bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 23/04/16, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
@xscratx, lo ideal para comprobar el rendimiento de batería, es hacer un ciclo completo de carga, desde el 5% hasta el 100% y dependiendo del uso que le des tendras mas o menos horas de pantalla, sin utilizar juegos yo he conseguido llegar a 7 horas de pantalla, whatsapp, facebook, llamadas, foros y alguna aplicacion fe diverso contenido.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 23/04/16, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
xscratx xscratx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: bilbo bilbao
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomizo50 Ver Mensaje
@xscratx, lo ideal para comprobar el rendimiento de batería, es hacer un ciclo completo de carga, desde el 5% hasta el 100% y dependiendo del uso que le des tendras mas o menos horas de pantalla, sin utilizar juegos yo he conseguido llegar a 7 horas de pantalla, whatsapp, facebook, llamadas, foros y alguna aplicacion fe diverso contenido.
Cierto, pero no pude hacer ayer esa carga. Hoy cuando llegue al 5% lo cagare y veremos lo que dura. Pasare capturas.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 23/04/16, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xscratx Ver Mensaje
Cierto, pero no pude hacer ayer esa carga. Hoy cuando llegue al 5% lo cagare y veremos lo que dura. Pasare capturas.
Es al revés, del 100 al 5 , cargalo al 100% y cuando esté al 5 o así haz capturas de la batería, de la grafica y de pantalla a ver.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 24/04/16, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

¿7 horas de pantalla?, ¿podrías decirnos cómo llegas a esa cifra?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 26/04/16, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
¿7 horas de pantalla?, ¿podrías decirnos cómo llegas a esa cifra?. Muchas gracias.
Ante todo pensando que es un dispositivo que va por bateria y que pese a ser un ordenador de bolsillo, no es un ordenador como tal y tampoco va enchufado a la red electrica, por tanto cuanto mas demanda de cosas le pidas mas gasto de baeria te hara

Na ahora en serio, pues prescindiendo de cosas que uses, restringir sincronizaciones, no teniendo el brillo completamente al maximo ... (sigo pensando que en automatico te ofrece el brillo necesario para cada situacion haciendo que tanto de dia con o sin sol se vea perfectamente el movil por la calle)

El hecho del uso que le des tambien influye, si tienes twitter, instagram, facebook y redes de esas a tutiple con decenas de notificaciones pues hombre me recalco en la idea de que pese a ser un ordenador de bolsillo sigue alimentandose de bateria y tantas notificaciones sincronizandose todo el rato... tiene que pasar factura, en tu casa es algo que puedes hacer, ten todas la redes que quieras abiertas si no queres perderte nada, pero cuando vas por la calle, no se, creo que un uso mas desconectado de ellas seria idoneo tambien .

El usar solo 2G aun teniendo la posibilidad de usar 4G, como siempre digo, para whatsapp, email, y alguna cosa mas asi que no requiera tener una conexion fuerte como seria ver un video de YouTube, con 2G va mas que de sobra, si efectivamente necesitas ese aumento de velocidad y de aumentar el ancho de banda que necesitas, te cambias a 4G cuando lo necesites pero cuando termines, vuelve a cambiar a 2G, sigo diciendo que algunos veran absurdo "capar" asi el internet, pero os invito a que probeis a realizar la conmutacion de uno a otro cuando no necesiteis "potencia" en la señal.

La cantidad de aplicaciones que tengas en segundo plano tambien tiene un papel importante... si encima esas aplicaciones hacen uso de conexiones... pues repercutira negativamente en su gasto, por ejemplo juegos con notificacioes o bien el mismo juego que te avisa cuando tienes la energia cargada, pues eso sigue consumiendo estando en segundo plano, por eso cierra el juego completamente y no lo dejes minimizado, si no lo vas a usar.

Quitarse la mania de desbloquear el movil cada "x" tiempo con el unico fin realmente de solo ver la hora y ver si te ha llegado algo, convirtiendose esta accion en un acto impulsivo y que lo hagas cada dos por tres, tambien influye (esto es porque tengo un amigo asi y es un pesao el tio, me pone de los nervios jajaja).

Usar la opcion Assertive Display junto con el brillo automatico en mi caso da unos resultos muy buenos, ya que el Assertive Display cambia el modo de visualizacion de la imagen en pantalla jugando con los contrastes haciendo que los contrastes mas oscuros se puedan ver, pero de la misma forma no aumenta la visibilidad de zonas de color o mas claras haciendo que visualizar con mas intensidad las zonas claras no sea necesario, ya que sobre todo incide en zonas oscuras para poder verse incluso con luz diurna a pleno sol.

Obviamente si juegas con el movil dependiendo del tiempo que estes jugando, sobra decir que esto hace que la bateria baje mas rapido

Otra cosa que quizas tambien os parezca una tonteria, pero por si no sabeis, los tonos mas claros o mas cerca de color blanco que pueda visualizar una pantalla, hacen que su gasto energetico sea mayor, pensad que la iluminacion que necesita un pixel para iluminarse en blanco es la maxima, por tanto significa que ese pixel esta iluminado a su 100% de luminosidad, por eso su gasto de energia es el maximo, multiplicad ese pixel por la cantidad de pixeles iluminados en blanco... por eso tambien ayuda mucho en el gasto de bateria el tener por ejemplo un fondo de escritorio oscuro o con tonalidades fuera de ser blancas, cambiar el fondo del whatsapp por defecto que es muy claro y practicamente blanco por otro mas oscuro tambien seria una buena opcion... que ya digo que os puede parecer una chorrada, pero como lo del 2G os invito a que lo probeis, probad al menos a poner un fondo oscuro en las conversaciones de whatsapp

La cantidad de iconos, widgets que tengas colocados en tu escritorio tambien incide directamente en ese gasto, si tienes tropecientos iconos, piensa en usar carpetas y juntarlos por catergorias, si son widgets mirar si esos widgets son meros widgets postureo (que quedan bonitos jeje, estos sobre todo hay que medir cuantos poner que algunos se os va de las manos vuestro afan de decoracion jeje), si por ejemplo hacen uso de conexiones a internet, como puede ser un widget meteorogico, que yo al menos si uso, y que por ejemplo ese widget que no actualice cada 10 minutos el tiempo, sino cada 30 minutos o cada hora... pequeños ajustes que hagan que no tengas que hacer un gasto continuo de algo, sino un poco moderado, aprovecho para decir que en mi caso por vivir donde vivo lo tengo puesto a que se actualice cada 30 minutos, aqui en 30 minutos puedes pasar de un sol radiante a un chaparron

Y bueno todo son cosillas que aunque no se tengan en cuenta, pues uno ya despues de tanto tiempo saca sus truquillos e intenta sacar el mayor tiempo posible a su bateria a su forma, todo lo que dije esta demostrado y lo sigo corrobando con mi actual M5, son cosas que llevo haciendo desde mi primer smartphone que lo tuve en el 2010 y que en el cual yo ya usaba muchos de estos truquillos y que desde entonces he estado y actualmente sigo usando porque me di cuenta que son puntos a tener en cuenta y que efectivamente se notan.

Última edición por Murphy23 Día 26/04/16 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #946  
Viejo 29/04/16, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Buenas, pues casi que todo lo que dices ya lo hago... estoy haciendo diferentes pruebas y he sacado 6horas y veinte minutos, ¿cómo lo ves?. Gracias por tus consejos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 29/04/16, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues voy a ser sincero, todavia no me he puesto realmente a medir las horas de pantalla que hago , pero vamos que tener unas 6 horas creo que es un buen resultado, de todas formas yo normalmente, imaginate, lo cargo antes de acostarme, antes de dormirme le doy uso ya sea jugando o haciendo en mono, a veces rato largo, lo apago, lo enciendo a la mañana siguiente y yo al menos no necesito ponerlo a cargar cuando "amanezco" para que me aguante hasta la noche porque con el uso que le doy yo durante el dia me llega sin ser necesario cargarlo, incluso si luego a la noche lo vuelvo a dar uso con juegos o lo que sea me sigue alcanzando, eso si ya a esas alturas pasando 24 horas enteras el porcentaje ya es bajo como para que me aguante tambien al dia siguiente, por tanto digamos que yo al menos con una carga nocturna antes de acostarme, me dura todo el dia siguiente, que como digo es en mi caso y con mi uso

