Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 16/09/10, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
No sé si estaré pecando de novato pero acabo de instalar ChukyDroid + MattFroyoSense 1.7 y me va como el culo.

He reiniciado 3 veces y cada dos por tres el móvil se congela y la pantalla no responde hasta pasados unos segundos. Tengo desactivado el G-Sensor.

Tampoco conozco la forma de pasar canciones a la SD. Lo conecto en modo disco USB pero luego el ASTRO no me reconoce lo que he puesto hasta que reinicio el móvil.
Me autocito para decir que lo de pasar datos a la SD ya está arreglado. Lo otro no...

He desconectado la HD2 de la corriente a las 7:15 con el 100% de carga. He escuchado 10min. la radio y el tiempo restante no la he tocado. No tengo ningún widget que se actualice y tengo la sincronización de GMAIL activada. Ahora mismo tengo un 95%

A este ritmo no me dura ni 10 horas
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 16/09/10, 08:28:00
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pues acaba de salir la hiperdroid 1.5
Pues así es, muchas gracias....

Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 16/09/10, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc hd2

#HyperDroid... The Ultimate #CM6 Build for #Android for #HD2 has just been Updated! Direct Download: http://bit.ly/HyperDroidOnePointFive

jejeje, se me han adelantado con el enlace.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 16/09/10, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
"(Sorry for the poor English) mccm SE 1.0 Build (16.9.10) Now, this is the Special Edition build. Combination between: My Android 2.2 FRG33 Mccm V1 + FroyoStone Sense - V2 I hope DarkStone 1337 don't mine i done this combination FRG33 Froyo 2.2 + Sence

U can also find his build here FroyoStone Sense - V2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492

After using the Mccm SE 1.0 for 2 days (Heavy use) :

-Very smooth
-No freeze or SOD (not ones)
-The theme is great (thats way i choose Darkstone v2 build ) he really done a great job thanks .
-PPP
-Camera HTC 3 mp, Camera Android 5 mp.
- Bluetooth Headset works better now.
-Wifi and 3G Works.
-No G-sensor freeze

What is not work:
-Wifi hotspot
-Compass is inaccurate
(so if u can't live without Compass and Wifi Tethering just use V1 or V1.5 build)"


¿Es cierto eso? ¿Alguien ha comprobado que en las V1 y V1.5 la brujula funciona bien?
Yo juraria que he probado la 1.5 y funcionaba igual de mal que siempre.
Es que por el skymaps y el streetview coordinados con la brújula sería hasta capaz de prescindir de la radio FM durante un tiempo.
Salu2.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 16/09/10, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pues acaba de salir la hiperdroid 1.5
Acabo de poner a punto la 1.2...
Estaba con la SuperHD2 que funciona de maravilla y me decidí a probar la Hyperdroid.

Esperaré a ver que pasa con esta nueva build, pero parece interesante ¿no?

Si no me equivoco, se puede actualizar sin necesidad de perder todos los datos, configuraciones etc.

Algún alma caritativa que confirme
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 16/09/10, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Acabo de poner a punto la 1.2...
Estaba con la SuperHD2 que funciona de maravilla y me decidí a probar la Hyperdroid.

Esperaré a ver que pasa con esta nueva build, pero parece interesante ¿no?

Si no me equivoco, se puede actualizar sin necesidad de perder todos los datos, configuraciones etc.

Algún alma caritativa que confirme
Haz copia de seguridad con Titanium Backup...

Alguien puede traducir los consejos de instalación de la Hyperdroid 1.5, ya que están en ingles y con el traductor no me aclaro...

Gracias

Última edición por alicantara Día 16/09/10 a las 09:24:33.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 16/09/10, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Bueno...

Después de 1 mes aproximadamente con varias builds, mi opinión es la siguiente teniendo en cuenta que la uso para el trabajo sobretodo (Calendario, contactos, mensajería, notas, CodeWallet (gestor de datos encriptados...):

- Me encanta Android.
- Me gustaría poder aprovechar todo el potencial de la HD2, pero de momento es lo que hay que no es poco.
- La batería se la funde como una fiera (mas que con WM), pero es que no me puedo estar quieto...
- Tiene cantidad de utilidades gratuitas, pero en general, calendario, mensajería y todo lo que concierne al Outlook, es mucho mas simple (me faltan opciones...).
- Los famosos bloqueos temporales, aunque cada vez lo hace menos deshabilitando el giro, me molestan bastante...

Tengo solucionado lo de posponer los avisos del calendario en un tiempo deseado (Calendar Snooze, gratuito). Lo estoy probando aún...

Los mensajes. Me avisa, pero me gustaría tener el icono con el número de mensajes no leidos, tipo sense, iphone, etc.

Encontré un widget para GMail, pero no para el correo convencional. ¿Alguna idea?

No encuentro sustituto para CodeWallet, en la PDA y PC sincornizado.

¿No hay forma de sincronizar el PC? Me faltan Notas del Outlook.

Creo que es todo.
Disculpad por el tostón.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 16/09/10, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
"(Sorry for the poor English) mccm SE 1.0 Build (16.9.10) Now, this is the Special Edition build. Combination between: My Android 2.2 FRG33 Mccm V1 + FroyoStone Sense - V2 I hope DarkStone 1337 don't mine i done this combination FRG33 Froyo 2.2 + Sence

U can also find his build here FroyoStone Sense - V2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492

After using the Mccm SE 1.0 for 2 days (Heavy use) :

-Very smooth
-No freeze or SOD (not ones)
-The theme is great (thats way i choose Darkstone v2 build ) he really done a great job thanks .
-PPP
-Camera HTC 3 mp, Camera Android 5 mp.
- Bluetooth Headset works better now.
-Wifi and 3G Works.
-No G-sensor freeze

What is not work:
-Wifi hotspot
-Compass is inaccurate
(so if u can't live without Compass and Wifi Tethering just use V1 or V1.5 build)"


¿Es cierto eso? ¿Alguien ha comprobado que en las V1 y V1.5 la brujula funciona bien?
Yo juraria que he probado la 1.5 y funcionaba igual de mal que siempre.
Es que por el skymaps y el streetview coordinados con la brújula sería hasta capaz de prescindir de la radio FM durante un tiempo.
Salu2.
EDITO:
CADA DÍA ESTOY MÁS GILIPOLLAS
eso me pasa por leer corriendo, fallo mío. Sí que pone lo que decías

saludos

Última edición por flipado Día 16/09/10 a las 09:44:04.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 16/09/10, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

interesante no. simplemente que esta build (hiperdroid) les mete un repaso escandaloso a las demas... como siempre matizo... bajo mi opinion.

es tan simple como que su autor se ha limitado a cojer lo ultimo en todos los apartados, que el ha corroborado que funciona y lo ha fusionado con grandes dosis de destreza.

como ejemplo, a mi la bateria me dura tanto o mas que con windows mobile.

en esta version nueva parece ser que se intenta corregir los lags y congelamientos producidos por el g-sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 16/09/10, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Haz copia de seguridad con Titanium Backup...

Alguien puede traducir los consejos de instalación de la Hyperdroid 1.5, ya que están en ingles y con el traductor no me aclaro...

Gracias
Igual que la 1.2:

Descomprimes y copias la carpeta completa HyperDroid a la raíz de la SD.
Si quieres tener la carpeta con el nombre Android, la renombras y abres el startup.txt ara cambiar el path de inicio del android:
set cmdline "rel_path=HyperDroidV1.5 quiet" por set cmdline "rel_path=Android"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #951  
Viejo 16/09/10, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Bueno...

Después de 1 mes aproximadamente con varias builds, mi opinión es la siguiente teniendo en cuenta que la uso para el trabajo sobretodo (Calendario, contactos, mensajería, notas, CodeWallet (gestor de datos encriptados...):

- Me encanta Android.
- Me gustaría poder aprovechar todo el potencial de la HD2, pero de momento es lo que hay que no es poco.
- La batería se la funde como una fiera (mas que con WM), pero es que no me puedo estar quieto...
- Tiene cantidad de utilidades gratuitas, pero en general, calendario, mensajería y todo lo que concierne al Outlook, es mucho mas simple (me faltan opciones...).
- Los famosos bloqueos temporales, aunque cada vez lo hace menos deshabilitando el giro, me molestan bastante...

Tengo solucionado lo de posponer los avisos del calendario en un tiempo deseado (Calendar Snooze, gratuito). Lo estoy probando aún...

Los mensajes. Me avisa, pero me gustaría tener el icono con el número de mensajes no leidos, tipo sense, iphone, etc.

Encontré un widget para GMail, pero no para el correo convencional. ¿Alguna idea?

No encuentro sustituto para CodeWallet, en la PDA y PC sincornizado.

¿No hay forma de sincronizar el PC? Me faltan Notas del Outlook.

Creo que es todo.
Disculpad por el tostón.
hola, yo tengo la misma sensación que tú; lo tengo puesto, pero me falta algo (a parte del funcionamiento en hd2), no acabo de tener todo lo que me da winmo.
no encuentro las aplicaciones necesarias para hacer todo lo que hacía, sobre todo en temas de los que comentas, outlook, tareas (no entiendo que android no sincronice tareas), notas, información de mails, como dices, etc.

Es decir, el globo se me ha desinflado un poco y estoy a puntito de volver al winmo, jeje

Lo he dicho muchas veces y ya sé que soy cansino pero, QUIERO LLAMAR MEDIANTE VOZ EN EL COCHEEEEE, que no entiendo que no lo tenga implementado un SO nuevo y sí uno muy antiguo

saludos

Última edición por flipado Día 16/09/10 a las 09:47:07.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 16/09/10, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
janolarin janolarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
interesante no. simplemente que esta build (hiperdroid) les mete un repaso escandaloso a las demas... como siempre matizo... bajo mi opinion.

es tan simple como que su autor se ha limitado a cojer lo ultimo en todos los apartados, que el ha corroborado que funciona y lo ha fusionado con grandes dosis de destreza.

como ejemplo, a mi la bateria me dura tanto o mas que con windows mobile.

en esta version nueva parece ser que se intenta corregir los lags y congelamientos producidos por el g-sensor
Pues habrá que probarla!!!!!! Gracias.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 16/09/10, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
edding9999 edding9999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3600

Winmo i Android

Yo como algunos de vosotros para temas de trabajo necesito el winmo , por eso me encanta poder arrancar el android para ocio.

Es fantastico poder tener los dos sistemas por mi no hace falta la NAND que siga en la SD.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 16/09/10, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

JesusPc, Flipado..... Me pasa lo mismo ... pero hay que tener paciencia....
Creo que es paciencia.com.... jajajjaaaa

Aunque ya sabemos cosas que no conseguiremos: sincronizacion completa con Outlook de notas y tareas, bluetooth completo, que no se funda la bateria, Aun sigo buscando un visor para .tif, etc, etc.
En cambio tenemos: sistemas operativos copiando 4 ficheros de mierdas (En nand no cambiaremos tanto de Rom), conservar otro sistema operativo pendiente de un reinicio, programas para backup de sms en google, layar, integracion y funcion 100% de gmail, programas con correo push con imap idle K9, todo copiado en la nube, programas voip full Fring (camina mucho mas en android que en winmo), olvidarte de sms entre iphones, bb y android (whatsapp),.......

Joder, hay que mirar que nos falta ... pero que nos dá.

Por cierto, las desire nuevas..... Todo un dilema..... Quiero probar el win7 pero tb en Android?????
Os habeis fijado en que en el puto win7 solo hay 3 botones y en los full android 4????

mierda, nos quitan funciones con respecto a nuestro HD2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertolm su comentario:
  #955  
Viejo 16/09/10, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
JesusPc, Flipado..... Me pasa lo mismo ... pero hay que tener paciencia....
Creo que es paciencia.com.... jajajjaaaa

Aunque ya sabemos cosas que no conseguiremos: sincronizacion completa con Outlook de notas y tareas, bluetooth completo, que no se funda la bateria, Aun sigo buscando un visor para .tif, etc, etc.
En cambio tenemos: sistemas operativos copiando 4 ficheros de mierdas (En nand no cambiaremos tanto de Rom), conservar otro sistema operativo pendiente de un reinicio, programas para backup de sms en google, layar, integracion y funcion 100% de gmail, programas con correo push con imap idle K9, todo copiado en la nube, programas voip full Fring (camina mucho mas en android que en winmo), olvidarte de sms entre iphones, bb y android (whatsapp),.......

