|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me imaginaba pero si miras mi post de Igogo Y Sus Preventas, consegui el Prime por 140,81 o 140,82€, yo creo que con ese precio me darán largas y después me lo cancelaran pero ahora con lo tuyo aun hay posibilidades,(y si mi cumpleños cuadro con los de Igogo el 7 de Sep) Como lo envian porque yo les pregunte como me lo enviaban y me han dicho que por OeW Posdata: He dicho que eran 2000 IG Point (20$), corrijo soon 1000 IG Points(20€) si te has registrado en IGogo son 10 IG más Última edición por Karmoy Día 20/09/15 a las 11:22:18. Razón: Añadir PosData + Pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gearsbest acaba de contestarme a mi pregunta de para cuando mi envio, y eso es lo que me contestan.
Dear Jose, Thanks for contacting Gearbest. The item you ordered is extremely hot on our website. We need to arrange shipment one by one. Your order is under quality checking for one week. You will wait for one week to get your order information. Apologize for any inconvenience caused to you. Thanks for your understanding. Best Regards Eunice Mi ingles no es muy bueno, pero creo entender que están diciendo que están probando mi teléfono por una semana, puede ser? Saludos PD: también estoy esperando una tablet y me contestaron excatamente lo mismo, un copy paster. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos se entiende de que no dan abasto, te informan que lo envían en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alejalnet, alguna novedad respecto a los envíos que estamos esperando de Gearbest?
![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si habéis estado esperando 1 mes, no entiendo el enfado por 2 o 3 días mas. El 17 recibían el stock en Gearbest pero tienen que probar el teléfono, cambiar la ROM y procesarlo. Esto en aliexpress es una semana. Paciencia señores
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 20/09/15 a las 18:07:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han comentado que el telefono lo mandan tal cual de fabrica. Que no lo tocan.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que somos unos impacientes , yo lo compré a finales de agosto, lei acerca de igogo y asi, y todo lo compré, porque salía mas barato.Pues por esperar una semana más , ya contaba con ella. Lo bueno es mientras tanto ,ir informandonos de las mejoras que se le pueden meter al movil . En positivo a mediados de octubre ya tengo un movil bueno bonito y barato, se puede pedir mas?''''
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana cacharreando con los teléfonos, lo dudo, y si fuese así, sería motivo por mi parte para devolverlo. Ya sé que en fábrica se testean las cosas, pero una cosa es un proceso normal de fabricación y otra es que desprecinten una cosa que tú has comprado y te la envíen con claros signos de haber sido usado, cosa que al menos a mí, no me mola nada.
Es como dos tablets chuwi vi8 que me enviaron de banggood. Las dos metidas en un "tupper" de corcho, sin sus embalajes originales y requetetoqueteadas ambas. Cuando mi amigo y yo vimos esto, dijimos, nunca más. El xiaomi es para un familiar, pero si fuese para mí, lo echaba para atrás de ver que viene ya abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un prime negro de 32gb. Y por cierto, no es cuestión de ser ansioso o impaciente, es cuestión de ser serios, no me puedes vender una cosa prometiendo una fecha de envío y no cumplirla, entiendo algún pequeño retraso por la logística de tantos terminales, pero joder pasado 3 días de la fecha te pregunto que esta pasando y me dices que estas probando el móvil y que espere una semana? Primero que es mentira, quien narices probara el móvil una semana? segundo, comprendo que lo abran para cambiar la rom, pero vamos 1 tio en 1 hora cambia 10 roms, 1 chino en 10 cambian 1000 roms , no me salen los numeros...Saludos PD: Sobre la tableta teclast que tenia en preventa y se acababa el día 17 igual que el xiaomi me contestaron lo mismo, de estas se que se pidieron menos de 200. Última edición por kasnicof Día 21/09/15 a las 10:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo y ya es que ni responden a los mensajes, ultima pre-compra que hago, hemos esperado hasta el 17 porque ellos querían, otras tiendas llevan desde agosto mandando el Note de 16 GB, pues que menos que tener los pedidos preparados para el día 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos indecentes. Seguramente xiaomi les haya mandado a cada tienda x numero de telefonos que ya habran distribuido y ahora les habran dicho que esperen x dias mas para mandarles una segunda remesa y los muy hp de nos lo dicen para que no les quitemos la pasta. Otra explicacion no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana como no vea track ni respuesta por parte de igogo pido la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
tras casi un mes con el teléfono tengo un problema, lo compré en xshow y... estoy convencido de que me lo enviaron con un troyano, me descarga aplicaciones el solo, al igual que archivos, y me gustaría saber si a los que también lo compraron a este vendedor habéis tenido estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: de todas formas se lo he preguntado a la china, en cuanto me conteste os confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un prime negro de 32gb.
Y por cierto, no es cuestión de ser ansioso o impaciente, es cuestión de ser serios, no me puedes vender una cosa prometiendo una fecha de envío y no cumplirla, entiendo algún pequeño retraso por la logística de tantos terminales, pero joder pasado 3 días de la fecha te pregunto que esta pasando y me dices que estas probando el móvil y que espere una semana? Primero que es mentira, quien narices probara el móvil una semana? segundo, comprendo que lo abran para cambiar la rom, pero vamos 1 tio en 1 hora cambia 10 roms, 1 chino en 10€ cambian 1000 roms , no me salen los numeros...Saludos PD: Sobre la tableta teclast que tenia en preventa y se acababa el día 17 igual que el xiaomi me contestaron lo mismo, de estas se que se pidieron menos de 200. ![]() No es tan rapido y facil como lo dices. 500 redmi note 2 = 500 roms , segun tu regla de 3 necesitan 50h para cambiar la rom de todos los telefonos no? Por favor, vamos a hablar con criterio y no digamos tonterias sin saber de lo que estamos hablando. Prometieron stock el dia 17 y el A PARTIR del 19 empezarian a mandar. Lo habeis comprado a Gearbest aun sabiendo que habria que esperar 1 mes para el stock y ahora por 3 dias estais montado una impresionante. Igogo la "fea de la fiesta" ya ha mandado mas de 50 pcs y subiendo... Vamos a tener paciencia! Saludos