|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, pero recemos para no sea nada grave y nos duro mucho tiempo jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear @Marcosuper7
Can u give some info if this MOD will work in ur Rom V10G http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3029951 Seems interesting Mod Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la autonomía con la ROM "5 horas y media de pantalla" , estaba contento con el LG G3 pero esta ron con el LG G4 me a dejado sin palabras.
Felicidades al creador y a los que han ayudado. Última edición por Sergio Railean Día 11/01/16 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde @Marcosuper7, la presente es para molestarte, quisiera saber si podrias modificar este mod para que sea compatible con nuestro G4 ya que quedaria con el mismo color azul que tiene la barra al desplazar para ver los iconos y quedaria con la foto de contacto grande y cuadrada que lo hace ver mucho mejor y esto seria algo nuevo para poner en tu post como una actualizacion y se que a muchos les gustaria esto, te adjunto el enlace para descargar el MOD el cual fue creado por Cloudyfa para el LG G2, yo no te molestaria si supiera hacerlo pero la verdad es que no se como se hace la modificacion.
Gracias y espero no sea mucha molestia. http://www.mediafire.com/download/vm...y_Blu_Full.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues pulse FLASH sobre las 17:18 y sobre las 17:22 estaba con LOADING cargando cuando se volvió a quedar en negro, sobre las 17:29 salto arriba FlashFire iniciando varios procesos y servicios (nuevo boot, nuevo modem, nuevo system .. ) y por ultimo terminó de arrancar, ya tenia la rom iniciando y puesta, voy a probar que tal va todo, pensé en solo hacerle root al terminal por el tema del bootloader que evidentemente no voy a abrirlo teniendo garantía, pero viendo que se puede poner esta rom pues al lio mientras todavía no tengamos ROOT para Android 6.0 con bootloader cerrado.
Actualizando aplicaciones 1 de 24 voy a darle caña, cualquier cosa comentaré. Gracias a Marcosuper por la fantástica rom.
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el cacharro y la pongo del tirón, gracias por el currazo y saludos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto algún kernel compatible en modo permisive?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en android M necesito regresar a LL o la puedo instalar directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Marcosuper7
Ahora estoy en MM y voy a volver a lp y ya decidido con tu rom. Teniendo bot abierto con hacer wipes e instalar tu rom llega o tensria que instalar algun modem? Gracias! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, para sacarme la duda, alguien lo probó en el modelo h815ar.? Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, admite exposed esta version 10g?
no lo tengo claro,he mirado y unos dicen q si y otros que da bootloop.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también desde hace tiempo. Fui a Phone House y Media Markt a mirar los G4 de prueba y también les pasa. No estamos solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 tienes pensado actualizar la rom a mm?
Estoy en la 20c y echo de menos el fix de la sd y la doble ventana para todas las apps.... Aprovecho para preguntar como se puede hacer el fix de la sd ya que la app sdfix no funciona Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer a la tarde/noche.
De momento es la rom que mejor le ha sentado a mi movil
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Acabo de bajar de mm a 10g y root con el boot cerrado. Ahora descargando para meter esta room por flasfire......por fin vuelvo a vibrar con root! Esto si es android! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |