![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga; satisfecho con el primero, decepcionadísimo con el segundo (se me disparó el consumo de los servicios de google) y contento con el tercero, ahora mismo con 22 horas/1 hora de pantalla y me queda un 58%. De ser este el consumo real del móvil estoy satisfecho la verdad, no llega a la autonomía de mi anterior I6 pero para un usuario como yo que usa tan poco el móvil me llega perfecto a los dos días, que es lo mínimo que considero que debe llegar un terminal.
Ayer instalé Gservice fix y lo he notado bastante, llevo off el 4G (el 90% estoy con el wifi), el gps, la sync, no uso facebook y tengo el brillo al 40-50% en auto. Satisfecho aunque me gustaría estirar un poquito más esos 2550 Última edición por Paradise C Día 25/11/15 a las 11:03:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que apenas noto mucha diferencia.... me he ido a trabajar a las 5 de la mañana con 90% y he vuelto a casa a las 3 con 65% con todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
usar y cargar a disfrutarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comparto mi consumo de batería en el 3 ciclo de carga. Con 4G solo wifi en casa por la noche y un uso constante del teléfono durante el día pdf, WhatsApp, juegos...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por diegopr Día 28/11/15 a las 23:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos de hoy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 ciclo de carga cada vez más contento con los consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por diegopr Día 29/11/15 a las 15:40:24 |
|
|
|
Chicos tengo una duda no se si mi batería esta bien calibrada o soy que que estoy interpretando mal los porcentajes. En 10 horas de reposo solo tengo 4 % de la batería utilizado según el gráfico de la batería y para cpu spy tengo 93% de deep sleep y 4% de uso. Cuando lo deje de usar es decir al acostarme tenía 99% hay algo extraño porque al despertarme tenía 90%.
Alguien me puede explicar que esta pasando hay un porcentaje de gasto que no me sale en ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy... Hace ya tiempo que no tenía un consumo "aceptable" ojalá siempre me durara lo mismo, pero varía mucho el consumo, siendo que todos los días hago un uso similar.
uploadfromtaptalk1448852859965.jpguploadfromtaptalk1448852873078.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En uso normal la duración de la batería es simplemente penosa. Mi siguiente móvil el que tenga mejor relación rendimiento- duración de batería. En cuanto pueda me paso a algo más razonable.
|
|
|
|
hace mucho que no comento en este tema, pero les doy un consejo, no hay ningun movil actualmente que sea mejor que el S6, todos están por debajo (salvo la bateria), dicho esto, empiecen a disfrutar el celular y no esten tan pendientes de la bateria, si consume mas esta aplicacion, si consume menos tal otra. no es la muerte de nadie que a mitad del dia tengan que darle una carga de 20 min.
yo me olvide por completo de la bateria (igual estoy esperando android m para ver como rinde) , pero no estoy para nada pendiente, lo disfruto y lo uso con todo ON, igualmente me llega al final del dia, los veo muy obsecionados con este tema. saludos! |
|
|
|
Lo retiro no me linchen ....
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 30/11/15 a las 19:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el amperaje que tiene esta bien, incluso gana a otras con mas amperaje como el g4..... yo e yegao a sacar 7 horas de pantalla con un dia entero de bateria total. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no le as echo una buena instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
patetico tampoco,dura lo mismo que todos compi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localización: Sevilla Mensajes: 811 Modelo de smartphone: g3, Iphone 6 Tu operador: Orange Trolaco. |
|
|
|
Mal vamos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que opine el que tenga un s6 y el que no lo tenga que se mantenga al margen,humide opinion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj vaya tela con el trolaco jajajja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo siento compañeros era una opinión no pensé que os lo tomarais a mal ...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema