realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 30/12/19, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
La pantalla a 90 Hz, no “acaba” con la bateria de este realme. Sigue informandote, y tengo la sensacion de que te veremos por aqui.

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mi situación es la de siempre, sigo con mi Honor 10 y mirando novedades de terminales, todas. Evidentemente no lo tengo pero soy muy exhaustivo con la información de todos ellos. Es un candidato muy firme porque me gusta pero no me acaba de llenar del todo. 90Hz que deben ser una maravilla pero que acaban haciendo que la batería me durase lo mismo que el Honor 10. Ahí estoy en ello.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 30/12/19, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Comparan el OnePlus 7T y Realme X2 Pro en español

Última edición por Crossland X Día 30/12/19 a las 20:57:51.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 30/12/19, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mi situación es la de siempre, sigo con mi Honor 10 y mirando novedades de terminales, todas. Evidentemente no lo tengo pero soy muy exhaustivo con la información de todos ellos. Es un candidato muy firme porque me gusta pero no me acaba de llenar del todo. 90Hz que deben ser una maravilla pero que acaban haciendo que la batería me durase lo mismo que el Honor 10. Ahí estoy en ello.
Si tu preocupación son los 90hz puedes desactivarlos, e incluso activar las apps que quieras y dejar las que no.

Particularmente yo no lo uso, pero lo llegué a usar dos días consecutivos y la diferencia fue de media hora menos de pantalla frente a los 60 Hz.

La batería de este dispositivo es muy buena, y yo soy muy tiquismiquis con el tema de la autonomía.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 30/12/19, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Los que os quejais s de software y demás, habéis probado este teléfono? Lo habéis comparado con un oneplus? Contra oxygen os? Porque yo si (oneplus 7t) y no tiene absolutamente nada aque envidiarle, de hecho, es el único teléfono que veo que se le asemeja en fluidez, o sea que ya es decir. Lo del soporte está por ver, al menos ya en abril saldría android 10 y color os 7. Prefiero que saquen las cosas despacio y bien que deprisa y mal, todavía recuerdo la actualización a nougat de mi antiguo mi5s y fue un despropósito. Yo estoy más que contento con todo, el software cierto es que está un tanto cargado, pero la personalización que ofrece es toda con un sentido y sobre todo, ÚTIL. Una vez lo pulan un poco y lo "descarguen" va a ser una maravilla. Saludos a todos y feliz año!
La gente está anclada en la idea de que AOSP y Oxygen OS son la ostia.

Yo era de esos, hasta que pasó por mis manos durante 3 semanas un Realme 5 pro.

Bajo mi punto de vista, en muchas cosas Color OS y MIUI se MEAN EN AOSP y Oxygen OS.

Pero mearse hasta ahogarlos.

Recomiendo a todo el mundo que se quite esas ideas de la cabeza y prueben Color OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 30/12/19, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo de los 90hz lo tendrás fácil, lo de la carga rápida alguno abra.... Pero lo del sonido estéreo que suenen los 2 igual y así de fuerte va a estar jodido socio, más que nada porque la mayoría de los top incluyen protección al agua y eso merma el sonido , y los que no la traen como los 7t que podrían sonar fuerte tampoco suenan
Los únicos que suenan iguales y fuerte son muy pocos, el Realme, el Mate 20X y los propiamente nacidos como móviles gamers con las ventajas e inconvenientes que conllevan.



Me alegra mucho leer esta respuesta porque soy uno de los primeros que probó el Realme X2 Pro, tengo en casa un OP6, y siempre os he dicho exactamente lo que tú comentas y siempre dije que Realme es el enemigo natural de Oneplus no de Xiaomi como dicen en todos lados y sino al tiempo.... Xiaomi no llega al nivel con el Mi9t pro.
Saludos
Cuando veo que comparan algunos el mi9t pro con el Realme X2 pro....

Veo que muchos probadores de teléfonos cobran por probarlos.

Hay que ser del género para tener 399 euros y comprarse un mi9t pro.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 30/12/19, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo he pedido a Amazon, me llega el lunes. Tengo actualmente el Pocophone y con Amazon puedo devolver el Realme hasta el 28 de febrero.

Todo el mundo lo tilda de el "Pocophone del 2019". Pero la calidad de las cámaras me asusta.

Cuando pillé el Pocophone hace más de 1 año, le puse la gcam y lo flipé en colores (color es, chistaco).

Vamos a ver qué me encuentro.
Qué, flipando no?

Si vienes de MIUI, Colos OS enamora.

Al tanto que no soy ningún fan ni mucho menos, tengo el iPhone 11 y escribo ahora desde un 7t.

Pero al César lo que es del César.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 30/12/19, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Cuando veo que comparan algunos el mi9t pro con el Realme X2 pro....



Veo que muchos probadores de teléfonos cobran por probarlos.



