![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues me has convencido y la he puesto porque me has comentado lo del mapeo del note4 que funcionaba y entonces hasta me he atrevido a ponerle el widget del s6 del smart manager y hasta el touchwiz 5x5 tambien de arjismero y funciona todo bien..... solo que quedan los iconos un poco pequeños,pero ahora la tengo a mi gusto y como es normal mucha mas ram libre. Estaremos disfrutando de esta, hasta el proximo arranque como bien dices.
Última edición por centauro67 Día 24/12/15 a las 18:15:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo bien que va esta base madre mia, sera 5.0 pero funciona todo hasta he probado la localizacion por la página de samsung y perfecto.
De batería creo que va a ser la ostia.. y veloz como un rayo. Ya me tocaba probar alguna de estas bases que la tenia abandonada la rom y va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Kernel llevas ?? Y es tema stock ? Un abrazo y feliz navidad |
|
|
|
Hola Martín,feliz navidad .
![]() Pues como estoy tanteandola de nuevo quiero ver como funciona con el stock ya que en base pof3 me dio tantas satisfacciones y de momento me sorprendelo fina que funciona ,rápida de la ostia y sin fallos... Tengo que decir que gracias a esos zips de arjismero para el mapeo note4 y el 5x5 para el launcher la aguanto perfectamente y no hecho tanto de menos el port. A ver si soy capaz de aguantar unos ciclos y ver donde llega en consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está es la base que me recomiendas no ? ![]() Algún modem o algo que haya que meter ? Un abrazo máquina disfruta de la noches !
|
|
|
|
Feliz navidad de nuevo...
![]() Yo ya tenia los que recomienda en esta base los GOK2 y los anuncié y todo,pero los cambie por el OK6 que el módem queda OJ1porque la phronesis v4 era OK6 y fuera mas compatible,pero cuando acabe el ciclo le meteré estos ultimos GOK2. para que no cambie tanto a la vista también el tema note5 y de paso los 30 toogles de interruptor que hay. En fin.... seguiremos probando esta,que también es una delicia, sobretodo en fiabilidad....... |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo poner la v4,pero viendo que está apunto de salir la v4.1,sabéis cuanto tiempo queda, gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que leí ayer, están trabajando hasta en estos dias,pero demomento sin fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uooo tema note 5 jeje me gusta, también vi que hay tema oscuro para esa base juju Meteré xposed el modem goak y el tema Black y ale juju Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bien pero tiene problemas para entrar en webs y algo tiene que no esta bien y no han corregido por eso la he tenido que dejar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que los temas black me dan pánico.... ya diras si se instala bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero puede ser no te digo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=980 Y el del note 5 donde está? Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
El del note5 esta en el mismo hilo abajo del todo al lado de los boot y modems. |
|
|
|
El tema Black instalado y funcionando, de momento solo he encontrado que al cabiar el fondo de pantalla desde la galeria queda descentrado, pero dedes Zegne o similar se ponen bien?
unas capturas |
|
|
|
En el tema Black hay algunos menus con letras que son dificiles de ver....
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no cambia el mapeo del note4 no? |
|
|
|
|
|
No el mapeo no, pero no me acaba de convencer, voy ha seguir trasteando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al final acabas harto de tanta configuración, hasta el proximo ataque de flashear

disfruta de la noches !