|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, reproduciendo videos se da la vuelta, WhatsApp a veces se gira. Instalación de cero, wipes de todo pero sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla/rotación poner 0, 90 & 270. Me da que el que da problemas es el 180.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde ayer pero no encuentro manera de que la pantalla se bloquee y desbloquee al abrir y cerrar la tapa. No esta implementado??
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas la rotación de la pantalla. He hecho la instalación limpia, siguiendo todos los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Aparte que el rendimiento de la batería ha bajado mucho. He puesto la stock hasta que esto se solucione porque apenas me daba 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún bug raro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues deveriais descansar campeones que tambien es navidad para vosotros genios MUCHISIMAS GRACIAS A AMBOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :na v3:![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos: por cierto lo que tocais y retocais mejora como el azafran GRANDESSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que lo de rotar no va fino y en youtube en modo cardbox los vídeos ni se mueven y no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla.Exelente trabajo que han hecho!!!!!Lo tengo desde principio y hasta ahora 0 bugs.La bateria dura un monton ,en descanso unos 5 dias.Super contento con la ROM.Que sigan asi.
Última edición por przemekczub Día 27/12/15 a las 17:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotación estará reparada en la próxima build que saldrá este año :P
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la ultima build, lo que pasa que uso Nova Launcher por eso a lo mejor no e notado el bug de rotacion de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
@AzureAtom Última edición por AzureAtom Día 27/12/15 a las 17:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Nova, pero si que tengo el bug.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,si alguno le pasa ya lo arreglaran con la siguiente OTA-es lo que dice desarollador.
|