Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 25/06/11, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
No seré yo el que venga a defender el Spica, ya que para mi, es el móvil que ha logrado que no vuelva a comprar nada de Samsung; solo preguntarte una cosa: ¿has instalado y rooteado el teléfono anteriormente a instalar de nuevo la ROM oficial? lo digo por que he comprobado como aunque reinstales la oficial, el teléfono no queda "limpio" y siguen quedando cosas y archivos de samdroid , puede ser q por eso te de errores. A mi con Samdroid, me daba los mismos apagones que tienes tu. Respecto al despertador, el problema es que el teléfono se apaga durante la noche? lo digo por que si no es así, lo mas seguro es que tengas un killer que lo desactiva al bloquear la pantalla. Un saludo¡¡¡
Pues debe ser eso, que aunque vuelva a flashear y poner solo rom 2.1 oficial aun quedan restos de samdroid por sus tripas y sea el motivo por el cual siempre acaba igual. Lo del despertador no es por killer ni nada, es porque justo cuando tiene que sonar ocurrirá algún error y me sale un cierre forzado, del cual no te das cuenta hasta que miras el movil ya que por el cierre forzado ni te sonó ni nada, exactamente como pasa cuando el cierre forzado es del phone.

Se las características y tiempo que lleva el movil en el mercado, yo no pido que vuele ni que vaya como un galaxy S ni mucho menos, pero al menos que no de errores tan notables como los que da. Sin ir más lejos una de las características remarcadas en el lanzamiento del movil era su super mega batería, y creo que no hace falta entrar al tema.

EDIT: Bueno, voy a darle la oportunidad a froyo, que en verdad nunca se la he dado. He mirado en post y me he decidido por el NextGeneration el 5.1 full a ver que tal va esto, ya no tengo nada que perder. Como esto también me ande dando problemas me meto la 1.5 que traía el móvil... Que por cierto, cual es la 1.5 oficial de Orange? Es que en el post de roms oficiales de las diferentes compañías, eso de que pongan 2 roms diferentes y que las llamen "Roms oficiales de ¿Amena?" con interrogantes y con el nombre antiguo de la empresa de hace añisimos no me da mucha confianza.

Última edición por Phoenix_24 Día 27/06/11 a las 15:08:31.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 30/06/11, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Porque me sale que el archivo .ops, es un documento de texto?
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 30/06/11, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Luisk123 Ver Mensaje
Porque me sale que el archivo .ops, es un documento de texto?
Pues... porque son unas pocas líneas de texto...
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 02/07/11, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Phoenix, creo que vas a salir escaldadísimo con Froyo... random resets a saco.

En fin, de momento con la ultimate eclair me tira bien, tuve un reset pero vaya...
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 03/07/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelowski Ver Mensaje
Phoenix, creo que vas a salir escaldadísimo con Froyo... random resets a saco.

En fin, de momento con la ultimate eclair me tira bien, tuve un reset pero vaya...
Pues la verdad es que si que he salio escaldao pero al menos al buscar por el tema del cyanogenmod mas estable encontré la rom que tengo actualmente y con la que llevo 2 días encantado en todos los sentidos, la rom de Thibest, una 2.1. Como siempre digo no quiero hablar antes de tiempo, ya os diré cuando lleve al menos 1 semana como va, por el momento recomendable para que le deis una oportunidad.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 04/07/11, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Pues la verdad es que si que he salio escaldao pero al menos al buscar por el tema del cyanogenmod mas estable encontré la rom que tengo actualmente y con la que llevo 2 días encantado en todos los sentidos, la rom de Thibest, una 2.1. Como siempre digo no quiero hablar antes de tiempo, ya os diré cuando lleve al menos 1 semana como va, por el momento recomendable para que le deis una oportunidad.
Esa era en la que no se había metido ni la galería ¿La ha completado?
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 04/07/11, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Esa era en la que no se había metido ni la galería ¿La ha completado?
Bueno, en verdad era solo la galería lo que faltaba, y dijo que pensó que si la metió, que fue un lapsus y que la metería y la volvería a subir. No se si la ha vuelto a subir con la galería ya, pero en verdad como dije en el post, son 5 min los que tardas en bajártela con el navegador e instalarla como he hecho yo. Además que puede que sea incluso mejor, así puedes meter la galería con el modo y versión que tu quieras y por cierto, empiezo el tercer día con un 45% de batería, a ver hasta donde es capaz de llegar.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 04/07/11, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Ok gracias por la información. Voy a probarla también.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 10/07/11, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
mercapro mercapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: ZOPO C2 - JIAYU G3 - ARC S - NEO V
Tu operador: Orange
noticia Una pregunta sobre app2sd

