|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el montaje de la antena queda de lujo, pero lo suyo seria meterle una como esta por el usb:
![]() Yo a mi tablet china con android se la conecte y salio andando y en vez de pillarme el wifi interno lo sustituia por esa tarjeta wifi, multiplicando el alcance por 3. El tema es que en la rom del Mkxx vengan los drivers o en su defecto que algun cocinero modificara el kernel para poder los driver de ese o de otro tipo de tarjeta wifi. ![]() Buenas: Yo tengo la alfa de 1 w y la wifisky de 3w y ninguna va con el mk802 II se que existe una de alta ganacia que monta el chip con el que viene el bicho interno pero desconozco si la reconoceria. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay... Buenos días, soy novato en este tema, a ver si me podeis ayudar un poquillo, pq no tengo ni idea que puedo hacer, y la verdad que no quiero descambiar el apartito. Tengo un problemilla con el mini pc de android ak-802 version 4.0.4. (lo compré ayer). El problema es q no me conecta a la wifi, q puedo hacer??? por lo demas me va de lujo, el teclado inhalambrico se conecta sin problemas, reproduce todas las peliculas, y me reconoce el disco duro que tengo de 1 TB, pero con la wifi no se pq no se conecta, la reconoce pero no conecta, que puedo hacer???? Muchas gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... acabo de recibir el Z902, de momento tengo una pregunta ...
Como se hacen los zooms, en el Google Maps, Earth o en las fotos.....? Teniendo un teclado cmpacto que incorpora el ratón táctil , pero no es multitouch? Gracias Enviado desde mi 2012.09.08 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que hay... Buenos días, soy novato en este tema, a ver si me podeis ayudar un poquillo, pq no tengo ni idea que puedo hacer, y la verdad que no quiero descambiar el apartito. Tengo un problemilla con el mini pc de android ak-802 version 4.0.4. (lo compré ayer). El problema es q no me conecta a la wifi, q puedo hacer??? por lo demas me va de lujo, el teclado inhalambrico se conecta sin problemas, reproduce todas las peliculas, y me reconoce el disco duro que tengo de 1 TB, pero con la wifi no se pq no se conecta, la reconoce pero no conecta, que puedo hacer???? Muchas gracias de antemano....
![]() Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He comprado el mk802+ y me llegara esta semana. Alguien sabe si con las ultimas rom que estan instalando los chinos se puede usar el droidmote para usar mi movil como raton y teclado ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sylord, mañana he quedado en la tienda donde lo compre para que le exen un vistazo a ver que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que deberias hacer es descartar que el problema sea del router. Prueba con otro router o compartiendo internet desde el movil (si tu movil te deja claro esta). Si finalmente el porblema es de tu ak802 podrias probar otra rom por si fuera error de software y sino como solucion final probar con una tarjeta de red usb y conectar al router por cable. Poco mas se puede hacer
enviado desde mi kepler usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Pues el lunes me llego mi MK802 II, le he estado instalando algunas aplicaciones pero realemente para que lo quiero es a traves del wifi y con el Plex media server en un pc tener mi biblioteca de series y pelis en otra tele.Como no me llegaba suficiente wifi he comprado un amplificador y recibo el maximo de wifi por lo que el problema no creo que sea de señal. El tema es que se me para cada dos por tres cuando estoy viendo una serie, cosa que no pasa con la misma aplicacion en una tablet Acer Iconia 100 donde tambien tengo el Plex. Cual creeis que puede ser el problema, el procesador??? Espero vuestros comentarios por si a alguien le ocurre lo mismo. Gracias por anticipado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
.os cuento una experiencia desagradablwe con mi mk 802+ ,por si le pasa a alguien poder ayudarle lo enchufo y se me quedaba todo el rato lo de android y no arrancaba,asi que empeze a buscar en internet y al final encontre esta pagina en que explica como hacer la recuperacion(es lo mismo que cuando no te arranca windows y tienes que reinstalar el s.o).este es el link http://liliputing.com/2012/06/how-to...-firmware.html teneis que bajaros dos progamas el live suit para instalaros los drivers (de esto ya se hablo en el foro),y por otro lado otro archivo de 269 megas que seria el sistema operativo,abrimos live suit instalamos los drivers,os pedira una carpeta que es el archivo de 269 megas ,y os dira si quereis formatear o dejar los archivos intactos,yo primero deje los archivos intactos y el mk seguia igual ,luego prove formateando y perfecto ya funciona como nuevo .Eso si ,si sabeis poco ingles podeis traducirlo con http://www.bing.com/translator/?ref=IE8Activity& .simplemente es seguir todos los pasos y ya esta.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
.os cuento una experiencia desagradablwe con mi mk 802+ ,por si le pasa a alguien poder ayudarle lo enchufo y se me quedaba todo el rato lo de android y no arrancaba,asi que empeze a buscar en internet y al final encontre esta pagina en que explica como hacer la recuperacion(es lo mismo que cuando no te arranca windows y tienes que reinstalar el s.o).este es el link http://liliputing.com/2012/06/how-to...-firmware.html teneis que bajaros dos progamas el live suit para instalaros los drivers (de esto ya se hablo en el foro),y por otro lado otro archivo de 269 megas que seria el sistema operativo,abrimos live suit instalamos los drivers,os pedira una carpeta que es el archivo de 269 megas ,y os dira si quereis formatear o dejar los archivos intactos,yo primero deje los archivos intactos y el mk seguia igual ,luego prove formateando y perfecto ya funciona como nuevo .Eso si ,si sabeis poco ingles podeis traducirlo con http://www.bing.com/translator/?ref=IE8Activity& .simplemente es seguir todos los pasos y ya esta.saludos![]() Leíste el inicio de el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los benchmark es muy relativo. Con el Z902 hace tiempo probé dos diferentes y me dieron resultados diferentes, uno decía 1Ghz y el otro 1.5Ghz No sé en que se basan o como lo miden, pero suele ser así con cualquier dispositivo (he probado otros Android TV Box y pasa lo mismo).
En China suele engordarse todo y cuando llega aquí sigue con las mismas especificaciones. En el caso de la CPU el motivo de que sumen las velocidades viene dado por que no existe una CPU y una GPU ni se puede tener un AllWinner A10 con otra GPU que no sea Mali400 (al menos de momento), esto es porque todo está integrado en una única pieza. En la descripción intentan dar un rendimiento del procesador completo (CPU + GNU) y ahí la lían, pero realmente incluso algunos benchmark le dan la razón mientras que otros se la quitan... es un lío donde todo el mundo tiene razón. El procesador telechips del Z900 va a (aproximadamente) 600+400 al igual que el Z802, Z902, MK802, MK802II y cualquier placa con allWinner A10 va a 1Ghz + 400Mhz. En el caso del Z900 cuyo procesador no he estudiado mucho hay opiniones diversas, en sitios calificados casi como eminencias del software embebido como cnx-software.com se hace una reciew del Z900 donde se valora que la CPU esté "capada" a esa velocidad al igual que se ha tratado el funcionamiento de las memorias para evitar problemas de rendimiento como los que tienen los CX-01 (Artículo en inglés: http://www.cnx-software.com/2012/08/...ng-and-review ) Luego pongo una foto para explicarlo más graficamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la CPU el motivo de que sumen las velocidades viene dado por que no existe una CPU y una GPU ni se puede tener un AllWinner A10 con otra GPU que no sea Mali400 (al menos de momento), esto es porque todo está integrado en una única pieza. En la descripción intentan dar un rendimiento del procesador completo (CPU + GNU) y ahí la lían, pero realmente incluso algunos benchmark le dan la razón mientras que otros se la quitan... es un lío donde todo el mundo tiene razón.
Luego pongo una foto para explicarlo más graficamente. ![]() )![]() La parte trasera no tiene grandes piezas salvo los conetores que están soldados en esa cara). El modulo WiFi es toda la pieza resaltada en el marco azul, este módulo va soldado ala placa. El modulo WiFi está basado en el chip REALTEK RTL8188CTV: Si se quisiera añadir bluetooth haría falta un módulo parecido a este (pero con chip bluetooth obviamente). Algunas empresas (creo que apple lo usa) optan por un módulo con un chip que combina WiFi + Bluetooth (Broadcom los hace) Espero haber aclarado alguna cosa ![]() INFO ADICIONAL: * En la foto escribí CPU + GNU. Esto está mal, debería ser CPU + GPU * Usé una foto de una placa base que previamente busqué en internet debido a que no tengo el cable de la cámara a mano y mi PC no tiene lector de tarjetas SD para hacer una foto del Z802 real (lo tengo desmontado en mi mano). Usé esa foto porque la placa es casi idéntica, si bien debo resaltar que se aprecian alguna diferencias entre el producto de ZERO Devices y este, por ejemplo, la memoria del original (Z802) es SAMSUNG, mientras que la que aparee en la foto de arriba no tiene marca (y tampoco es Hynix, la otra gran marca que se usa para dispositivos de buena calidad). Las memorias RAM tambien son de marca diferente, el Z802 usa Hynix, aunque todo esto puede cambiar entre versiones nuevas y viejas. La calidad de los componentes es algo a tener en cuenta tambien (y no se ve a simple vista). Muchas veces las diferencias de precio vienen por ahí tambien. Si tengo tiempo haré una foto de la placa real del Z902 para mostrar esas diferencias, pero igualmente la estructura es la misma. * Algunas veces he leído comentarios (sobre todo tipo de dispositivos) como que X tienda o vendedor online le cambia a un producto las memorias por otras de menos capacidad. Bajo mis conocimientos puedo decir que esto es 99% imposible. Ningún revendedor va a tener los conocimientos necesarios para hacer una cosa así. Una memoria NAND no se quita y se pone como un USB, es necesrio mucho conocimiento para hacer algo así que además supondría una perdida de tiempo mayor que el ahorro. Una NAND flash en China de 1GB hace poco costaba unos 28RMB, la de 2GB costaba 32RMB. Obviamente no merece la pena meterse en tal jaleo por ese dinero y con el riesgo de cargarse la placa en el proceso. Esto debería formar parte de las "leyendas urbanas chinas" (como aquella de que no hay esquelas de chinos porque los cocinan en los restaurante, jajaja. Si una memoria no da la medición esperada es por algún fallo en la placa, CPU, error al subir el firmware o incluso la propia memoria que tiene un problema. Última edición por J81 Día 10/10/12 a las 05:42:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como desde hace una temporada y tras contactar con las personas adecuadas tengo bastante conocimiento directo sobre el tema me voy a tirar de a lengua un poco
![]() RikoMagic NO diseña sus productos, sólo los ensambla. Mi seguridad en esta afirmación es del 100% ZERO Devices tira mucho de outsourcing ya que de momento es más fácil diseñar y producir cada cosa en un momento adecuado que tener los ingenieros necesarios en plantilla cruzados de brazos teniendo un catálogo de productos corto. ZERO Devices ha estado trabajando en un MINI PC STICK QUADCORE, pero no están seguros de si es el momento o un un poco pronto. El tema está en que Android está reparado para CPUs QuadCore pero no están muy claras las ventajas que se obtendrían respecto al DualCore ahora mismo. Deben justificar el aumento de precio con prestaciones. Se estubo mirando la CPU Freescale i.MX6Q, (el mismo que monta el AMPE A10 en su nueva versión). Tengo incluso una imagen del primer boceto de la carcasa, pero no puedo enseñarlo porque me matan... Además sacar otro modelo uno o dos meses despues del Z2C que sale del horno justo ahora quizá no fuera muy buena idea. Lo que si puedo decir es que están comenzando a maquinar algo... Por si alguien se lo pregunta, NO, no tengo nada que ver con esta empresa, pero como uno de los directores es español he tenido contactos con ellos. Por cierto en la Computer Hoy publican una review de dos páginas y en la Personal Computer de este mes le dan un 9/10 al Z802. Hala, hasta aquí puedo leer...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desde hace una temporada y tras contactar con las personas adecuadas tengo bastante conocimiento directo sobre el tema me voy a tirar de a lengua un poco
![]() RikoMagic NO diseña sus productos, sólo los ensambla. Mi seguridad en esta afirmación es del 100% ZERO Devices tira mucho de outsourcing ya que de momento es más fácil diseñar y producir cada cosa en un momento adecuado que tener los ingenieros necesarios en plantilla cruzados de brazos teniendo un catálogo de productos corto. ZERO Devices ha estado trabajando en un MINI PC STICK QUADCORE, pero no están seguros de si es el momento o un un poco pronto. El tema está en que Android está reparado para CPUs QuadCore pero no están muy claras las ventajas que se obtendrían respecto al DualCore ahora mismo. Deben justificar el aumento de precio con prestaciones. Se estubo mirando la CPU Freescale i.MX6Q, (el mismo que monta el AMPE A10 en su nueva versión). Tengo incluso una imagen del primer boceto de la carcasa, pero no puedo enseñarlo porque me matan... Además sacar otro modelo uno o dos meses despues del Z2C que sale del horno justo ahora quizá no fuera muy buena idea. Lo que si puedo decir es que están comenzando a maquinar algo... Por si alguien se lo pregunta, NO, no tengo nada que ver con esta empresa, pero como uno de los directores es español he tenido contactos con ellos. Por cierto en la Computer Hoy publican una review de dos páginas y en la Personal Computer de este mes le dan un 9/10 al Z802. Hala, hasta aquí puedo leer... ![]() ![]() Como podrás ver poseo un SGS3, con una CPU exynos 4412 quadcore, antes fui poseedor de un sgs2, con lo cual he vivido ese cambio de hardware, y creo que a parte de cargar en menos tiempo, a la hora de moverse por los menús, es algo más rapido, pero no creo que merezca la pena, también es verdad que samsung, no es que optimice mucho sus roms, con el Tw y todas las aplicaciones que trae añadidas con respecto a una AOSP. Pienso y opino que con una cpu dual core y una GPU mali 400, es más que suficiente para reproducir vídeos en HD, pero lo que me escama es que no sea capaz según distancia de hacerlo por streaming. Un saludo PD: por supuesto si tengo la ocasión me pillo un quadcore, caballo grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión del 802 con dual core por 57 eurines. Creo que me lo voy a pedir:
http://www.w2comp.com/detail.asp?cat...63086&private= |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar una duda tonta.... Porque el Z902 siendo "peor" cuesta más?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejor o peor dependerá tambien del uso que se le de, unos irán mejor para uno y otros para otro. Por ejemplo el Z802 con 512Mb de memoria reproduce videos HD sin despeinarse, pero quizá para multitarea se caliente un poco, otros quizá vayan mejor para streaming pero se atasquen con algunos formatos de video. Es unmundo por descubrir todavía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el cacharrín y he estado trasteando un rato. La primera impresión ha sido muy buena: muy fluido, buena recepción wifi, el streaming estupendo... Me ha costado un poco adaptarme al teclado pero al final he conseguido controlarlo bien.
Ahora tengo una duda. En la info del sistema aparece MK802 pero, en teoría, es el MK802II. Asimismo la capacidad de almacenamiento muestra 2,5Gb cuando en teoría es de 4Gb. Que opináis?. Os dejo unas fotillos. Saludetes... ImageUploadedByTapatalk1349883477.281813.jpg ImageUploadedByTapatalk1349883495.072033.jpg ImageUploadedByTapatalk1349883524.367613.jpg |