Hay que ser del género para tener 399 euros y comprarse un mi9t pro.
Desgraciadamente así es socio
Saludos
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 30/12/19, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Yo sí compro este terminal, y nunca se sabe si me veréis por aquí, es para usar todas sus características incluida la de los 90 Hz que para eso está. La cámara, eso me preocupa. No es tan buena como dicen o si es buena? El diseño me gusta pero más la edición máster. A ver si llega algún día llegue a Europa. Entonces si sería un diseño diferenciador. Es bueno pero sigo teniendo mis dudas porque también hay muchísimas opciones en ese rango de precio.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 30/12/19, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo sí compro este terminal, y nunca se sabe si me veréis por aquí, es para usar todas sus características incluida la de los 90 Hz que para eso está. La cámara, eso me preocupa. No es tan buena como dicen o si es buena? El diseño me gusta pero más la edición máster. A ver si llega algún día llegue a Europa. Entonces si sería un diseño diferenciador. Es bueno pero sigo teniendo mis dudas porque también hay muchísimas opciones en ese rango de precio.
No sé qué dudas tienes en ese rango de precios, de verdad que hay color, otra cosa es que dudes con teléfonos más caros. La cámara es igual de buena o mala que la de un OP7T Pro, no esperes la del Mate 30 pro, la del iPhone o la del Pixel eso por descontao.Y lo de los 90hrz es puro marketing ,hay poquísimos juegos que funcionen a 90hrz, busca información sobre el tema y después te dará igual si lleva o no lleva
Saludos
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 31/12/19, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No sé qué dudas tienes en ese rango de precios, de verdad que hay color, otra cosa es que dudes con teléfonos más caros. La cámara es igual de buena o mala que la de un OP7T Pro, no esperes la del Mate 30 pro, la del iPhone o la del Pixel eso por descontao.Y lo de los 90hrz es puro marketing ,hay poquísimos juegos que funcionen a 90hrz, busca información sobre el tema y después te dará igual si lleva o no lleva
Saludos
Chapò compi Chapò si señor...Si cuidan el tema de las actualizaciones que seguro que si va a ser un telefono casi redondo...Que tarde mas que tarde menos pero que actualicen bastabte tipo los One Plus que son los telefonos que mas tiempo actualizan incluso mas que google...Hablando del mundo android claro
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 31/12/19, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Pero yo he leído por aquí que los 90 Hz de notan en el día a día, en el uso del terminal, en la transición de pantallas o cuando se abre una aplicación y tal. Entoces?

Y ya que estoy, creéis que llegará la Master Edition a España? Sería un puntazo.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 31/12/19, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Los 90 Hz son una cosa, y los fps son otra. Los 90 Hz son las veces que el telefono refresca la pantalla. Puedes tener una foto fila, pero el movil va a refrescar esa foto 90 veces en un segundo. Eso no sirve para mucho, peri cuando te desplazas entre fotos las veras pasar mas fluidas. Y otra cosa son los fps a los que se diseñan algunos juegos para darles mas fluidez en los movimientos. Mas o menos creo que van por ahi los tiros.
Aun asi, siempre se vera mejor una pantalla que refresca a 90 Hz. Que merezca la pena ya dependerá del gusto y el ojo de cada uno.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 31/12/19, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues desde ayer tengo el teléfono, de momento muy contento. Vengo de un Xiaomi mi 9t pro el cual me quedaré alguna semana para hacer una buena comparativa(con cabeza) por si alguno le interesa.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 31/12/19, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Bueno pues desde ayer tengo el teléfono, de momento muy contento. Vengo de un Xiaomi mi 9t pro el cual me quedaré alguna semana para hacer una buena comparativa(con cabeza) por si alguno le interesa.
Pues seria muy interesante esa comparativa por que es uno de sus rivales, yo antes tenia el mi9t y salvo en diseño en todo lo demás me gusta mas realme.

Feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 31/12/19, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tuve, y al surgirme una gran oportunidad, lo cambié por mi P30 Pro actual.

El Realme, es una passada de dispositivo, e imbatible en prestaciones/precio. Con respecto al P30 Pro, se queda corto en versatilidad de camaras, en zoom y fidelidad de las mismas. Tambien prefiero ligeramente Emui, su ritmo de actualizaciónes, asi como la estética del Huawei.
Por contra, la inmediatez, fluidez, yel tiempo de carga del Realme, hacen que cambie tu forma de usar el móvil.
Lo dicho, un terminal redondo por su precio, y absolutamente de gama alta por sus prestaciones, salvo quizas el postprocesado de las fotos, sobretodo en interiorbcon luz artificial, que es un poco desastre.

Saludos
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 31/12/19, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Por lo que llevo con el es que son horas. Le falta a la cámara el OIS. No hay excusa para no ponerlo es una lastima.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 31/12/19, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El móvil es.. la Caña, lo sigo afirmando a dia de hoy ya que sigo sin ningún interés en poner la SIM ni el S10+ ni en el Note 10+ 5G.. con eso digo todo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 31/12/19, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que la cámara es bastante mala, satura muchísimo y en interiores más aún, además no se guardan los ajustes que hagas. Las fotos con flash de cosas cercanas se queman, salen blancas.

Las notis...tambien mal, sobre todo que no hay la opción de poner always on nativo, los de terceras aplicaciones funcionan bastante mal.

Espero que arreglen esto porque pueden, es lo único malo del teléfono el resto perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 31/12/19, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la cámara es bastante mala, satura muchísimo y en interiores más aún, además no se guardan los ajustes que hagas. Las fotos con flash de cosas cercanas se queman, salen blancas.

Las notis...tambien mal, sobre todo que no hay la opción de poner always on nativo, los de terceras aplicaciones funcionan bastante mal.

Espero que arreglen esto porque pueden, es lo único malo del teléfono el resto perfecto.
Pues a mi las notificaciones me funcionan perfectamente, todas. Ninguna queja con eso. Quizás tengas algo mal configurado. Y la cámara yo no la veo tan mala, vale que no soy un entendido, pero tan mala no la veo...
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 31/12/19, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hola,acabo de pedir este movil y me surge la duda de si saldre perdiendo en calidad fotografica frente al Xiami Mi9 que tengo actualmente.

Algun compañero que haya podido comparar y decirme si el Realme esta a la altura?

He visto comparativas en Youtube y me parece que el Realme no lo hace nada mal,pero algunos comentarios me hacen pensar que la camara deja que desear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 08:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /