|
||
|
||||
|
||||
hola compañero, gracias por la sugerencia pero el problema es que se desactiva Swiftkey como teclado principal. di pongo otro (flesky, TouchPal, etc..) se mantienen como teclado por defecto. curioso verdad?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola muchachos, alguien ya lo instaló en un d806? Estoy por hacer el saldo de mi cloudy g3 2.2 y no se si vale la pena. Funciona todo o todavía estamos con fallos?
Tiren alguna data por favor. Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si los cambios que ha hecho Clowdy en la v3.3 afectan al framework y Lgsystemui?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tenía una versión de cyanogenmod (no recuerdo cual) y me he descargado esta rom y la he instalado. Ahora no me arranca aparece el logo de lg y se queda en negro y de ahí no pasa. Puedo entrar en recóvery, alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de una semana de uso del kernel Acura he notado que me traga mucha batería, Alguno tiene el Link del kernel stock? O toca instalar encima la rom sin wipies?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/07/15 a las 22:01:08. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
luego de flashear este fix para la batería https://app.box.com/s/adz7sc7mgvnlj82ffreag7y6jyxpkfwh miren mis consumos, los veo muy bien
uploadfromtaptalk1437080407758.jpguploadfromtaptalk1437080417134.jpguploadfromtaptalk1437080426024.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos, creo que estoy teniendo micro cortes, antes usaba la de ACURA y ningún problema, tengo un D802 de 32Gb.
Lo digo por que me dejan de llegar mensajes, se me están cortando las llamadas y datos. Hay algún fix o algo. No le he instalado nada de xposed, la instale haciendo full wipes incluyendo la interna. Quedo atento, si no me devuelvo a stock, ya que Acura se quedo en la V5... lastima por que me va fluida, aunque con un poco más de consumo de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
luego de flashear este fix para la batería https://app.box.com/s/adz7sc7mgvnlj82ffreag7y6jyxpkfwh miren mis consumos, los veo muy bien
Archivo Adjunto 748070Archivo Adjunto 748071Archivo Adjunto 748072 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Caballero de donde sacaste ese fix y en si que es lo que hace, se pierde alguna cosa. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 748070Archivo Adjunto 748071Archivo Adjunto 748072 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LLevo la 3.1, y visto que las versiones 2 y 3 no parece que vayan mucho mejor, de momento me mantengo en esta.
La cosa es que la ram se satura cada nada, me hace redraws del launcher con mirar facebook, y solo se solucione haciendo wipes de dalvik y cache, pero le dura unas 24 horas. Pues lo dicho si las siguientes versiones estabilizan un poco este tema me pasare a ellas, si no que solucion proponeis. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
LLevo la 3.1, y visto que las versiones 2 y 3 no parece que vayan mucho mejor, de momento me mantengo en esta.
La cosa es que la ram se satura cada nada, me hace redraws del launcher con mirar facebook, y solo se solucione haciendo wipes de dalvik y cache, pero le dura unas 24 horas. Pues lo dicho si las siguientes versiones estabilizan un poco este tema me pasare a ellas, si no que solucion proponeis. Gracias de antemano ![]()