|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en el aeropuerto. Cuando llegue a casa pongo un enlace que con el n73 pues esto va de culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengais una idea de por donde va el Comarcial esta es la lista de Nombres que salio hace tiempo en el foro:
Davidporter romanones20 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay Masuel Akom666 devil360tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho gotia24 Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) En la lista del comercial hay muchos mas nombres pero no hay lista. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios nene, es viernes.......
Nos vemos luego y escribimos. Chao.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu, embarco ya. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según Axelnight ya hay 14 que han dado datos. Entonces faltaría 1 más para que el comercial haga las portabilidades. Porque seguro que este hasta que no tenga 15 no tramita ninguna aún. Seguro. Da igual el día en que nos haya llamado. Joder, como no espabile no la tendremos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mantener el hype. mirad qué monos los vídeos nuevos de la desi sacados por HTC:
(los otros 3 están en la lista de la derecha, nenes) Última edición por SilentChan Día 30/04/10 a las 15:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay alguna manera de asegurar el terminal? Me refiero a robos y cosas de esas...
Me suena haberlo oído hace un tiempo, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dia 7 esta la desi en mi casa bajo andando de Paris a Barcelona a buscarla!!!
Hasta el proximo 13 no tengo previsto ir a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, para la gente que aún tiene que hablar con Marco, ¿podríais preguntarle si es el modelo marrón o el negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres en un rato te digo como se llamaba la empresa, que de memoria no me la se, y tendria ke buscar el papel y mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero segun que fotos la marron parece negra por lo que yo no lo aseguraria.
Mientras no venga con la cara del Mourinho estampada ya me parece bien. Saludos!
|