|
|
Podriais indicar donde estan esos perfiles para activar alguno? saludos y gracias.
Cita:
Última edición por Cristoph87 Día 19/08/15 a las 19:09:06 |
|
|
||||
|
||||
Si, flashear sin wipes y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas Gracias dnfuentes, como ves mi ingles= nulo.
|
|
||||
|
||||
La instalación en limpio según se indica en el primer post, borra el almacenamiento interno? Es que alguna vez me he llevado sorpresas con según que recovery...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No, mientras no hagas un wipe media, no tendrás problemas con el almacenamiento interno.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro ningún perfil en synapse, dónde están?
Cuando voy a synapse me aparece lo de la foto. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una instalación en limpio y se me ha congelado varias veces... todo stock, con las gapps del primer post (zero). He reflasheado y lo mismo.
Algo se me está escapando? |
|
||||
|
||||
Estás haciendo los 4 wipes?¿
|
|
||||
|
||||
Si si, tal cual dice en el primer post, incluso los hago varias veces por probar...
mmm... me ha pasado cuando inicia el configurador de inicio, y cuando estoy usando alguna app, incluso cuando no estaba haciendo nada... es la tercera vez que flasheo. Voy a hacerle unos wipes ahora que me ha dejado configurar algunas cosas... nadie ha reportado congelamientos de este tipo? #soygafe ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis algunos perfiles personalizados para mi uso pero como veo q pedís pues los comparto, 1 de ellos es sin uv y los otros con - 50
https://www.androidfilehost.com/user...les&flid=34961 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me vuelve a pasar....no se que puede ser... probaré a bajar otra vez la rom.. no sea cosa que se haya bajado corrupta...
El recovery es el TWRP táctil... no me había dado ningún problema... Pd: me acabo de acordar porque había cambiado la Nuclear..... no tiene perfiles de CM....grrrrrr |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro Sitio de descargas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por supuesto, es bajo vuestra responsabilidad http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62392133 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sorry sorry ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |