ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo la verdad, el tema kernel no es algo que me de mucha fiabilidad, por mucho que se bajen voltajes, se optimice... me sigue pareciendo que es un modo de forzar el funcionamiento del movil, ya sea con sobrerendimiento o rendimiento mas bajo, asi que, en mi opinion, lo mejor es quedarse con el kernel original, y como mucho, cambiar algunos valores de planificador, gobernador, scheduler, y la cache de lectura, es lo maximo que tocaria para mejorar el rendimiento del telefono

meterse en temas de voltajes ya es una cuestion peliaguda, asi como modificar la frecuencia de trabajo del procesador, eso ya empieza a tener sus riesgos para el movil, por eso, lo mejor, lo que dice ninorastaman, valores de origen, y cambiar los valores de los parametros indicados anteriormente, para ver con cual se comporta mejor el movil

ganar o perder 15 minutos de bateria, que no creo que llegue a mas, y hablo de experiencia propia, con un uso normal, no lleva a ninguna parte, porque a la postre, cuando queda un 15% de bateria lo mejor, si estamos apurados en cuanto al uso del movil, creo que todos intentamos minimizar el uso si aun nos queda un ratejo para conectarlo para cargar

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/15, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El Sygic ya funciona en 6.0. Yo lo tengo va de pm.
El Tomtom, también funciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disculpa, que versión de sygic tienes? A mí con la 15.5.4 no me va. Eso sí estoy con la rom Crhoma

Viejo 03/12/15, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

15.6 va en android 6 me lo acabó de bajar

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorpectol Ver Mensaje
Disculpa, que versión de sygic tienes? A mí con la 15.5.4 no me va. Eso sí estoy con la rom Crhoma

Funcionando perfectamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
A ver si podéis echarme un cable

He dejado el Nexus de fábrica, y he vuelto a instalar Cataclysm, pero, me ha surgido un problemilla, que me hace colgarme el google play, y que whatsapp no restaure chats. y es que cuando intento descargar algo, me da el error "falta tarjeta sd"

Alguien sabe que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
A ver si podéis echarme un cable

He dejado el Nexus de fábrica, y he vuelto a instalar Cataclysm, pero, me ha surgido un problemilla, que me hace colgarme el google play, y que whatsapp no restaure chats. y es que cuando intento descargar algo, me da el error "falta tarjeta sd"

Alguien sabe que puedo hacer? gracias
Tengo la sd con el TWRP solamente. que habré hecho....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hay alguna manera de reducir el tamaño de la status bar de esta ROM? La verdad es que estoy gratamente sorprendido con esta ROM va que vuela
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
Hay alguna manera de reducir el tamaño de la status bar de esta ROM? La verdad es que estoy gratamente sorprendido con esta ROM va que vuela
La status bar no (la de arriba). La navbar sí y sería en Ajustes de Cataclysm > Barra de navegación. Lo digo por si las dudas. Yo le he cogido cariño a la ROM, me daría más pena despedirme del Nexus 5 por la ROM que por el teléfono jaja el desarrollo lo es todo.
Viejo 04/12/15, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo la verdad, el tema kernel no es algo que me de mucha fiabilidad, por mucho que se bajen voltajes, se optimice... me sigue pareciendo que es un modo de forzar el funcionamiento del movil, ya sea con sobrerendimiento o rendimiento mas bajo, asi que, en mi opinion, lo mejor es quedarse con el kernel original, y como mucho, cambiar algunos valores de planificador, gobernador, scheduler, y la cache de lectura, es lo maximo que tocaria para mejorar el rendimiento del telefono

meterse en temas de voltajes ya es una cuestion peliaguda, asi como modificar la frecuencia de trabajo del procesador, eso ya empieza a tener sus riesgos para el movil, por eso, lo mejor, lo que dice ninorastaman, valores de origen, y cambiar los valores de los parametros indicados anteriormente, para ver con cual se comporta mejor el movil

ganar o perder 15 minutos de bateria, que no creo que llegue a mas, y hablo de experiencia propia, con un uso normal, no lleva a ninguna parte, porque a la postre, cuando queda un 15% de bateria lo mejor, si estamos apurados en cuanto al uso del movil, creo que todos intentamos minimizar el uso si aun nos queda un ratejo para conectarlo para cargar

un saludo
A mi si solo me dejará modificar los colores de la pantalla sería perfecto, un kernel stock con opción de modificar los perfiles gamma, saturación, contraste etc...

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
A mi si solo me dejará modificar los colores de la pantalla sería perfecto, un kernel stock con opción de modificar los perfiles gamma, saturación, contraste etc...

Estoy contigo ! Stock y que se pueda configurar los colores

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Llevó la última estable, y la google play no me funciona , si quiero descargarme o actualizar una apk, me sale descargando, pero de ahi nl avanza, no descarga ni actualiza nada.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
Llevó la última estable, y la google play no me funciona , si quiero descargarme o actualizar una apk, me sale descargando, pero de ahi nl avanza, no descarga ni actualiza nada.

Alguna idea?

Gracias.
yo me descargaria de apkmirror el google play, ultima version, y lo instalaria como apk directamente, y a ver despues si tira bien, cuando pasa eso, alguna vez lo he detectado, es cuando play store se esta intentando actualizar tambien

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
La status bar no (la de arriba). La navbar sí y sería en Ajustes de Cataclysm > Barra de navegación. Lo digo por si las dudas. Yo le he cogido cariño a la ROM, me daría más pena despedirme del Nexus 5 por la ROM que por el teléfono jaja el desarrollo lo es todo.
pues yo no se si me voy a tener que despedir de el, a ver que es lo que me envia google, que he pedido reposicion, y a ver como estan los que han ido llegando para reparar, que el que les voy a enviar esta como recien salido de la caja salvo una minima raya en pantalla de poco menos de 2 mm y muy superficial, casi inapreciable, pero a saber como estan los "refurbished"

se le ha muerto el wifi en cosa de dos horas, iba bien en el trabajo, se quedo colgado, lo detecte al llegar a casa, lo apago a machete con el boton de encendido y vuelvo a encender, y se queda eternamente intentando activar el wifi, lo mismo a ultima hora intento una puesta a cero total con el nexus root toolkit, incluso cerrando de nuevo el bootloader, pero despues de intentar recuperar dos nandroid backup de cataclysm, tanto marshmallow como lollipop, e incluso habiendo flasheado desde cero las imagenes de google, en este caso, tambien lollipop, en el asistente de configuracion, al llegar a la busqueda de redes wifi y activarlo, mismo resultado

lo que mas me joderia seria que me envien algun modelo que este en peores condiciones que el que les envio, si es asi, lo mismo tengo que negociar con ellos una diferencia de precio para coger el 5x, que no es que sea de mi agrado, porque el 6p ya se iria demasiado de presupuesto, e incluso un 6, aunque lo que mas me echa para atras seria el tamaño, a ver como va discurriendo esta historia

ya os ire comentando, de momento sigo con el que tengo que enviar, eso si, solo por datos, y a ir cuidando la tarifa, que en mi caso los excesos se pagan

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 05/12/15 a las 19:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
ciertamente este cataclisym ultimamente me esta consumiento una burrada sin hacer nada, a ver si lo arreglan sino me planteare meter marsh oficial el cual no se si aun no se puede rootear facilmente o ya si,

...además el jodido sensor de proximidad me esta jodiendo, va muy mal

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que decir que comente hace unos días que el móvil al levantarme tenia el móvil apagado y gastaba mucha batería , y como veo a mas gente le pasa , bien..

Me lo he quitado cataclism , ahora uso chroma con elemental x , decir que es una maravilla de rom súper estable muy fluida y llevo 3h de pantalla y me queda 26% de batería , lleva bastante personalización .

Y por cierto , ya no se me a apagado el móvil solo x la noche

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo unos consumos excelentes con esta ROM y dándole caña, con lollipop no llegaba a 3 horas de pantalla ni de coña

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Suerte con el remplazo @Obi-Wan! No nos gustaría que te mudases de subforo Mi experiencia con los remplazos ha sido buena (menos que me dieron uno blanco porque no les quedaban negros en el momento). Los que he recibido han estado impecables por fuera, por supuesto, y por dentro todo correcto.

Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad.
Viejo 07/12/15, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Suerte con el remplazo @Obi-Wan! No nos gustaría que te mudases de subforo Mi experiencia con los remplazos ha sido buena (menos que me dieron uno blanco porque no les quedaban negros en el momento). Los que he recibido han estado impecables por fuera, por supuesto, y por dentro todo correcto.

Quiero haceros una consulta, por si lo habéis notado alguno. Cuando accedéis a la cámara (la de Google) desde la pantalla de bloqueo, ¿os funcionan todos los botones de las opciones, como flash, hdr, etc? Me pasaba ya en la versión anterior de la app y hasta en Lollipop. Accedo desde ahí y los botones de las opciones no funcionan, están ahí pero es como si no los presionara. Hago fotos o vídeo, pero eso no me deja. Si accedo desde dentro del teléfono todo está correcto. Me fastidia bastante, la verdad.
A mi si me funciona correctamente!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone

Probada la cámara desde el bloqueo de pantalla y sin problemas. Cambiadas las opciones de flash, hdr+, foto enfoque, foto normal,... y todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/15, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien lo he probado y va todo bien, ya tengo puesta la nueva camara, la 3.1, y si que va sin problema

si que tiene un poco de tardanza para empezar a enfocar, al principio se queda en negro unos 8-10 sg, pero por el resto funciona perfecta, no se si la tardanza se debera a que tiene que conectar a internet por algun motivo, y como lo tengo en 2g, ya que no quiero desperdiciar datos, se daria dicha lentitud

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:07:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /