|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hoy liberó la v7...
Entre cambios un nuevo aroma que se verán en futuros terminales, arreglo de la música, el atmós entrara perfectamente desde aroma, y algunas mejoras más que tendréis. Dejar de dar soporte es varios motivos; Primer lugar los terminales son míos y cada cierto tiempo me gusta probar cosas nuevas así que tengo que venderlos para conseguir otros , uno de ellos por desgracia este. Segundo lugar se lleva tiempo trabajando en el desarrollo de algo nuevo que pronto verá la luz, A&D sigue detrás así q muchas grandes novedades por el tiempo que se esta trabajando en crear código y hacer todo distinto a lo que siempre hay. Podéis seguirme en face, ahí estaréis siempre al día de todo lo que se hace nuevo y lo que se avecine o trabaje, siempre me tendréis de forma activa allí y ya sabéis que teneis un compañero aquí y en toda la red. Sólo decir una cosa.... Disfrutar de A&D como yo he disfrutado haciendolo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hoy liberó la v7...
Entre cambios un nuevo aroma que se verán en futuros terminales, arreglo de la música, el atmós entrara perfectamente desde aroma, y algunas mejoras más que tendréis. Dejar de dar soporte es varios motivos; Primer lugar los terminales son míos y cada cierto tiempo me gusta probar cosas nuevas así que tengo que venderlos para conseguir otros , uno de ellos por desgracia este. Segundo lugar se lleva tiempo trabajando en el desarrollo de algo nuevo que pronto verá la luz, A&D sigue detrás así q muchas grandes novedades por el tiempo que se esta trabajando en crear código y hacer todo distinto a lo que siempre hay. Podéis seguirme en face, ahí estaréis siempre al día de todo lo que se hace nuevo y lo que se avecine o trabaje, siempre me tendréis de forma activa allí y ya sabéis que teneis un compañero aquí y en toda la red. Sólo decir una cosa.... Disfrutar de A&D como yo he disfrutado haciendolo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Hay que ir por el Mi5 que si que va a ser un bombazo y una maquina de verdad PREPARARE LOS 350 EUROS MAS O MENOS QUE CUESTA SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se liberó por OTA la v7?
No me salta........... O aún no........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar e intentado instalar esta ROM pues en gusta mucho pero no consigo hacerlo al empezar a instalarla me da un error y nada e seguido el tiro que hay paso a paso por youtube pero nada también e querido instalar la nueva ROM y me pasa igual si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería pues hablan muy bien de ella un saludos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues darte las gracias por compartir tus trabajos con nosotros te seguiremos en facebook , un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta liberada..... Gracias a tod@s por seguir nuestros trabajos, pronto sabréis el desarrollo que tenemos en la red y los nuevos terminales que tendré y tendrán A&D, me gustaría estar en más terminales pero ni el tiempo ni el disponer de ellos me da para desarrollar nada..pero si hay muchos terminales q merecen la pena...saludos a todos
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Bastará con hacer los 3 wipes o mejor instalación limpia? Actualmente llevo A&D V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo!! Acabo de coger el terminal nuevo de mi hermano (redmi note 2, claro), me meto en el foro correspondiente => roms y desarrollo => ANGELS&DEMONS !! ( joder, que bueno! Viruslaura por aquí) => subidòn (vamos al rollo que esto mola) => Despedida del cocinero
Cocineroo, que yo no quiero que te vallas sin probar tu cocina, leches. Ahora mismo entro en el faces, déjame la puerta abierta niño |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la v7 que subi esta mañana,
Angels & Demons V7.0 Redmi note2 (Final) Link..http://adf.ly/11715801/angels-and-demons-v7-final - Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que puse en el face que el que entrara en 1000 tendrá una camiseta del team con su nick...... Gracias a todos por seguirnos
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es coña jajaja, un saludo crack! Y muchas gracias por tu rom!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a Viruslaura por la rom. Probé la v5 y me fue muy bien. Ahora quería probar la v7 pero ando en una cyano e iba a hacer instalación limpia. Alguien puede confirmar que al hacer la instalación limpia da errores de datos y wifi como al compañero Albein? La solución es instalarla sobre la v6?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a Viruslaura por la rom. Probé la v5 y me fue muy bien. Ahora quería probar la v7 pero ando en una cyano e iba a hacer instalación limpia. Alguien puede confirmar que al hacer la instalación limpia da errores de datos y wifi como al compañero Albein? La solución es instalarla sobre la v6?
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Instalación limpia y sin problemas de datos ni wifi (he hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd).
De momento funciona todo bien (ando trasteando), lo único que al finalizar la instalación en el recovery ponía "reiniciar sí o no". Yo le daba a no para hacer los wipes de dalvik y caché y se me ha bloqueado, lo he intentado 2 veces, en la tercera le he dado a sí y me ha arrancado (después he hecho los wipes una vez que arrancó). También me pasa una cosa, me he pasado borrando cosas antes de instalarla y ahora en seguridad - " lista de boqueo " pincho y me diche que no la tengo instalada jaja. Se puede volver a instalar por recovery o extrayéndola de zip original e instalandola? Saludos y de nuevo gracias al creador!! |