ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Muchas gracias, andaba con la misma duda, ¿por cierto alguien sabe si se puede instalar un googletalk que soporte videollamada en esta rom? he probado a copiar el de la MUIU con root explorer en system, pero no me sale la app. por ningún lado...
Necesitas flashearlo no vale con meterlo en system
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/06/11, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Muchas gracias, andaba con la misma duda, ¿por cierto alguien sabe si se puede instalar un googletalk que soporte videollamada en esta rom? he probado a copiar el de la MUIU con root explorer en system, pero no me sale la app. por ningún lado...
El archivo para flashear lo tienes en mi wuala, en la carpeta del Galaxy, en apps. Se llama Gapps Talk. Probado y funcionando en ambos terminales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

y si vengo de la criskeloRom cual de los dos caminos sigo???? perdon mi ignorancia pero no he cambiado nunca de rom desde que tenia la original de samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
que dos caminos?¿ si estas con una rom de criskelo creo que solo hay una manera posible de hacerlo... esta puesto en el primer post

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

tengo que seguir los pasos que dice esto: Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... ???
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
tengo que seguir los pasos que dice esto: Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... ???
Que es pregunta o afirmacion jeje si tienes que seguir esos pasos y tanto si es oficial como cocinada son los mismos pasos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
Si es que, hay que abrirse

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
Si hiciesen lo mismo para el galaxy s, al igual algún día nos dan la sorpresa y lo liberan....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Chicos me ocurre lo siguiente, en la configuración avanzada de la wi-fi tengo marcada la opción para que nunca se desativa pero cuando la pantalla se bloquea, es decir, cuando se queda en negro, se desactiva la wif-fi y no entiendo porque.
Alguien me puede aclarar o ayudarme?
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, estoy probando esta ROM, y aún por el poco tiempo que llevo con ella, tengo que decir que me gusta mucho. Como soy adicto al swype, se lo he instalado, pero no sé cómo lo he hecho, y ahora en las opciones me aparece con todos sus ajustes, pero no puedo seleccionarlo.

¿En esta ROM se selecciona de otra manera?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Chicos me ocurre lo siguiente, en la configuración avanzada de la wi-fi tengo marcada la opción para que nunca se desativa pero cuando la pantalla se bloquea, es decir, cuando se queda en negro, se desactiva la wif-fi y no entiendo porque.
A mi me pasa lo mismo. Pero es algo extraño porque las notificaciones de whatsapp si que las recibo, lo que se corta, o mejor dicho: se pausa, son las descargas ya que al encender la pantalla vuele a funcionar al instante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita:
 Cita:
Nadie?
La verdad es que desde hace unas cuantas actualizaciones me pasa lo mismo... lo que no sé el porque tampoco.
Un saludo

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas descargando algo no se te desactiva el wifi si se apaga/bloquea la pantalla (estoy en la 18), ya no se si en caso de un mensaje de whatsapp (creo que me llegan estando la pantalla apagada/bloqueada) los emails me llegan con la pantalla apagada/bloqueada.... Tengo los datos desactivados....
Viejo 07/06/11, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo del wi-fi pasa en todas las ROM’s incluidas las de Samsung y es normal, cuando el teléfono entra en modo reposo el wi-fi también pasa a ese modo y en cuanto tocas la pantalla se activa nuevamente, en el caso de estar descargando algo como es lógico no se desactiva. Esto mas bien se hace para evitar un consumo de batería excesivo además que se supone que cuando el teléfono esta en reposo es porque no lo usas a no ser que como he comentado antes estés descargando algo (en este caso se mantiene activada), saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Lo del wi-fi pasa en todas las ROM’s incluidas las de Samsung y es normal, cuando el teléfono entra en modo reposo el wi-fi también pasa a ese modo y en cuanto tocas la pantalla se activa nuevamente, en el caso de estar descargando algo como es lógico no se desactiva. Esto mas bien se hace para evitar un consumo de batería excesivo además que se supone que cuando el teléfono esta en reposo es porque no lo usas a no ser que como he comentado antes estés descargando algo (en este caso se mantiene activada), saludos

Pero si lo tienes puesto para que no se desactive aunque lo bloquees debe de quedar asi, es que si no no recibes ni correos ni nada a no ser que tires de datos..... Yo solo activo los datos cuando estoy fuera de casa y estoy pendiente de algo, si no lo que hago es activar los datos cuando me hace falta a no ser que este en una zona wifi....
Viejo 07/06/11, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Muchas gracias por las opiniones.
La verdad es que no se qué decir, porque por todas las roms por las que he pasado nunca me había ocurrido que ni las notificaciones de correo me lleguen cuando esta con la pantalla bloqueada.
En la roms sotck de Samsung nunca me ocurrio pero con está la cosa es diferente porque no me llega nada de nada. No acostumbro tener la wi-fi siempre encendida pero en algunos momentos deseo bloquear la pantalla pero recibir las notificaciones o que si tengo una descarga activa no se pause, pues, nada todo se para.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la build bastarda y glitch v10b y no me pasa, recibo correos, whatsapp, etc... todo me va nikel a proposito no he cambiado porque me va pepinamente nikel todo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Instalé ayer las gapps con el gtalk con voz y tal. Perfecto. Pero por la noche cualquier app de google que abria me daba FC, reinicie y seguia igual, a si que deje el movil y me fui a dormir.

Por la mañana el móvil se habia colgado y no me sono el despertador (Aunch, tarde al trabajo ><) quité la bateria (porque no hacia nada de nada) y lo encendí, y ahora ya va todo perfecto.

Que cosas...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
eso pasa si la politica de suspension la tienes para que se apague el wifi cuando se apague la pantalla, es normal en ese caso... pero si la politica de suspension está a que NUNCA se apague el WIFI, entonces no es normal que suceda...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /