|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso os recomiendo no meterla bajo el agua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi pulsera y puse la última versión del día 7 de este hilo, resulta que no para de vibrar, es una vibración leve pero se nota, la dejas encima de la mesa y se ve como se mueve. Aparte la batería se consume en nada, ayer lo dejé al 100% y ya está al 31%
Alguien me puede guiar? Lo que intenté fue instalar otra versión anterior del programa para que actualizara el firmware a uno más antiguo pero nada, sigue en sus trece así que volví a la más nueva. |
|
|
|
Es posible que los contactos estén pasivados, limpialos con una lija suave y conecta la cápsula en el cargador de nuevo y nos cuenta si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de esta app y vinculada perfectamente, pero no me cuenta los pasos...alguien sabe que puede pasar? Las llamadas si las notifica vibrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no recomiendo que la mojeis, ni a 1 metro debajo del agua, ni en la ducha, he oído muchos casos, y para mi que es a causa del agua porque esos 2 bornes de carga no están totalmente herméticos, así que ya es cosa vuestra, yo también la tengo hace 3 meses y me he duchado siempre con ella, hasta que ha dicho basta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, este fin de semana lo pruebo a ver si la resucito. Gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía cargada al 100% así que no creo que sea de eso, el problema no es que no cargue... Pero bueno si al final no consigo que funcione la abriré a ver que hay por dentro, y si puedo arreglarla.... de perdidos al río...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía murió también después de dos meses. La abrí y pude ver como la parte de los contactos y encima del circuito aparecía con una especie de capa verdosa. Para mi alguna especie de óxido. Visto con lupa parecía como una especie de polvo verde.
Siempre me había duchado con ella. En mi opinión la entro agua, no se si por los contactos o por la cubierta. La protección contra el agua la da un fino hilo de pegamento negro debajo de la tapa superior. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis convencido... a partir de ahora, a quitarla para ducharme
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la quito, ya que no me fio para nada de estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic.
Mira por donde seguí el consejo esta mañana y a ducharse sin ella....casi tres horas después me doy cuenta que la olvide en casa...encima hoy q curro como desgraciado no cumpliré el objetivo.... Me da a mi que esto va pasar muuuu seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La función amigos como funciona? He añadido a un familiar con el codigo qr pero después no se que más tengo que hacer para comparti con él mis progresos y el los suyos conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero yo la tengo desde noviembre, me ducho con ella, voy a la piscina y nunca la quito y no me ha fallado nunca. La tengo con la última versión de este hilo. Hasta ahora ningún problema. Y que dure!
|
|
|
|
|
Cita:
En conclusión no hay que mojarla pero me entra la duda de que sucede con el sudor que es inevitable, sera que logra penetrar? Lo que si he comprobado es que los contactos externos si tienden a pasivarse, con una lija suave o frotando un poco fuerte con un paño se vuelven a activar y la cápsula carga de nuevo. Últimamente estoy usando una pulsera de recambio que tiene una membrana en la parte de abajo e impide que la cápsula entre en contacto con la piel. Salu2 Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me ducho con ella muy de vez en cuando y para que se limpie de sudor y tal, pero ni de coña todos los dias, no cuesta nada quitarsela!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que cueste quitarla ni mucho menos, jeje.
El tema es que se nos olvide ponerla luego por falta de costumbre, o simplemente que el enganche de la pulsera coja algo de holgura... porque tampoco es nada del otro mundo ;) Pero bueno, mejor gastarse unos eurillos en otra pulsera, que 20€ en otra MI Band Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente había rumores de la renovación del miband, alguien vio (leyó) algo por ahí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»