Yo por ejemplo no uso redes sociales en el movil, asi que en ese apartado se gana bastante energia jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 30/04/16, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, he llegado a las 7horas de pantalla haciendo algún cambio más. EMpiezo a estar más conforme. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 04/05/16, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Buenas tardes, ya he comentado en alguna ocasión en este hilo, al principio el móvil me duraba unas orgullosas 6 horas de pantalla, aguantaba perfectamente el día, pero después de las actualizaciones se vino un poco abajo, aparte de las capturas que he dejado a lo largo de este hilo, dejo otras aquí del mes pasado y de este mes:









Ahora dejo unas capturas que hice ayer, cuando la batería ya escaseaba al máximo:









Comentar que cuando estoy son wifi es cuando la batería más sufre, se calienta el móvil y hace que baje drásticamente el porcentaje de batería. Lo tengo configurado para que solo coja 3G o 2G, para intentar ahorrar algo de batería, pero aún así, noto lo caliente que está en el bolsillo cuando estoy fuera e intenta coger cobertura en una zona de poca cobertura.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 05/05/16, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@rauluar297 Gracias por facilitarnos las capturas solicitadas. ¿puedes aclararnos a qué te refieres, si con Wi-Fi o sin Wi-Fi es cuando más sufre?
Para tratar de mejorar el rendimiento de la batería, prueba a desactivar el brillo adaptativo modificándolo a manual. En cuanto a los contactos,exportalos todos a una sóla ubicación a ser posible en la cuenta de Gmail, borrándolos de la SIM y teléfono. Por otro lado, quita las actualizaciones automáticas en Google Play.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 13/05/16, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Pues yo estoy muy disgustado con la duración de la batería de este móvil. Se lo he regalado a mi mujer porque yo tengo un BQ E5 y estaba muy contento en líneas generales, pero sobre todo por la duración de la batería (9 horas de pantalla tras un año de uso). En cambio, en el M5, con mayor capacidad, le dura la mitad que a mí y no es precisamente la pantalla lo que más le consume. El Chrome, por ejemplo, le consume en un uso completo más que la Pantalla. Probé a cambiarle de navegador y más de lo mismo. También los servicios de Google tienen un uso elevado respecto al E5.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 13/05/16, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oskariu Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues yo estoy muy disgustado con la duración de la batería de este móvil. Se lo he regalado a mi mujer porque yo tengo un BQ E5 y estaba muy contento en líneas generales, pero sobre todo por la duración de la batería (9 horas de pantalla tras un año de uso). En cambio, en el M5, con mayor capacidad, le dura la mitad que a mí y no es precisamente la pantalla lo que más le consume. El Chrome, por ejemplo, le consume en un uso completo más que la Pantalla. Probé a cambiarle de navegador y más de lo mismo. También los servicios de Google tienen un uso elevado respecto al E5.
En qué versión de Android tienes el E5?
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 13/05/16, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Oskariu Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 14/05/16, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
En qué versión de Android tienes el E5?
5.1.1 kernel 3.10.49. Ahora me queda el 10% y 10 horas y media de pantalla
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 14/05/16, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oskariu Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues yo estoy muy disgustado con la duración de la batería de este móvil. Se lo he regalado a mi mujer porque yo tengo un BQ E5 y estaba muy contento en líneas generales, pero sobre todo por la duración de la batería (9 horas de pantalla tras un año de uso). En cambio, en el M5, con mayor capacidad, le dura la mitad que a mí y no es precisamente la pantalla lo que más le consume. El Chrome, por ejemplo, le consume en un uso completo más que la Pantalla. Probé a cambiarle de navegador y más de lo mismo. También los servicios de Google tienen un uso elevado respecto al E5.
Se ha explicado un montón de veces tanto en este hilo como en otros del foro que el consumo depende de múltiples factores, desde el nivel de brillo hasta la cobertura, pasando por detalles como que esté o no activado 3G/4G, WiFi, Bluetooth o GPS, número de cuentas sincronizadas y un sinfín de cosas más.

No entiendo por qué motivo algunos insistís en medir la duración de la batería en horas de pantalla sin dar más datos, se ha repetido hasta la saciedad que ese dato de por sí no indica casi nada si no va acompañado de gráficas completas de uso de la batería y de información acerca de cuáles fueron las condiciones de uso del smartphone en ese periodo.

