|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la versión 4 4.5 del Agni, puedo saltar directamente a la que llevas tu verdad @alrodri ???
A la 4.4.8r3 me refiero, por probrar también porque esta versión 4.4.5 del Agni va muy bien !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 24/11/15 a las 18:37:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la versión 4 4.5 del Agni, puedo saltar directamente a la que llevas tu verdad @alrodri ???
A la 4.4.8r3 me refiero, por probrar también porque esta versión 4.4.5 del Agni va muy bien !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
@yenso puedes saltar a la version que quieres puedes poner la ultima y si no te gusta volver a la que tenias SalU2
|
|
||||
|
||||
|
buenas
@yenso puedes saltar a la version que quieres puedes poner la ultima y si no te gusta volver a la que tenias SalU2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
@yenso puedes saltar a la version que quieres puedes poner la ultima y si no te gusta volver a la que tenias SalU2 ![]() Salu2 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Batería? ??? Joe deja ver si me acuerdo tío, que se me vuelan las cosas de la azotea jajjajajaja Entrando en modo recordar en 3....2....1 ploffffffff Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos menos 😢😢😢😢 al final tendremos que ir guardando el Note en la reserva e ir renovando todos el terminal para seguiros .... Espero que los Reyes magos y Papa Noel hagan realidad tus deseos 😂😂😂 !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se le podría instalar esto sin sufrir nada grave? Es un lanzador que simula el sistema operativo firefox.
Android - Symbian - Iphone - Aplicaciones para Android - ThePhoneClub http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post560248 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se realizan cambios en el Agni, para que surtan efecto es mejor reiniciar o es indistinto ....
Por cierto, quien lleva la versión 4.4.8r3 y como os va con ella ?? Porque nadie comentó casi nada !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y no va mal. Yo no suelo reiniciar salvo que sea un cambio importante como tocar memoria swap ó similar.
En cuanto a consumos, me da que mi teléfono me esta pidiendo una batería nueva que ya está en camino. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y no va mal. Yo no suelo reiniciar salvo que sea un cambio importante como tocar memoria swap ó similar.
En cuanto a consumos, me da que mi teléfono me esta pidiendo una batería nueva que ya está en camino. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() La configuración que la llevas cómo con las demás versiones ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona el mirroring con crhomecast? Que esta tarde probando no me funciona, y no recuerdo con la otra rom que tenía funciona,