PARA EMPEZAR PEDAZO DE POST, UNA PREGUNTA ACABO DE VENIR DE CML1.3 A 2.1ORIGINAL DE BOSTON DE NUEVO por constantes reinicios y queria saber si a mi boston con 2.1 original le podria poner app2sd? y que tendria que hacer previamente.
muxas gracias, espero respuesta



 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Activar el App2SD (poder instalar aplicaciones compatibles a la tarjeta microSD)
(Click para mostrar/ocultar)

AVISO: TODAS LAS APLICACIONES QUE INSTALÉIS A PARTIR DE QUE ACTIVÉIS ESTO IRÁN A LA TARJETA PERO, Y REMARCO EL PERO, UNA FRACCIÓN DE LA APLICACIÓN SEGUIRÁ YENDO A LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO OCUPANDO SU ESPACIO. NO SE PUEDE EVITAR.


Quisiera añadir algo de información respecto a esto. Especialmente en la advertencia que os he puesto más arriba, de que la memoria interna se seguirá llenando. Por experiencia propia, con 70 aplicaciones tengo 40mb libres en mi teléfono, con lo que yo cuento que me dará para unas 20 aplicaciones más el llenarlo. Con 512 mb de partición en la tarjeta me he dado cuenta que he sido incapaz, siempre, de llenar antes la partición que la memoria interna. Siempre me ha pasado lo mismo, se me llena la partición interna y aún me sobran unos 100-150mb en la partición externa. Y ya sabemos que si se llena la memoria interna el teléfono te envía a freír espárragos si quieres instalarle alguna aplicación.

A raíz de esto yo llego a una conclusión, y es que más de 512mb de memoria externa es desaprovechar espacio. Si hiciera números y me particionara, por ejemplo, 1GB en la SD me pasaría que llenaría la memoria interna del teléfono y me sobrarían unos 500-600 mb en la partición externa, espacio que podría haber utilizado para mis cosillas. De igual manera, si nuestra tarjeta es de 2 GB, 512 mb es mucha memoria para la partición externa de la SD. Haciendo cuentas, a mi me caben más de 70 aplicaciones al teléfono. Con 256 me cabrían..... 70? Para mi siguen siendo muchas, por lo menos, como 4 veces más que si no tuviéramos el app2sd activado.

En definitiva, y generalizando números, os pongo una "tabla" para que lo veáis mejor. Para el ejemplo, voy a poner un número arbitrário.
Memoria externa --> Número de aplicaciones
0 mb (sin app2sd)--> 20
128 mb --> 40
256 mb --> 60
512 mb --> 120
1 gb --> 120[/list]

En este punto recomiendo encarecidamente, que si habéis seguido los pasos de este tutorial y hayáis instalado Samdroid os leáis más abajo en este post cómo hacer un backup del sistema.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 15/07/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
HectorCore HectorCore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy i5700
Tu operador: Movistar
y si instalo ese samdroid, y luego quiero instalar cyanogen mod? que hago
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 21/07/11, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCore Ver Mensaje
y si instalo ese samdroid, y luego quiero instalar cyanogen mod? que hago
Yo siempre que voy a hacer algún cambio empiezo todo desde 0 de nuevo, volver a flashear etc, sino se pueden entremezclar datos de una rom y otro y formas desastres. Mejor ser limpios para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 22/07/11, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Primeros errores con la ultimate eclair... FC's, algún reset y freezes.

En fin, quien pueda que gaste la pasta en uno de gama alta.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 03/08/11, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
manuelcr manuelcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid-Spain
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Cierres forzados, y que se me cierre una aplicación puede pasar, pero eso de que se me cierre el teléfono ya no puede ser. Porque la cosa es que se cierra así porque sí, sin tocarlo, sin saberlo. Cuando quieres darte cuenta y echas mano del movil resulta que tienes un cierre de Phone y te han estado llamando por asuntos importantes y tu sin saberlo porque ni recibes llamada ni leches, y eso ya me quema. El caso es que por ahora solo me lo ha hecho una vez... así que seré paciente y lo dejaré pasar, pero como vuelva a pasar ya voy a tener que ir mirando alternativas.
Yo me he dado cuenta de una cosa con la 2.1 cocinada...

Recién instalada de lujo, fluida, sin problemas, sin cuelgues, sin historias...

Hasta que pasa una cosa, instalas aplicaciones y llego a unos 30MB libres de espacio, entonces empiezan los problemas. Algún cuelgue, lentitud, reinicios...

Reinstalo la ROM, y de nuevo guay... llego de nuevo a los 30MB libres y de nuevo los problemas...

Wipe caches... y ¡¡coño!!... otra vez bien...

Resumiendo, el problema del móvil es que cuenta con poca memoria interna y en cuanto bajas de una cantidad (imagino que por cómo esté dividida la memoria o la gestión) determinada el teléfono empieza a ir como el culo.
Putada... aplicaciones como Facebook o Google+ fuera, porque almacenan mucha información en local, y a controlar lo que tienes o no instalado.

No sé si quizás con el App2SD esto se evita o no, estaría bien saberlo.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 18/08/11, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias!
Se sabe algo repecto a si la gente de Cyanogen van a sacar la Version 7 para este móvil. Está pero con errores como la cámara por ejemplo. Gracias!
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 27/08/11, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
ramirezrn92 ramirezrn92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: TYTNII--samsung spica
Tu operador: Movistar
EXCELENTE APORTE COMPAÑERO.!
PREGUNTA LA ROM QUE PONES AQUI TIENE Multitouch..??
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 14/09/11, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
comodices comodices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BETIS
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Amena
Holas!

Llevo un par de días detras de la solución a mi problema y no doy con ella.. resumo..

Después de instalar hasta la conversión de archivos, el wifi del movil no funciona, me explico; se enciende, detecta redes, pero no termina de conectar (no es un problema de contraseña, ni de mac, simplemente no funciona) he problado a instalar todo de nuevo y hasta el paso de la particion de memoria y la conversion de archivos el wifi si funciona a partir de ahi.. ni gota.

Alguna idea / solución? Sigo intentadolo..
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 18/10/11, 03:40:29
Array

[xs_avatar]
terror918 terror918 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela/Caracas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Tu operador: Movistar
Gente una pregunta simple
Donde consigo los drivers que se supone que van en el cd del samsung galaxy spica?
Por que el telefono deveria traer el CD pero el movistar de venezuela de dio picazon por haya atras y no trae el cd y llevo meses buscandolo o por donde puede ser descargado

gracias de antemano por el post
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 25/10/11, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
attilon attilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola tngo un problema, a ver qien puede ayudarme, tengo galaxy spica actualmente en 1.5, antes lo tenia en 2.1 pero em dio 1 fallo me asuste y lo baje de version.
Bueno el problema viene ahora, soy incapaz de actualizar cuando lo intento poner a 2.1 a traves de odin me va todo bien hasta el 1er reinicio, despues sale el logo de samsung y a mitad de la barra de carga me sale el movil con un triangulo amarillos. He probado con kies y con new pc studio y tambien soy incapaz, el kies me dice que no lo admite y el new pc studio me dice q no conecta con el servidor. Porfavor ayudadme, gracias.
Deciros que cada vez que pongo el 2.1 y me sale el triangulo, para que me funcione el movil lo tngo q volver a poner en 1.5 y ya me va bien. He hecho todos los pasos y ademas he probado con varios tutoriales aunque todos los pasos son muy parecidos.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 25/10/11, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por attilon Ver Mensaje
Hola tngo un problema, a ver qien puede ayudarme, tengo galaxy spica actualmente en 1.5, antes lo tenia en 2.1 pero em dio 1 fallo me asuste y lo baje de version.
Bueno el problema viene ahora, soy incapaz de actualizar cuando lo intento poner a 2.1 a traves de odin me va todo bien hasta el 1er reinicio, despues sale el logo de samsung y a mitad de la barra de carga me sale el movil con un triangulo amarillos. He probado con kies y con new pc studio y tambien soy incapaz, el kies me dice que no lo admite y el new pc studio me dice q no conecta con el servidor. Porfavor ayudadme, gracias.
Deciros que cada vez que pongo el 2.1 y me sale el triangulo, para que me funcione el movil lo tngo q volver a poner en 1.5 y ya me va bien. He hecho todos los pasos y ademas he probado con varios tutoriales aunque todos los pasos son muy parecidos.
En mi caso ese problema lo daba el spicajc3.ops que no era la versión correcta. Has usado los archivos que se ponen en el post?
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 25/10/11, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
attilon attilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si que lo he usado, como se cual puede ser la version correcta.... he usado bastantes ya.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 08:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /