|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena rom.. pero tengo un problema No puedo utilizar el Quick circle a alguien le funciona??? necesito ayuda tengo activa la opcion pero no funciona ... alguien me puede ayudar muchas gracias ....
espero sus respuestas saludos |
|
|
|
|
|
Tienes instalado xposep??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no noto diferencia a peor con KK en relación con Lollipop; veremos si Android 6 es más amigable. Es por eso que guardo en mi tarjeta externa algunas de las rom que he usado y que me han funcionado; entre ellas la kk de Cloudy. Hay que hacer todos los wipes incluso el interno (si tienes tarjeta externa donde guardar el zip, claro) y luego hay que instalar primero el modem de kk y después la rom. Modem: https://mega.co.nz/#!GM8HRB6J!hjSlov...10JkhuMOYas89s Rom: https://mega.co.nz/#!HNU0iLqa!swg2WX...d-_OT_NYX8BAuk Espero que te sirva
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el quick circle, prueba a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas compis! Tras hacer root e instalar TWPR voy a meter cloudy.
Viniendo de una rom stock (V20P) entiendo que simplemente debo reiniciar en recovery hacer los correspondientes wipes y luego instalar el .zip. Mi duda es si hago wipe de la internal storage o solo data-caché-dalvik. Viniendo de la V20P stock no tengo que flashear nada más que la rom tras los wipes correcto? Me recomendáis hacer backup de la rom stock antes de flashear? Última edición por ivanomalaga Día 21/07/15 a las 00:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no amigo ya reinstale y nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a alguien mas le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario wipear la sd interna, bastará con los 4 wipes; instala la rom y elige las opciones que desees desde el instalador Aroma; reinicia el bicho y espera paciente hasta el inicio. Bienvenido a bordo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sacarse 5h de pantalla con la 2.5 y kernel Gabriel? De poderse, que configuración hay que meter al kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es fluida como la Rom Spartax?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
saludos
Tengo una duda con la rom de serie de vodafone tenia cobertura con el movil en todas partes incluido el garaje comunitario de mi urbanizacion pero con esta rom, todos los wipe e instalada desde limpio, no tengo. alguna idea de como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos acciones me saltan a la cabeza, una es volver a flashear la rom en sucio, sin wipes y en Aroma no marcar eñ apn global, y quizá mejor esta segunda, flashear sí o sí el modem de la 20p: https://mega.nz/#!yJIQ3RyB!9JYHFRTcB...qjIV8bU0kmKc1E |
|
|
|
muchas gracias probare la segunda opcion la primera no me ha funcionado y no he marcado en aroma lo de global
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y se soluciona.
|
|
|
|
Es cosa mía o con la rom ha desaparecido la opción del widget de la hora circular en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguien pueda hecharme una mano en cuanto a dónde están los ajustes para poner el reloj circular? Última edición por ivanomalaga Día 22/07/15 a las 11:14:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente venía dentro de un círculo y en esta ya no... No idea de porqué, pero no veo opción de cambiarlo por ningún lado. Si no es eso y me he pasado de listo disculpa jeje... Pero creo que no estabais hablando de lo mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»