Si me apuras, a falta de más datos te diría que lo que me parece anormal no es la duración de la batería del M5 de tu esposa, sino la de tu E5. Que un modelo como el bq M5 aguante una jornada completa con 4,5 horas de uso de pantalla entra dentro de la normalidad, especialmente si se le ha dado una utilización tirando a intensiva (con bastante uso de la pantalla en exteriores, tirando de datos 4G, moviéndose por zonas de cobertura irregular, etc.). Lo que no me cuadra nada es que tu bq E5 aguante más de diez horas de pantalla, será metido en casa con un nivel de brillo de la pantalla bajísimo, tirando de WiFi todo el rato con excelente cobertura y en condiciones prácticamente de laboratorio, pero no es nada realista.

Saludos

P.D.: Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lleva una monstruosa batería de 4.000 mAh, y las pocas veces que lo he apurado me ha rendido dos jornadas completas con unas 5-6 horas de pantalla. Si no saliese de casa, pusiese el brillo al mínimo desactivase la cobertura de datos para conectar por WiFi, desactivase Bluetooth, deshabilitase todas las opciones de ubicación y me pusiese a reproducir vídeos de forma contínua o a leer ebooks, me aguantaría tranquilamente 15 horas de pantalla, pero ese dato tampoco sería realista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #956  
Viejo 14/05/16, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se ha explicado un montón de veces tanto en este hilo como en otros del foro que el consumo depende de múltiples factores, desde el nivel de brillo hasta la cobertura, pasando por detalles como que esté o no activado 3G/4G, WiFi, Bluetooth o GPS, número de cuentas sincronizadas y un sinfín de cosas más.

No entiendo por qué motivo algunos insistís en medir la duración de la batería en horas de pantalla sin dar más datos, se ha repetido hasta la saciedad que ese dato de por sí no indica casi nada si no va acompañado de gráficas completas de uso de la batería y de información acerca de cuáles fueron las condiciones de uso del smartphone en ese periodo.

Si me apuras, a falta de más datos te diría que lo que me parece anormal no es la duración de la batería del M5 de tu esposa, sino la de tu E5. Que un modelo como el bq M5 aguante una jornada completa con 4,5 horas de uso de pantalla entra dentro de la normalidad, especialmente si se le ha dado una utilización tirando a intensiva (con bastante uso de la pantalla en exteriores, tirando de datos 4G, moviéndose por zonas de cobertura irregular, etc.). Lo que no me cuadra nada es que tu bq E5 aguante más de diez horas de pantalla, será metido en casa con un nivel de brillo de la pantalla bajísimo, tirando de WiFi todo el rato con excelente cobertura y en condiciones prácticamente de laboratorio, pero no es nada realista.

Saludos

P.D.: Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lleva una monstruosa batería de 4.000 mAh, y las pocas veces que lo he apurado me ha rendido dos jornadas completas con unas 5-6 horas de pantalla. Si no saliese de casa, pusiese el brillo al mínimo desactivase la cobertura de datos para conectar por WiFi, desactivase Bluetooth, deshabilitase todas las opciones de ubicación y me pusiese a reproducir vídeos de forma contínua o a leer ebooks, me aguantaría tranquilamente 15 horas de pantalla, pero ese dato tampoco sería realista.
Como siempre cuando hablas sientas cátedra. Total razón, 10.5 horas un E5 4G es algo muy raro... Y 4.5 horas el M5 esta de puta madre, hablando claro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #957  
Viejo 14/05/16, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Oskariu Oskariu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se ha explicado un montón de veces tanto en este hilo como en otros del foro que el consumo depende de múltiples factores, desde el nivel de brillo hasta la cobertura, pasando por detalles como que esté o no activado 3G/4G, WiFi, Bluetooth o GPS, número de cuentas sincronizadas y un sinfín de cosas más.

No entiendo por qué motivo algunos insistís en medir la duración de la batería en horas de pantalla sin dar más datos, se ha repetido hasta la saciedad que ese dato de por sí no indica casi nada si no va acompañado de gráficas completas de uso de la batería y de información acerca de cuáles fueron las condiciones de uso del smartphone en ese periodo.

Si me apuras, a falta de más datos te diría que lo que me parece anormal no es la duración de la batería del M5 de tu esposa, sino la de tu E5. Que un modelo como el bq M5 aguante una jornada completa con 4,5 horas de uso de pantalla entra dentro de la normalidad, especialmente si se le ha dado una utilización tirando a intensiva (con bastante uso de la pantalla en exteriores, tirando de datos 4G, moviéndose por zonas de cobertura irregular, etc.). Lo que no me cuadra nada es que tu bq E5 aguante más de diez horas de pantalla, será metido en casa con un nivel de brillo de la pantalla bajísimo, tirando de WiFi todo el rato con excelente cobertura y en condiciones prácticamente de laboratorio, pero no es nada realista.

Saludos

P.D.: Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lleva una monstruosa batería de 4.000 mAh, y las pocas veces que lo he apurado me ha rendido dos jornadas completas con unas 5-6 horas de pantalla. Si no saliese de casa, pusiese el brillo al mínimo desactivase la cobertura de datos para conectar por WiFi, desactivase Bluetooth, deshabilitase todas las opciones de ubicación y me pusiese a reproducir vídeos de forma contínua o a leer ebooks, me aguantaría tranquilamente 15 horas de pantalla, pero ese dato tampoco sería realista.
Hola,

Comparo los dos móviles porque tienen un uso similar. Efectivamente, el mío lo utilizo con Wifi la mayor parte del tiempo, sin Bluetooth, ni ubicación. Tengo pocas cuentas sincronizadas, pero el Brillo es automático. Ella pasa más horas fuera de casa, pero con el móvil inactivo. Lo utiliza mayormente en casa como yo para Whatsapp y navegación. Un uso muy básico, por eso me extraña tan poco rendimiento. De hecho, cuando yo echo un fin de semana fuera no me dura 10 horas pero se va a las 6-7 horas seguro. Cuando pueda pongo capturas de su móvil. Aquí van las del mío. Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-14-09-17-13.jpg (47.8 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-14-09-17-30.jpg (41.0 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-14-09-17-40.jpg (36.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 15/05/16, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oskariu Ver Mensaje
Hola,

Comparo los dos móviles porque tienen un uso similar. Efectivamente, el mío lo utilizo con Wifi la mayor parte del tiempo, sin Bluetooth, ni ubicación. Tengo pocas cuentas sincronizadas, pero el Brillo es automático. Ella pasa más horas fuera de casa, pero con el móvil inactivo. Lo utiliza mayormente en casa como yo para Whatsapp y navegación. Un uso muy básico, por eso me extraña tan poco rendimiento. De hecho, cuando yo echo un fin de semana fuera no me dura 10 horas pero se va a las 6-7 horas seguro. Cuando pueda pongo capturas de su móvil. Aquí van las del mío. Saludos y gracias
Tu bq E5 es un dechado de eficiencia, pero esas cifras no son normales, de hecho un smartphone que haciéndole un uso medio rinda una jornada completa con más de 5 horas de pantalla se considera ya un terminal por encima de la media en batería.

Y es probable que la diferencia de duración entre tu smartphone y el de tu mujer haya que buscarla principalmente en las horas que está fuera de casa. Detalles como andar moviéndose por zonas de cobertura desigual, conectarse por 4G en lugar de WiFi o el incremento de brillo de la pantalla para poder verla bien en exteriores pueden suponer una diferencia enorme...

Saludos
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 15/05/16, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oskariu Ver Mensaje
Hola,

Comparo los dos móviles porque tienen un uso similar. Efectivamente, el mío lo utilizo con Wifi la mayor parte del tiempo, sin Bluetooth, ni ubicación. Tengo pocas cuentas sincronizadas, pero el Brillo es automático. Ella pasa más horas fuera de casa, pero con el móvil inactivo. Lo utiliza mayormente en casa como yo para Whatsapp y navegación. Un uso muy básico, por eso me extraña tan poco rendimiento. De hecho, cuando yo echo un fin de semana fuera no me dura 10 horas pero se va a las 6-7 horas seguro. Cuando pueda pongo capturas de su móvil. Aquí van las del mío. Saludos y gracias
Muchas horas de pantalla en modo avión sin datos sin red ni wifi
Se ve en la gráfica la pantalla encendida cuando lo llevas sin nada activado...
Así hasta con un G3!
No cuestiono tu uso pero no es lo normal
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 15/05/16, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
A mi hoy me ha hecho 7 horas de pantalla. ( Lo he cargado un 5% a mitad de día, pero bueno, también le quedaba un 5% al hacer las capturas)



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /