|
||
|
||||
|
||||
yo la verdad, el tema kernel no es algo que me de mucha fiabilidad, por mucho que se bajen voltajes, se optimice... me sigue pareciendo que es un modo de forzar el funcionamiento del movil, ya sea con sobrerendimiento o rendimiento mas bajo, asi que, en mi opinion, lo mejor es quedarse con el kernel original, y como mucho, cambiar algunos valores de planificador, gobernador, scheduler, y la cache de lectura, es lo maximo que tocaria para mejorar el rendimiento del telefono
meterse en temas de voltajes ya es una cuestion peliaguda, asi como modificar la frecuencia de trabajo del procesador, eso ya empieza a tener sus riesgos para el movil, por eso, lo mejor, lo que dice ninorastaman, valores de origen, y cambiar los valores de los parametros indicados anteriormente, para ver con cual se comporta mejor el movil ganar o perder 15 minutos de bateria, que no creo que llegue a mas, y hablo de experiencia propia, con un uso normal, no lleva a ninguna parte, porque a la postre, cuando queda un 15% de bateria lo mejor, si estamos apurados en cuanto al uso del movil, creo que todos intentamos minimizar el uso si aun nos queda un ratejo para conectarlo para cargar un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
15.6 va en android 6 me lo acabó de bajar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si podéis echarme un cable
He dejado el Nexus de fábrica, y he vuelto a instalar Cataclysm, pero, me ha surgido un problemilla, que me hace colgarme el google play, y que whatsapp no restaure chats. y es que cuando intento descargar algo, me da el error "falta tarjeta sd" Alguien sabe que puedo hacer? gracias |
|
||||
|
||||
A ver si podéis echarme un cable
He dejado el Nexus de fábrica, y he vuelto a instalar Cataclysm, pero, me ha surgido un problemilla, que me hace colgarme el google play, y que whatsapp no restaure chats. y es que cuando intento descargar algo, me da el error "falta tarjeta sd" Alguien sabe que puedo hacer? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de reducir el tamaño de la status bar de esta ROM? La verdad es que estoy gratamente sorprendido con esta ROM va que vuela
|
|
||||
|
||||
La status bar no (la de arriba). La navbar sí y sería en Ajustes de Cataclysm > Barra de navegación. Lo digo por si las dudas. Yo le he cogido cariño a la ROM, me daría más pena despedirme del Nexus 5 por la ROM que por el teléfono jaja el desarrollo lo es todo.
|
||||
|
||||
yo la verdad, el tema kernel no es algo que me de mucha fiabilidad, por mucho que se bajen voltajes, se optimice... me sigue pareciendo que es un modo de forzar el funcionamiento del movil, ya sea con sobrerendimiento o rendimiento mas bajo, asi que, en mi opinion, lo mejor es quedarse con el kernel original, y como mucho, cambiar algunos valores de planificador, gobernador, scheduler, y la cache de lectura, es lo maximo que tocaria para mejorar el rendimiento del telefono
meterse en temas de voltajes ya es una cuestion peliaguda, asi como modificar la frecuencia de trabajo del procesador, eso ya empieza a tener sus riesgos para el movil, por eso, lo mejor, lo que dice ninorastaman, valores de origen, y cambiar los valores de los parametros indicados anteriormente, para ver con cual se comporta mejor el movil ganar o perder 15 minutos de bateria, que no creo que llegue a mas, y hablo de experiencia propia, con un uso normal, no lleva a ninguna parte, porque a la postre, cuando queda un 15% de bateria lo mejor, si estamos apurados en cuanto al uso del movil, creo que todos intentamos minimizar el uso si aun nos queda un ratejo para conectarlo para cargar un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevó la última estable, y la google play no me funciona , si quiero descargarme o actualizar una apk, me sale descargando, pero de ahi nl avanza, no descarga ni actualiza nada.
Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La status bar no (la de arriba). La navbar sí y sería en Ajustes de Cataclysm > Barra de navegación. Lo digo por si las dudas. Yo le he cogido cariño a la ROM, me daría más pena despedirme del Nexus 5 por la ROM que por el teléfono jaja el desarrollo lo es todo.
![]() se le ha muerto el wifi en cosa de dos horas, iba bien en el trabajo, se quedo colgado, lo detecte al llegar a casa, lo apago a machete con el boton de encendido y vuelvo a encender, y se queda eternamente intentando activar el wifi, lo mismo a ultima hora intento una puesta a cero total con el nexus root toolkit, incluso cerrando de nuevo el bootloader, pero despues de intentar recuperar dos nandroid backup de cataclysm, tanto marshmallow como lollipop, e incluso habiendo flasheado desde cero las imagenes de google, en este caso, tambien lollipop, en el asistente de configuracion, al llegar a la busqueda de redes wifi y activarlo, mismo resultado lo que mas me joderia seria que me envien algun modelo que este en peores condiciones que el que les envio, si es asi, lo mismo tengo que negociar con ellos una diferencia de precio para coger el 5x, que no es que sea de mi agrado, porque el 6p ya se iria demasiado de presupuesto, e incluso un 6, aunque lo que mas me echa para atras seria el tamaño, a ver como va discurriendo esta historia ya os ire comentando, de momento sigo con el que tengo que enviar, eso si, solo por datos, y a ir cuidando la tarifa, que en mi caso los excesos se pagan un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 05/12/15 a las 19:25:49. |
|
||||
|
||||
ciertamente este cataclisym ultimamente me esta consumiento una burrada sin hacer nada, a ver si lo arreglan sino me planteare meter marsh oficial el cual no se si aun no se puede rootear facilmente o ya si,
...además el jodido sensor de proximidad me esta jodiendo, va muy mal
|
||||
|
||||
Tengo que decir que comente hace unos días que el móvil al levantarme tenia el móvil apagado y gastaba mucha batería , y como veo a mas gente le pasa , bien..
Me lo he quitado cataclism , ahora uso chroma con elemental x , decir que es una maravilla de rom súper estable muy fluida y llevo 3h de pantalla y me queda 26% de batería , lleva bastante personalización . Y por cierto , ya no se me a apagado el móvil solo x la noche Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo unos consumos excelentes con esta ROM y dándole caña, con lollipop no llegaba a 3 horas de pantalla ni de coña
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suerte con el remplazo @Obi-Wan! No nos gustaría que te mudases de subforo
![]() Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad.
|
||||
|
||||
![]() Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad. ![]() si que tiene un poco de tardanza para empezar a enfocar, al principio se queda en negro unos 8-10 sg, pero por el resto funciona perfecta, no se si la tardanza se debera a que tiene que conectar a internet por algun motivo, y como lo tengo en 2g, ya que no quiero desperdiciar datos, se daria dicha lentitud un saludo ![]() |