|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que el paquete esta en el almacén central en vallekas y que deberia llegarme se supone que este viernes incluso el sabado me ha dicho, pero me da que hasta la próxima semana nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, tiene que estar al caer ya nos vas contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente ayer por la tarde he recibido mi movil! Es una maquina jajaja
Respecto de Gearbest y la reclamacion por la devolucion del dinero del envio """EXPRESS""" me dijeron que iban a ver que se podia hacer, que iba a tardar de 3 a 7 dias habiles, que si podia volver a contactarlos en 7 dias para ver si tenian novedades, y que mientras tanto esperase un poco mas a ver si mi paquete llegaba. Les dije que se fuesen a tomar por culo, les cerre la conversacion y me quede a gusto con una review de una estrella, no puede ser que la respuesta estandar para todo sea "esperese un poquito, a ver si cambia la cosa" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio acaba de cambiar a admitido, sabéis que supone esto, podría tenerlo mañana, en correos me dijeron que estos paquetes pueden pasar a entregarlo los sábados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tienes seguro, ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, sigue en admitido, supongo que se ira al lunes o martes espero que sea el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a en transito, espero tenerlo hoy que al final van a ser casi 2 semanas el supuesto envío express desde EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
One World Express es un operador logístico global que presta sus servicios dentro del ámbito del comercio electrónico. Algunas tiendas denominan a este servicio OWE (por sus siglas), Spain Express (cuando la usan para sus envíos a España) o a veces EU Direct
¿Donde hacer el seguimiento de un paquete enviado por Spain Express / OWE? El seguimiento de los envíos de Spain Express / OWE se realiza desde la página oficial: . One World Express También se puede consultar un número de tracking y conocer el estado de un paquete enviado por Spain Express / OWE en las páginas multi-operador habituales: 17track, Trackitonline... ¿Cuánto suelen tardar los envíos por Spain Express / OWE? Por lo general, los envíos a través de One World Express tardan en llegar desde China a España de 7 a 12 días laborables, aunque en bastantes casos los paquetes llegan incluso antes. ¿Spain Express / OWE admite el envío de baterías? One World Express admite el envío de baterías incorporadas y también baterías adicionales, pero no pilas cilíndricas. ¿Tendré que pagar Aduanas en un envío por Spain Express / OWE? No, los envíos por OWE / Spain Express normalmente están libres de impuestos aduaneros Fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el martes es muy posible que lo tengas, depende un poco de cómo funcione correos de tu ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene desde londres seguramente lo tengas esta semana que entra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no se actualiza llamaré a correos, porque el paquete tiene que estar en España seguro. El problema es el numero de correos, no se si el 902 es muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me ha dicho la chica lo que me esperaba... Que el pedido se encuentra en pre-registro y que cuando sea aceptado en menos de 3 dias me llegara.. Espero que no tarden mucho en aceptarlo que este finde me voy de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha tardado 3 dias hábiles?
|
|
|
| Respuesta |