|
|
|
Slow motion de la camara ya sólo trae 4x, eliminaron 2x
y el Zoom viene como las roms kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no consigo iniciar el google play, en el tutorial pone que para instalar las gapps, si ya las tienes, antes hay que desinstalarlas.
lo que hice fue ir al titanium y desinstalar el google play, despues he instalado las gapps y no me funciona ![]() que hago para solucionarlo? gracias. edit: ya me funciona todo genial ^^ Última edición por ximiii Día 30/12/15 a las 19:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este movil y tengo muchso problemas con la wifi, cada vez que entra el movil en deep sleep, se desconecta.. ya he instalado la version experimental 34 y nada, sigue igual, algun consejo?
|
|
|
|
instala la 009S que ha salido hoy y la han puesto 2 veces mas atras.
|
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema para pasar de la 008S a la 009S y no he perdido twrp ni nada.
Descargada la rom con navegador, wipe dalvik y caché, instalar rom, gapps pico y super su de nuevo. Todo va como la seda, no he perdido nada ni he tenido que instalar App alguna de nuevo. El wifi va de PM ya y sí que hay mejoras en la cámara según el changelog. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y he de añadir que la batería tiene muy buena pinta. Un 1% en 20 minutos, viajando en metro con los datos activos... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, para que lo entienda, teniendo TRWP descargamos la ROM 009S. Wipes y palante??. Las gapps son iguales a las del X600?. Buen año!!!!
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Así es con TWRP a mi me funcionó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el changelog
http://www.letv.re/topic/163-new-009s-rom-stable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ha llegado el letv esta tarde hara 2 horas y quiero cambiar la rom tambien , alguien podria explicarme como hacerlo , si esta nuevo y por cierto otra cosa , como pongo para que el modo de desbloqueo sea con la huella porque cuando parece que me pone que ponga la huella hace como que no la detecta .. podriais responderme , estaria agradecido gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he grabado izquierda y derecha pq el móvil es grande y mis manos pequeñas Lo de cambiar rom.. Te traerá la multilenguaje, si quieres la oficial, toca meter otro recovery, root y gapps de Google, que no trae. En el primera página del hilo tienes Como hacerlo gracias al compi @gaseoso1 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy importante que calibren la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora probare lo de la huella , una preguntilla mas la multilenguaje solo sale chino e ingles y luego dentro cambio a español pero aun asi la mayoria de cosas siguen en ingles, la rom oficial tambien lleva español ? hace como rom internacional?
|
|
|
|
|
Cita:
aún así, el compi @rayden ha traducido muchas apks de las chinas, ajustes, etc.... Busca unas páginas más atrás y te explica perfectamente como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias , entonces nose si dejare la multilenguaje , por cierto he probado lo de la huella , y pongo el dedo y lo quito y asi repetidamente y ni vibra ni nada ...
Es en el apartado de ajustes que pone finger y en finger unlock no ? agggg xd |
|
|
|
|
Cita:
Con la 009S Estable que acaban de lanzar hoy va como la seda... Ajustes-Fingerprint... el unlock habilitado sí y luego pinchas en "Finger New" para grabar la tuya. Puedes renombrarla una vez termines, básicamente pq te deja grabar 5 creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de unlock le doy al botoncito de al lado, para ponerlo en activado y me salta un mensaje q me dice Finger new y le doy y ya me sale " Enroll finger print" y un dibujito de la parte d atras del mobil con el dedo . en ese momento pongo el dedo y ni vibra ni reacciona y lo he hecho repetidamente varias veces y todo , nose si hago algo mal o ya es problema del terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»