|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado no, eso va en español. Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instalé la 5.2 y me ocurrió algo muy raro. Cuando estaba iniciando x primera vez, no me dio opción a configurar como dispositivo nuevo o restaurar, y se puso a restaurar sólo. El caso es q falló en la restauración, me salió un error de SystemWizard se ha detenido (o algo así).
No sé xq ocurrió esto pero tampoco he notado nada extraño en la rom, todo funciona perfectamente y el consumo está siendo muy bueno. Llevo 2 horas de pantalla y aún me queda un 81% de batería, eso viendo vídeos, FB, whatsapp, etc.... Juegos no, no suelo jugar con el móvil. Además con el brillo automático al 100%, sincronización siempre activa y todo el rato con wifi. Creo q está bastante bien. Un saludo y gracias x tu trabajo @Sergioextre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445761772378.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con un system modificado no hacen falta las gafas! En cuanto subas el modificado, y con tu permiso, lo pongo así!
Archivo Adjunto 795903 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el teclado del xperia, 8nstalado por recovery pero no me aparecenada en el menu para cambiar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; enhorabuena por la rom. Siempre me ha gustado y la voy a volver a instalar. El problema, que espero que no me vuelva a pasar es el siguiente:
Después de configurarla a mi gusto, hago un backup desde el recovery, ya que me gusta seguir probando roms, pero al tratar de restaurarla, desde el recovery siempre me da fallo y es con la única que me pasa; alguna idea? Saludos y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el titanium backup hace copia de todas las aplicaciones que fuiste cargando en tu dispositivo y si no con twrp backup también podes hacer un nandroid yo utilizo las dos formas y siempre me dieron resultados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día q la 5.2 y sigo flipando. Es una pasada. Un currado. Una obra de arte. Tengo rom para tiempo. Esta es definitiva, bueno a expensa se la q saques de la M. Sólo un apunte para comparar. Tiene un consumo algo más elevado pero para mi merece la pena pagar ese precio, hay mucha calidad para q no suba el consumo. Muchas gracias Sergio y equipo novastock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un system modificado no hacen falta las gafas! En cuanto subas el modificado, y con tu permiso, lo pongo así!
Archivo Adjunto 795903 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ¿Podrías poner un enlace para no hacer demasiado offtopic? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! yo tambien creo que consume mas bateria pero es mas fluida, ¿como lo ve el resto de usuarios?
gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si con dormir te refieres a en reposo te doy la razon, me acosté con 100% y al levantarme pasadas 7h 30 seguia con 100%, aluciné.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzberri_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @Sergioextre te has lucido... Te sigo desde siempre y las probe a todas. Esta como bien han dicho los compis es LA DEFINITIVA... VUELA... LITERAL.. ademas no jode mas el cust.. No dice actualizando al reiniciar.. Q son pavadas q solo ves al inicio pero suman.. Es impresionante.. Muy agradecido!!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a @Sergioextre le parece bien, cuando suba el nuevo system a la repo, lo modifico y se lo envío para que lo cuelgue. O puedo pasarle los png's directamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa y alucino, y desde el 80% llevo conectado el reloj de LG.
![]() Consume muy poco. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||