|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la nueva version que comentas? he mirado en: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html y la unica que sale es la siguiente del dia 13
OS Flyme 5.5.10.13 Beta Publicado: 10/13/2015 08:18:45Versión: ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el autocorrector en español?? Osea tengo el teclado de google y el idioma del teclado como español pero las opciones que me salen de prediccion y correcion solo me da opcion en ingles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola me he comprdo el meizu mx 5 y me viene con flyme 4.5 , como actualizo a flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los he leifos pero no me queda claro, mi oregunra es si puedo actualuzar flyme 5 desfe el mobil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que deberia tener un aplucacion fonde pong ctualuzaciones donde desdr alli pueda actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes actualizar desde el movil, flyme tiene su aplicacion para eso, buscala bien.
Si no te aclaras... Como te han dicho buscando un poco en el foro encuentras tutoriales muy bien explicados como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas..
Muchas gracias pero no me sale ninguna aplicacion de actualizar , y por lo q se refiere a ese foro lo he visto, pero cuanfo descargo el flyme 5 y lo tengo en documebtos no se q hacer...gracias por tu ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me permite extraer... Estoy desesoerado por tener flyme 5 y no de como conseguirlo...siemore he tratdo con samung glay s3 y s 4 y lo actualuzaba desde el telefono y sin tanta complicación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulso encima de update que es la descarga y no me aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen; tienes que instalar ese update.zip desde el recovery. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Okey eso es exactamebte lo que me ocurre,que no tengo aplicación de actualizacion voy a vore si me aclaro con el recovery. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seidos.el recovery es desde el oredenador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo intalo me dice q el recovery no tiene suficientw memoria
|