|
||
|
||||
|
||||
A ver cuando cargaras de nuevo el móvil. Si de actualizaban los datos.
|
||||
|
||||
Bueno después de una semana con el thunder 2,2 experimental y puesto solo el governor plc.
No es tan fluido como me esperaba. Los consumos siguen siendo buenos, entre las 3:30 y las 4 :30. Con un uso normal. (con WiFi sube un poco más) Para mi gusto el Dancedance, intellidemand y wheatley por este orden son los que mejor me fueron con el perfil batery. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta semana probando otro perfil experimental. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo noto más fluido el Dancedance por ejemplo que el plc. Pero ojo, que es mi impresión compi. Ya sabes que (cada móvil es un mundo y cada usuario dos mundos) Y te digo, que yo pruebo varios días (no cambio al primer ciclo)
|
||||
|
||||
Ok probaré el dancedance a ver si me mejora pero vamos que estoy encantado de como me va hasta ahora. En un momento posteo mi último ciclo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ves que no te va como esperabas, pues sólo es volver a poner la configuración que tenias. De todas formas no creo que el candy sea un juego muy exigente. (mi mujer está engancha a ese) y no veo o no vi que tire mucho.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Último ciclo thunder 2.2 experimental battery kamikaze governor plcthunder
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy un vicioso del candy y en mi móvil con weathley y con distintos kernels me da tirones sobretodo cuando hay muchos movimientos en pantalla a la vez. Con plcthunder eso no lo he notado, se ve que le sienta bien a mi cacharro jeje
|
|
||||
|
||||
Hazme caso no hagas más pruebas y deja esa configuración. Haz un par de ciclos más, y si son más o menos parecidos los ciclos me pasas configuración y los posteamos ya fijos en el post 4.
|
||||
|
||||
Pues entonces si con el perfil batery kamikaze governor plc. Que es el perfil más agresivo que tiene el thunder no te lagea jugando, si que se lleva bien tu móvil con el thunder.
Hazme caso no hagas más pruebas y deja esa configuración. Haz un par de ciclos más, y si son más o menos parecidos los ciclos me pasas configuración y los posteamos ya fijos en el post 4. ![]() |
|
||||
|
||||
Nooo si te creo, y te repito haz unos ciclos más, con algún juego, me dices o me pasas configuración y consumos y los posteamos fijos en el post 4.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas, aquí van mis consumos con la Hele 6.2 y el Thunder 2.2, Wheatley y battery extreme.
Siempre 3g o wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el talexop ya empieza a dar sus frutos, despues de varios ciclos, ahora con solo datos las 4 horas de pantalla con 1 dia de bateria no se las quita nadie, y con wifi llega a 5 o 5,30.
no pongo capturas porque son similares a las que se han publicado hasta ahora la verdad es que muy contento |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el talexop ya empieza a dar sus frutos, despues de varios ciclos, ahora con solo datos las 4 horas de pantalla con 1 dia de bateria no se las quita nadie, y con wifi llega a 5 o 5,30.
no pongo capturas porque son similares a las que se han publicado hasta ahora la verdad es que muy contento ![]() Me alegro, a ver si lo pruebo pronto.
|
||||
|
||||
Gogis 1.9 sueño profundo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||