|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola la española servira para 4g en argeentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las fotos no me preocupan porque las tengo con owncloud y mi pc, los contactos y aplicaciones con la copia del smart switch supongo que también se recuperará al igual que las fotos, lo que no quiero es volver a configurar las cuentas de facebook etc... porque no se acuerda de las contraseñas y yo tampoco
, yo suponia que al instalarla por odin sin marcar el formateo simplemente se actualizaria encima de la 5.1.1. Lo que no se es porque no me actualiza este S6 via ota y el mio y de mi hija si.En fin, tampoco es que ella se queje de tener la 5 y como no le va mal pues nada, gracias por la info. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Swin Día 11/05/16 a las 18:20:18. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instalo el odin !!me hizo un brikeo y logre reiniciar.
El s6 3s F.intente con el de 4 partes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no reinicie el pc
Sera qie me tiene que funcionar igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he intenatado con la de 4 archivos carga odos bien menos AP y al de un poco me sale el mensaje de la imagen alguna sugerencia de que puede ser? Gracias y un saludo Última edición por Send_ML Día 12/05/16 a las 19:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 13/05/16 a las 21:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y no ha funcionado actualiza todo bien hasta que el móvil se reinicia para encenderse y se queda en la misma pantalla con el logo de android y la señal triangular encima Se te ocurre alguna cosa o no hay mas que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño update he conseguido que cargue volviendo a descargarlo desde la descarga separada
y no ha funcionado actualiza todo bien hasta que el móvil se reinicia para encenderse y se queda en la misma pantalla con el logo de android y la señal triangular encima Se te ocurre alguna cosa o no hay mas que hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo todavia no instale la española .aqui pongo mis datos del s6 estoy con claro argentina no tendre problema al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
recien probe con la de un archivo y nada !! dice fallo !!! otra vez le flashee el recovery para poder volver a reiniciar,alguien sabe porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo logreeeee!!! pude instalar la española,el problema era que tenia el bloqueo de reinicio activado lo desactive ,se flasheo al toque!!!!! gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue con el parche de seguridad de febrero eso esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí