Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
Correcto. Juntó todos esos códigos (Preventa+Conjunta+Puntos Igogo+Cumpleaños).
Me dijo que en observaciones puso que se lo mandaran por oew o nlpost y se lo han enviado por owe.
A ver si le pido foto de la compra y la cuelgo aquí.

Es lo que me imaginaba pero si miras mi post de Igogo Y Sus Preventas, consegui el Prime por 140,81 o 140,82€, yo creo que con ese precio me darán largas y después me lo cancelaran pero ahora con lo tuyo aun hay posibilidades,(y si mi cumpleños cuadro con los de Igogo el 7 de Sep)

Como lo envian porque yo les pregunte como me lo enviaban y me han dicho que por OeW

Posdata: He dicho que eran 2000 IG Point (20$), corrijo soon 1000 IG Points(20€) si te has registrado en IGogo son 10 IG más

Última edición por Karmoy Día 20/09/15 a las 11:22:18. Razón: Añadir PosData + Pregunta
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Hola, Gearsbest acaba de contestarme a mi pregunta de para cuando mi envio, y eso es lo que me contestan.

Dear Jose,

Thanks for contacting Gearbest.

The item you ordered is extremely hot on our website.

We need to arrange shipment one by one.

Your order is under quality checking for one week.

You will wait for one week to get your order information.

Apologize for any inconvenience caused to you.

Thanks for your understanding.

Best Regards

Eunice

Mi ingles no es muy bueno, pero creo entender que están diciendo que están probando mi teléfono por una semana, puede ser?

Saludos

PD: también estoy esperando una tablet y me contestaron excatamente lo mismo, un copy paster.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Más o menos se entiende de que no dan abasto, te informan que lo envían en una semana
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Más o menos se entiende de que no dan abasto, te informan que lo envían en una semana
y me dijeron hace 1 semana que cinco días...

Uff comprar a china es una aventura..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Salrapa Salrapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
y me dijeron hace 1 semana que cinco días...

Uff comprar a china es una aventura..

Tu version era la de 16gb o la de 32gb?. Yo les mande un mail el jueves y todavía no me han contestado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por Salrapa Ver Mensaje
@alejalnet, alguna novedad respecto a los envíos que estamos esperando de Gearbest?
Están probando los teléfonos y cambiando la ROM china a una traducida. Tened paciencia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Viejo 20/09/15, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si habéis estado esperando 1 mes, no entiendo el enfado por 2 o 3 días mas. El 17 recibían el stock en Gearbest pero tienen que probar el teléfono, cambiar la ROM y procesarlo. Esto en aliexpress es una semana. Paciencia señores

Última edición por alejalnet Día 20/09/15 a las 18:07:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje
Están probando los teléfonos y cambiando la ROM china a una traducida. Tened paciencia

Y no puedo decirles que me lo manden tal cual con una rom china? A mi que me abran la caja no me hace gracia
Viejo 20/09/15, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
Y no puedo decirles que me lo manden tal cual con una rom china? A mi que me abran la caja no me hace gracia
Ya alguno ha comentado esto en otra ocasión y le han dicho que si lo hacen y luego el teléfono tiene un fallo no se hacen responsables. Prefieren cerciorarse ellos mismos.

Viejo 20/09/15, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Salrapa Salrapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Orange

Yo quería saber si te habían dicho algo, ya que el pedido todavía aparece como "processing". Es comprensible que tarden unos días por que tenía bastantes "per-orders". A ver si nos dicen algo pronto.
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Ya alguno ha comentado esto en otra ocasión y le han dicho que si lo hacen y luego el teléfono tiene un fallo no se hacen responsables. Prefieren cerciorarse ellos mismos.

A mi me han comentado que el telefono lo mandan tal cual de fabrica. Que no lo tocan.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
icegirl44 icegirl44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: acer c510

la verdad que somos unos impacientes , yo lo compré a finales de agosto, lei acerca de igogo y asi, y todo lo compré, porque salía mas barato.Pues por esperar una semana más , ya contaba con ella. Lo bueno es mientras tanto ,ir informandonos de las mejoras que se le pueden meter al movil . En positivo a mediados de octubre ya tengo un movil bueno bonito y barato, se puede pedir mas?''''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
una semana cacharreando con los teléfonos, lo dudo, y si fuese así, sería motivo por mi parte para devolverlo. Ya sé que en fábrica se testean las cosas, pero una cosa es un proceso normal de fabricación y otra es que desprecinten una cosa que tú has comprado y te la envíen con claros signos de haber sido usado, cosa que al menos a mí, no me mola nada.

