|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se.... Yo que vosotros me esperaría. Al ya haber pagado y tal ellos tienen el compromiso de cumplir con lo acordado y al precio pactado.
|
|
||||
|
||||
Mas news:
"Está previsto que haya stock antes en blanco, y esperamos que ya lo tengáis enseguida disponible en la página web. En caso de que lo veas, y quieras cancelar el pedido actual, te dejo un enlace que te indica cómo hacerlo: http://ayuda.amena.com/app/answers/d...r-mi-pedido%3F .¡Un saludo! ^Yovana^" Osea, que si se quiere en blanco, hay que cancelar y volver a comprar...pero,¿a que precio?. Esto huele a chamusquina... Un saludo
|
||||
|
||||
Mas news:
"Está previsto que haya stock antes en blanco, y esperamos que ya lo tengáis enseguida disponible en la página web. En caso de que lo veas, y quieras cancelar el pedido actual, te dejo un enlace que te indica cómo hacerlo: http://ayuda.amena.com/app/answers/d...r-mi-pedido%3F .¡Un saludo! ^Yovana^" Osea, que si se quiere en blanco, hay que cancelar y volver a comprar...pero,¿a que precio?. Esto huele a chamusquina... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Son unos listos, con lo fácil que es llevar un stock real. Compra correcta, teléfono reservado y fin de los problemas. Si no teléfono, no te deja finalizar la compra. Pero con esta jugada,se quedan con nuestra pasta en sus arcas... y ya la devolverán si cancelas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Es lo que dice Yunior2605, si ya lo tenéis comprado no canceléis por que esa jugarreta huele a que lo van a subir de precio. Que se jod..n y cumplan con lo acordado
|
|
||||
|
||||
Si, pero ahora dicen el 25 de Mayo. Y el 25 de mayo, el 25 de Junio, y así ... hasta que nos cansemos y cancelemos.
Son unos listos, con lo fácil que es llevar un stock real. Compra correcta, teléfono reservado y fin de los problemas. Si no teléfono, no te deja finalizar la compra. Pero con esta jugada,se quedan con nuestra pasta en sus arcas... y ya la devolverán si cancelas. Un saludo. ![]() Pd. La verdad esque huele mucho a chamusquina el: cancelad que esta tarde nos entran en stock!!, cancelad que mañana nos llegan y podéis pedirlo!!... y de momento NADA y todo MENTIRA Última edición por tursey Día 12/05/15 a las 12:40:54. |
|
||||
|
||||
Ya, pero los de Paypal, tenemos la pasta trincada desde el jueves.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pero a ver esque tiene que haber un límite, y por ley si en nuestro pedido pone que ayer Lunes u hoy Martes nos tendría que haber llegado y no lo hace porque no tienen stock el problema y el error ha sido suyo y no nuestro, por lo que deben ofrecer algo igual o superior en cuanto a características, o que pasa que ellos pueden actuar al margen de la ley española?? por esto mismo dije lo de hacer una denuncia/reclamación conjunta
![]() Lo que si que puedo, es abrirles una disputa en PayPal para tocar las narices, por articulo no recibido. Todo eso antes de cancelar el pedido. Un saludo.
|
||||
|
||||
A la pregunta de si mantendrá el mismo precio:
"De momento, al no aparecer todavía como terminal en stock en la web, no te lo puedo asegurar, aunque es de esperar que sí sea el mismo precio. No obstante, mi compañera anterior se refería a que, si cancelas el pedido actual, la devolución de lo que ya has pagado por él no es inmediata y, como no tienes que esperar mucho por el Sony Xperia Z3 que ya pediste, quizá te compensaba dejarlo como está. Espero habértelo aclarado. ¡Un saludo! ^Aida G.^" Un saludo.
|
||||
|
||||
Manera tiene que haber, ellos tienen que cumplir con el pedido si o si, los problemas de stock no son excusa, incluso si nunca más se fabricara el Z3 tendrían que darnos uno igual o superior según marca la ley
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es darles por culo mediante disputa en paypal, sino que tengan un control del stock adecuado.
Aun peor estarán los que hayan hecho portabilidad... |
|
||||
|
||||
Anda q les va a joder mucho. Te devuelven el dinero y no te envian el telefono. Igual que si lo cancelas tu por tu cuenta. Paypal no te va a dar más de lo q pagaste
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el jueves y cada vez que he hablado con ellos me han dicho una cosa...
1. Para empezar el jueves había stock y me iban a mandar el número de seguimiento. Por supuesto, ni seguimiento ni hostias. 2. Que ayer me iba a llegar... 3. No me llegaba ayer pero me mandaban sms en el transcurso de la tarde. 4. Hoy que no saben cuando va a haber stock, me comenta que tienen otros teléfonos en stock...(sick). 5. A la misma tipa la insisto y me dice que el lunes o martes próximos entran Z3 y que igual para finales de la semana que viene... Vamos un puto descojono. Ya lo hicieron hace tiempo con el Note 3. Lo terminé comprando en otro sitio, por supuesto. Osea más de lo mismo con esta basura de compañía... ![]() PD. El que haga portabilidad con estos impresentables... se la juega y mucho. En todo caso, alta nueva Última edición por vancouver76 Día 12/05/15 a las 14:50:26. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el jueves y cada vez que he hablado con ellos me han dicho una cosa...
1. Para empezar el jueves había stock y me iban a mandar el número de seguimiento. Por supuesto, ni seguimiento ni hostias. 2. Que ayer me iba a llegar... 3. No me llegaba ayer pero me mandaban sms en el transcurso de la tarde. 4. Hoy que no saben cuando va a haber stock, me comenta que tienen otros teléfonos en stock...(sick). 5. A la misma tipa la insisto y me dice que el lunes o martes próximos entran Z3 y que igual para finales de la semana que viene... Vamos un puto descojono. Ya lo hicieron hace tiempo con el Note 3. Lo terminé comprando en otro sitio, por supuesto. Osea más de lo mismo con esta basura de compañía... ![]() PD. El que haga portabilidad con estos impresentables... se la juega y mucho. En todo caso, alta nueva ![]() https://www.facebook.com/amenacom?ref=ts&fref=ts Última edición por tursey Día 12/05/15 a las 14:59:39. |