|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el IWO 2 de este vendedor
http://es.aliexpress.com/item/IWO-1-...591337199.html Entre mas lo detallo mas feo me parece con respecto al iwo 1 me deje llevar por el mickey mouse.. si miran el boton de rueda es mas salido que el del iwo 1, y pues parece que trae mejores aplicaciones aunque el menu es mas feo.. esperar.. me estoy arrepintiendo de la compra.. ![]() ![]() ![]() Tiene la misma pantalla en una caja más pequeña, por tanto tiene menos marcos, casi todo es pantalla, la correas de 42mm ajustarán perfectas, carga sin pines que tienden a oxidarse.... Yo, sobre el papel, no me arrepiento, a ver cuando llegue veremos. Yo lo compré al otro vendedor, como está tu tracking? Somos los únicos que nos hemos tirado a la piscina con el nuevo modelo? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 02/02/16 a las 18:05:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el IWO 2 de este vendedor
http://es.aliexpress.com/item/IWO-1-...591337199.html Entre mas lo detallo mas feo me parece con respecto al iwo 1 me deje llevar por el mickey mouse.. si miran el boton de rueda es mas salido que el del iwo 1, y pues parece que trae mejores aplicaciones aunque el menu es mas feo.. esperar.. me estoy arrepintiendo de la compra.. ![]() ![]() Muy chulo!ya nos mandaras unas fotos cuando lo tengas!la interface m gusta más la del 1!y la parte de atrás del reloj parece q no lleva las letras! Y la caja es igual a la del apple watch sport!q es mas parecido al uno q al 2! Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se ve tu tan feo no?
![]() Tiene la misma pantalla en una caja más pequeña, por tanto tiene menos marcos, casi todo es pantalla, la correas de 42mm ajustarán perfectas, carga sin pines que tienden a oxidarse.... Yo, sobre el papel, no me arrepiento, a ver cuando llegue veremos. Yo lo compré al otro vendedor, como está tu tracking? Somos los únicos que nos hemos tirado a la piscina con el nuevo modelo? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Feo no es,lo único el brillo,hay q verlo en directo aver si da el pego!Lo malo es el interface q es distinto
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que hay que aprenderse los días de la semana en chinorri..
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio parece que ya ha salido de China. Justo a tiempo antes del año nuevo
Además ya aparece también en la web de correos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien por poquito nos hemos salvado,sabeis cuanto tardara en llegar a españa desde que pone que esta en transporte al pais de destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Entre dos y tres semanas...
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por curtis Día 03/02/16 a las 11:32:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Vkespaña, pasate por la estepa rusa cuando puedas. Están colgando juegos probados en nuestro IWO. Deberías ponerlos en nuestro foro...
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por curtis Día 03/02/16 a las 11:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos !! Pon al día a todos vkespaña con esos juegos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días iwolleros a lo largo del día queridos compañer@.
Hay que levantar ESPAÑA jajaja y más ahora que se nos va Cataluña. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la semana que viene y la siguiente yo creo que lo tendrás en tu casa. El mío sigue así, espero que no me coja el año chino y salga ya, según tu tracking el mío debería haber cambiado hoy, si te fijas el estado ready for shippement esta en el mismo momento ![]() Podrías poner el enlace de compra para ver si sale del mismo sitio que mi vendedor? Me mosquea que varios tengáis los mismos movimientos de tracking y que el mío no se mueva Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/02/16 a las 18:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Iwo 1 o el 2?
Entre la semana que viene y la siguiente yo creo que lo tendrás en tu casa. El mío sigue así, espero que no me coja el año chino y salga ya, según tu tracking el mío debería haber cambiado hoy, si te fijas el estado ready for shippement esta en el mismo momento ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante probar una calculadora, les cuento.que uso la apk que da el relog con el codigo qr y ahora no se me desconecta, estoy super contento con el reloj..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se movieron!!!! Coincido contigo en los avisos y horas. Los nuestros vienen juntitos a España Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||