Es como dos tablets chuwi vi8 que me enviaron de banggood. Las dos metidas en un "tupper" de corcho, sin sus embalajes originales y requetetoqueteadas ambas.

Cuando mi amigo y yo vimos esto, dijimos, nunca más.

El xiaomi es para un familiar, pero si fuese para mí, lo echaba para atrás de ver que viene ya abierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salrapa Ver Mensaje
Tu version era la de 16gb o la de 32gb?. Yo les mande un mail el jueves y todavía no me han contestado

Un prime negro de 32gb.

Y por cierto, no es cuestión de ser ansioso o impaciente, es cuestión de ser serios, no me puedes vender una cosa prometiendo una fecha de envío y no cumplirla, entiendo algún pequeño retraso por la logística de tantos terminales, pero joder pasado 3 días de la fecha te pregunto que esta pasando y me dices que estas probando el móvil y que espere una semana? Primero que es mentira, quien narices probara el móvil una semana? segundo, comprendo que lo abran para cambiar la rom, pero vamos 1 tio en 1 hora cambia 10 roms, 1 chino en 10 cambian 1000 roms , no me salen los numeros...

Saludos

PD: Sobre la tableta teclast que tenia en preventa y se acababa el día 17 igual que el xiaomi me contestaron lo mismo, de estas se que se pidieron menos de 200.

Última edición por kasnicof Día 21/09/15 a las 10:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en igogo y ya es que ni responden a los mensajes, ultima pre-compra que hago, hemos esperado hasta el 17 porque ellos querían, otras tiendas llevan desde agosto mandando el Note de 16 GB, pues que menos que tener los pedidos preparados para el día 17
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Son unos indecentes. Seguramente xiaomi les haya mandado a cada tienda x numero de telefonos que ya habran distribuido y ahora les habran dicho que esperen x dias mas para mandarles una segunda remesa y los muy hp de nos lo dicen para que no les quitemos la pasta. Otra explicacion no encuentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo mañana como no vea track ni respuesta por parte de igogo pido la devolución
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
tras casi un mes con el teléfono tengo un problema, lo compré en xshow y... estoy convencido de que me lo enviaron con un troyano, me descarga aplicaciones el solo, al igual que archivos, y me gustaría saber si a los que también lo compraron a este vendedor habéis tenido estos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
A mi me han comentado que el telefono lo mandan tal cual de fabrica. Que no lo tocan.
Lo que han hecho siempre y han venido haciendo hasta ahora ha sido eso mismo que he comentado. Con el Mi4i lo hicieron asi tambien. Me extraña, pero bueno, mejor para aquellos que no les hace gracia que lo habran los .

P.D: de todas formas se lo he preguntado a la china, en cuanto me conteste os confirmo.

Viejo 21/09/15, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Un prime negro de 32gb.

Y por cierto, no es cuestión de ser ansioso o impaciente, es cuestión de ser serios, no me puedes vender una cosa prometiendo una fecha de envío y no cumplirla, entiendo algún pequeño retraso por la logística de tantos terminales, pero joder pasado 3 días de la fecha te pregunto que esta pasando y me dices que estas probando el móvil y que espere una semana? Primero que es mentira, quien narices probara el móvil una semana? segundo, comprendo que lo abran para cambiar la rom, pero vamos 1 tio en 1 hora cambia 10 roms, 1 chino en 10€ cambian 1000 roms , no me salen los numeros...

Saludos

PD: Sobre la tableta teclast que tenia en preventa y se acababa el día 17 igual que el xiaomi me contestaron lo mismo, de estas se que se pidieron menos de 200.
Me refiero que durante la primera semana prueban los modelos y les meten las ROMs, eso lo han hecho asi hasta ahora, pero parece ser que alguien ha preguntado y esta vez lo van a mandar tal cual de fabrica.

No es tan rapido y facil como lo dices. 500 redmi note 2 = 500 roms , segun tu regla de 3 necesitan 50h para cambiar la rom de todos los telefonos no? Por favor, vamos a hablar con criterio y no digamos tonterias sin saber de lo que estamos hablando.

Prometieron stock el dia 17 y el A PARTIR del 19 empezarian a mandar. Lo habeis comprado a Gearbest aun sabiendo que habria que esperar 1 mes para el stock y ahora por 3 dias estais montado una impresionante.

Igogo la "fea de la fiesta" ya ha mandado mas de 50 pcs y subiendo... Vamos a tener paciencia!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /