|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para hablar del GPS del LG G3, es para hablar de la rom asi que esos temas en el hilo correspondiente, porfavor.
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Strava y hace cosas raras, me marca km de más, me hace rectos. Hace círculos cuando yo voy recto. Todo esto por la poca precisión que tiene.
@cantabron86, si puedes poner una captura de GPS Test se agradece!
|
||||
|
||||
|
Es generico con todos los G3 y este es el hilo que hay para ello, se esta repitiendo el tema. Al final va a perece que NewRom especificamente va a tener problemas con el GPS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037328
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed ;)
Es generico con todos los G3 y este es el hilo que hay para ello, se esta repitiendo el tema. Al final va a perece que NewRom especificamente va a tener problemas con el GPS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037328 ![]() Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo,dejemos el tema del gps que esta más que comentado en varios post.. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas les comento que he tenido muchos reinició en el último tiempo. Estuve investigando y averigüe que podría ser la batería. En algún momento pensé que podría ser la room. Estoy ya con al 3.9. Les cMV
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento como va todo luego de hacer un para de pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Strava y hace cosas raras, me marca km de más, me hace rectos. Hace círculos cuando yo voy recto. Todo esto por la poca precisión que tiene.
@cantabron86, si puedes poner una captura de GPS Test se agradece! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quick
|
||||
|
||||
|
como va el desarollo de la 4.0?
serà con marshmallow? estoy esperando con ganas. gracias a todo los cocineros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado corectamente desde aroma con todos los wipes... el sistema parte...despues llegan las pantallas de configuracion: idioma, wifi, correo electronico, pero despues me llega una pantalla (creo que sea la de lg backup...puede ser?) y nada puedo hacer...solo ir detras. entonces no puedo finalizar la instalacion. si lo reinicio pasa lo mismo. si empiezo de nuevo la istalacion pasa lo mismo... no sè que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo escribì unos dias antes...
he instalado corectamente desde aroma con todos los wipes... el sistema parte...despues llegan las pantallas de configuracion: idioma, wifi, correo electronico, pero despues me llega una pantalla (creo que sea la de lg backup...puede ser?) y nada puedo hacer...solo ir detras. entonces no puedo finalizar la instalacion. si lo reinicio pasa lo mismo. si empiezo de nuevo la istalacion pasa lo mismo... no sè que hacer. ![]() podrias poner alguna captura de esa parte?