![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias janna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.la rom más personalizable sin falta de flashear nada.no hay de que
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, necesito un kernel permisivo para poder instalar el viper4androit
|
|
|
|
Pues nada que no doy a instalar el teclado Del s5, eliminó la carpeta del SamsungIMEv2, pongo la de samsungime Del s5 doy permisos reinicio y nada me tira error del teclado, no se otras veces me funciono perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post de chinchetas en la sección de kernels tengo un enlace al boeffla y al psot de su creador,este Kernel te permite ponerlo en permisivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo la diferencia que puede haber entre lo que esta intentando el (quitar el teclado negro) a lo que he hecho yo y me ha dejado (poner teclado negro). Deberia de funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un kernel permisivo que funcione bien porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el boeffla del enlace que te indique?.si no también puedes probar el omega pero ese no se si te permite cambiar a permisivo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame lo de nuevo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro los post fijos los de chinchetas y en mi post en la sección de kernels tienes el enlace a la página del creador donde lo explica todo muy detallado
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16215694 |
|
|
|
Enhorabuena por esta nueva rom, se nota que va mucho mas rapida y ha sido una gran idea el mod del autoinicio, así no hay que instalar ninguna app como autorun o clearmaster.El mod del sonido aunque ya iba en la otra rom va de lujo.Quisiera preguntar si seria posible en futuras versiones poder poner widgets a la pantalla de bloqueo. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|