|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 25/09/15 a las 14:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te leiste la NOTA: Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Resulta que lo he intentado todo y no consigo solucionar el problema que tengo del lag al bajar la barra de notificaciones. He reinstalado la misma rom sin copias de seguridad de 4 archivos y no funcionaba, volví a instalar la de 1 archivo esta vez y tampoco se soluciona, por tanto me gustaría saber cómo regresar a android 5.0.1 lollipop desde la 5.1.1 phe que actualmente tengo instalada. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas voy a instalar limpia de nuevo y voy a seguir el tuto del primer post pero tengo unas dudas. En el otro hilo de El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa se habla de un nuevo kernell que no tiene root.
Puedo actulizar como esta todo en el primer post y cuando salga el rooteo del nuevo kernell actualizar solo el kernell o tendre que instalar todo de nuevo. Mas que nada para no hacer el trabajo doble. Gracias, saludos y gran post. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo de la nueva DBT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. Entonces en el otro hilo ya esta todo actualizado?? hasta el tema del kernel?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Perdona mi torpeza pero si hago instalación limpia cuando este listo el root del otro kernell sera solo flashear el kernel nuevo y listo no?? No hara falta instalarlo todo de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla...
He hecho la instalación limpia, con los 4 archivos y el pit. Haciendo wipes (factory y caché), todo bien excepto el teclado. Es como si a ratos se comiese letras y no escribe la palabra completa, como si se quedase "pillado"... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla...
He hecho la instalación limpia, con los 4 archivos y el pit. Haciendo wipes (factory y caché), todo bien excepto el teclado. Es como si a ratos se comiese letras y no escribe la palabra completa, como si se quedase "pillado"... ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la ayuda, ya he hecho un Wipe Caché y ahora he borrado Datos del "Teclado de Samsung". Voy a probar a ver que tal y te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado algo, pero muy de vez en cuando sigue pasando, es como si se quedase "pillado", es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de hacer root del 5.1.1 vale para el note edge? alguien me exa un cable?
|
|
|