|
||
|
|
||||
|
||||
|
El código fuente del Elephone P8000 ha sido liberado Os habíamos dicho que el código fuente del Elephone P8000 sería liberado en cuanto el terminal estuviera disponible. Lo prometido es deuda y ahora que el P8000 ha llegado, lo hace acompañado de su código fuente. Podéis acceder a él desde aquí - https://github.com/elephone-dev/P8000-Kernel ![]() Da la cara...ganariais mucho mas...muchísimo mas. La verdad por delante... Hay que ser getas @elephone y tratar mal a sus clientes para ni tan siquiera contestar cuando se pregunta por un problema en uno de sus terminales. Si no fuese un sitio público al que respeto más que a gentuza como vosotros os diría algo más grueso
Me importa una mierda el código del p8000 y mucho más arreglar la pantalla de mi p7000. Hay que tener valor Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré unos días y espero que la gente que puede tome medidas contra esta empresa retirando su apoyo y sitio. Si no, me iré yo.
Si está gentuza anda libre por aquí prefiero irme.. Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que se toman medidas...ponte en contacto con el staff y seguro que algo hacen. No te vayas!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que habría que darles un toque de atención. Que pudiesen postear siempre que previamente hayan contestado las preguntas que se formulan en el foro.
Por cierto señor elephone, yo de ustedes trabajaría en la actualización a 5.1.1 o superior en vez de sacar capas basadas en 5.0 así se solventaría el problema de gestión de memoria del 5.0. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por fin la persona de @elephone se ha dignado a enviar un privado e intentar solucionar sus malas prácticas.Me he quedado semi agusto "explicando" lo mierda de empresa que son.Solo quieren vender tlfs sin dar soporte y si te pasa algo,búscate la vida.Son patéticos y ojalá TODOS les dejásemos de comprar tlfs(cosa que dudo.Al menos Yo si lo haré.NUNCA MAIS elephone)
Salu2!!! P.D.Al staff del foro o administradores del foro(@jorge_kai en especial) les pediría que estuviesen al tanto de empresas como ésta y que tomen medidas.En mi opinión,no todo vale y si no dan servicio y soporte,sobran en el foro.Precisamente están para una cosa de la cual no hacen caso
Última edición por patxa71 Día 24/07/15 a las 10:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la persona de @elephone se ha dignado a enviar un privado e intentar solucionar sus malas prácticas.Me he quedado semi agusto "explicando" lo mierda de empresa que son.Solo quieren vender tlfs sin dar soporte y si te pasa algo,búscate la vida.Son patéticos y ojalá TODOS les dejásemos de comprar tlfs(cosa que dudo.Al menos Yo si lo haré.NUNCA MAIS elephone)
Salu2!!! P.D.Al staff del foro o administradores del foro(@jorge_kai en especial) les pediría que estuviesen al tanto de empresas como ésta y que tomen medidas.En mi opinión,no todo vale y si no dan servicio y soporte,sobran en el foro.Precisamente están para una cosa de la cual no hacen caso ![]() Y al staff,también OS pediría lo mismo que patxa71... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El código fuente del Elephone P8000 ha sido liberado Os habíamos dicho que el código fuente del Elephone P8000 sería liberado en cuanto el terminal estuviera disponible. Lo prometido es deuda y ahora que el P8000 ha llegado, lo hace acompañado de su código fuente. Podéis acceder a él desde aquí - https://github.com/elephone-dev/P8000-Kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya me han enviado los p8000...en 15-20 días los tengo aquí...vamoooos!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@patxa71
Hola.lo siento mucho que te contestamos ahora,en primer lugar Vendemos los productos a traves de las tiendas,tambien hemos hecho un contrato, con la garantia.servicio tecnico.Si tienes algun problema como lo tuyo,fallando la pantalla de tu P7000. Por que no ponerse en contacto con la tienda? Si hablas con ellos.ellos van a resolverlo este problema ,como arreglar la pantalla para ti.Claro segun la garantia suya, Si esta tienda no hay accesorio pantalla para tu P7000.normalmente ellos van a ponerse en contacto con nosotros.vamos a enviar la pantalla a ellos,luego ellos van a resolver este problema para ti El problema no es que no queremos soporta a los clientes. Lo sabes que la razon empezamos en el hilo oficial en aqui.es para soporta a vosotros, pero generamente soporta con problemas de Software,como los roms,y alguien no sabe como flashear ,como rootear,ellos pueden preguntarnos, Por otro lado ,si tienen problemas de Hardware,pueden enviar email a la tienda que lo comprado este telefono para la reparacion,claro ellos van a dar una solucion ., Si la tienda no les contestan ,puedes enviarnos un email :[email protected]. Pongan tu numero de pedido y dime cual tienda,vamos a hablar con ellos,sobre tu caso, Lo siento mucho por las molestias si no te contestamos a tiempo, Por que estamos desarrollando los roms todos los dias . Sobre el servicio de atencion ,esperamos que puedan preguntar mas de los problemas y dudas de SOFTWARE, PS:por favor dame tu numero de pedido tambien tu email.y el enlace de la tienda,voy a hablar con la tienda para la reparacion de tu pantalla. Ningun problema puedes ponerse en contacto conmigo ,puedes enviar email o el mensaje privado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71
Hola.cada mensaje privado o email .hemos contestado ,y tamebin hemos sulucionado o estamos suliciando. Tal vez en aqui el hilo oficial como mucha informacion ,a veces no podemos contestar a tiempo. Por eso ,lo siento mucho Puedes preguntar a los clientes que han enviado el mansaje privado ,ellos van a decirte, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@kadaena
Hola perdona que le contestamos ahora ,tarda un poco tiempo, Sobre su pregunta. Ahora el P7000 solo soporta 5.0,hasta ahora todavia no he recibido el plan de android 5.1 para este modelo. Si realmente quieres comprobar el Android 5.1,puedes tradar del ROM Flyme . este rom es Android 5.1.Es un rom bueno,puedes visitar en aqui para descarga: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...extra#pid61830 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@bitazo90
Hola perdona que le contestamos ahora ,tarda un poco tiempo, Sobre su pregunta. Ahora el P7000 solo soporta 5.0,hasta ahora todavia no he recibido el plan de android 5.1 para este modelo. Si realmente quieres comprobar el Android 5.1,puedes tradar del ROM Flyme . este rom es Android 5.1.Es un rom bueno,puedes visitar en aqui para descarga: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...extra#pid61830 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@irving2
Hola.Ya esta el P8000.ahora tenemos un flash sale de este modelo .Con el precio 169.99$ Si te interesas,puedes visitar en aqui : http://www.elephone.hk/P6000_event/event.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@hardy13
Hola.Sobre su pregunta, Si ,la batería del P8000 no es extraible que significa que la bateria no se puede sacar. Actualmente es un modelo bueno,ahora tenemos un flash sale con el precio 169.99$ tambien hay un evento interesante con los regalos, Mas detalles puedes ir en aqui:http://www.elephone.hk/P6000_event/event.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@brandonlee Hombre
Hola normalmente si un modelo es pre-venta ,claro necesitan esperar algun tiempo . Porque es PRE-VENTA Claro ,si no quereis esperar,puede ser como asi ,cuando esta llegado este movil ,vas a pedir en la tienda.Si ya has pagado ,puedes solicitar un reembolso de su pedido Que te pareces? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@brandonlee Hombre
Hola normalmente si un modelo es pre-venta ,claro necesitan esperar algun tiempo . Porque es PRE-VENTA Claro ,si no quereis esperar,puede ser como asi ,cuando esta llegado este movil ,vas a pedir en la tienda.Si ya has pagado ,puedes solicitar un reembolso de su pedido Que te pareces? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||