|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón he flasheado transparencia 75% y noe gusto y puse la 50% y sigue lo mismo no consigo volver a la transparencia stock de la hit rom. Si me dijeran el % de la transparencia stock se los agradecería ya que he flashesado muchas veces y estoy casi sin cargas y fuera de la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vanvuelven perdon no le e visto me lo pasé por alto..estuve viendo Hasta la página. 88..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón he flasheado transparencia 75% y noe gusto y puse la 50% y sigue lo mismo no consigo volver a la transparencia stock de la hit rom. Si me dijeran el % de la transparencia stock se los agradecería ya que he flashesado muchas veces y estoy casi sin cargas y fuera de la casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432662910498.jpg
No puedo instalar el x poxet me sale esto ayuda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no tiene problemas con YouTube de que el video va más lento que el audio? Quiero decir, que el audio se adelanta al video, también me pasa con Twitter, es bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 724580
No puedo instalar el x poxet me sale esto ayuda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Busca en tu cajon de apps que estara ya operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me ha pasado pero he borrado datos de la app y se ha compuesto aunq aveces vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana (cuando vaya teniendo un rato) probaré a dar un 10% o 15% de transparencia a algún color de cortina a ver cómo queda. Es que ando un poco liado ahora y no puedo estar delante del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después lo de las imágenes es que ya no sé...eso se hace como expliqué durante el día de hoy en un post, pero cada uno querrá su propia imagen y supongo que con Gravity la seleccionarán. Eso ya sería que si alguno quiere una cortina en concreto pues que la pase por aquí por el foro o que nos la pase por privado. Yo es que ahora estoy fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me pone cuando habro la app desde el cajon de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo decia para hacerte lo de las transparencias. Que pensaba que serian imagenes. Pero si hay que andar con xml de por medio ahi me retiro
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Al cambiar el modem, se pierde toda la información del teléfono? Lo digo por saber si tengo que guardar antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |