|
||
|
||||
|
||||
aver no se si es que no estoy haciendo algo bien o que el tuto hay una confusion yo me descargo el archivo y el odin y supuestamente tiene que ser un solo archivo que va en PDA no?? Pues yo tenvo 4 Arhivos: CODE_I9000XXJVS_CL565837_REV03_user_low_ship.tar, GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVS.tar, MODEM_I9000XXJVS_REV_00_CL1059471.tar y s1_odin_20100512.pit
Como se supone que hago la instalacion estoy muy perdido ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo un archivo en pda, es si fuese una actualización. Si tienes los 3 archivos, es rom limpia (mejor, menos problemas) , asique por odín, pones los archivos como en la primera imagen, y con tu movil en modo download y los drivers de tu movil instalados (kies), adelante!
pit -> s1_odin_20100512.pit (este archivo es para darle formato a la partición interna, por eso viene a veces con el odin, a veces con la rom... pero siempre es el mismo) pda ->CODE_I9000XXJVS_CL565837_REV03_user_low_ship.tar csc -> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVS.tar phone -> MODEM_I9000XXJVS_REV_00_CL1059471.tar
|
||||
|
||||
Solo un archivo en pda, es si fuese una actualización. Si tienes los 3 archivos, es rom limpia (mejor, menos problemas) , asique por odín, pones los archivos como en la primera imagen, y con tu movil en modo download y los drivers de tu movil instalados (kies), adelante!
pit -> s1_odin_20100512.pit (este archivo es para darle formato a la partición interna, por eso viene a veces con el odin, a veces con la rom... pero siempre es el mismo) pda ->CODE_I9000XXJVS_CL565837_REV03_user_low_ship.tar csc -> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVS.tar phone -> MODEM_I9000XXJVS_REV_00_CL1059471.tar ![]() TAMBIEN puedo actualizar solo mi telefono poniendo el archivo de PDA en la opcion de PDA ??? tengo froyo 2.2.1 y cual archivo o rom es el que me recomiendas. Disculpa tanta preguntas lo que pasa es que soy novaton en esto, espero tu me puedas ayudar ya que nadie me ha ayudado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo esta Rom sirve tambien para el Galaxy S de TELCEL ???? mi modelo es el I9000, yo lo actuelice con una rom que solo se ponia en la parte de pda, en pocas palabras era como que un solo archivo ( no venia separado pda, csc y modem ) y fue la unica que me dejo instalarle, por que las otras o no arrancaba el telefono cuando terminaba el flasheo o no se terminaba de flashear.
TAMBIEN puedo actualizar solo mi telefono poniendo el archivo de PDA en la opcion de PDA ??? tengo froyo 2.2.1 y cual archivo o rom es el que me recomiendas. Disculpa tanta preguntas lo que pasa es que soy novaton en esto, espero tu me puedas ayudar ya que nadie me ha ayudado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xfa amigos me pueden ayudar ahorita llevo gingerbread jvs 2.3.5 stock quisiera volver a froyo js8 tengo que hacer algo en especial??o solo busco la rom completa y la flasheo via odin gracias espero su pronta respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|