Joder, hay que mirar que nos falta ... pero que nos dá.

Por cierto, las desire nuevas..... Todo un dilema..... Quiero probar el win7 pero tb en Android?????
Os habeis fijado en que en el puto win7 solo hay 3 botones y en los full android 4????

mierda, nos quitan funciones con respecto a nuestro HD2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, si no niego que, seguramente, en la balanza se posiciona mejor android que winmo, pero quizás he perdido ese punch inicial de probar todo y ahora me he relajado....

saludos
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 16/09/10, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
interesante no. simplemente que esta build (hiperdroid) les mete un repaso escandaloso a las demas... como siempre matizo... bajo mi opinion.

es tan simple como que su autor se ha limitado a cojer lo ultimo en todos los apartados, que el ha corroborado que funciona y lo ha fusionado con grandes dosis de destreza.

como ejemplo, a mi la bateria me dura tanto o mas que con windows mobile.

en esta version nueva parece ser que se intenta corregir los lags y congelamientos producidos por el g-sensor
Soy casi casi de tu misma opinion, pero con matices, para mi hasta ahora es la que mejor va en general tras varios dias de uso, pero tanto como escandalosa la diferencia con las demas...es muy buena build, muy bien terminada, pero hay muchas y muy buenos cocineros currandoselo que merecen todo nuestro respeto.

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, yo tengo la misma sensación que tú; lo tengo puesto, pero me falta algo (a parte del funcionamiento en hd2), no acabo de tener todo lo que me da winmo.
no encuentro las aplicaciones necesarias para hacer todo lo que hacía, sobre todo en temas de los que comentas, outlook, tareas (no entiendo que android no sincronice tareas), notas, información de mails, como dices, etc.

Es decir, el globo se me ha desinflado un poco y estoy a puntito de volver al winmo, jeje

Lo he dicho muchas veces y ya sé que soy cansino pero, QUIERO LLAMAR MEDIANTE VOZ EN EL COCHEEEEE, que no entiendo que no lo tenga implementado un SO nuevo y sí uno muy antiguo

saludos
Tambien es lo que mas hecho de menos de WM, la marcacion por voz. No entiendo como aun en froyo no está esto solucionado. Bueno, el tom tom tambien podría llegar ya de una vez a Android.

Saludos.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 16/09/10, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

erchoquero, me reafirmo en mi apreciacion y en consecuencia el uso de escandalosa..., pasando por la duracion de la bateria, la calidad y el sonido(mas alto que en otras), siguiendo por el rendimiento grafico gracias a una implementacion de codigo de darkstone (prueba a hacer un test open gl) continuando por la estabilidad y fluidez..

y esto no es faltar al respeto a ningub cocinero, por supuesto que todos se pegan un currazo, y es de agradecer.

en cualquier caso reitero, es mi opinion personal, y como tal siempre sera subjetiva.

saludos
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 16/09/10, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

erchoquero, me reafirmo en mi apreciacion y en consecuencia el uso de escandalosa..., pasando por la duracion de la bateria, la calidad y el sonido(mas alto que en otras), siguiendo por el rendimiento grafico gracias a una implementacion de codigo de darkstone (prueba a hacer un test open gl) continuando por la estabilidad y fluidez..

y esto no es faltar al respeto a ningub cocinero, por supuesto que todos se pegan un currazo, y es de agradecer.

en cualquier caso reitero, es mi opinion personal, y como tal siempre sera subjetiva.

saludos
¿Cuanto te dura la batería con la Hyperdroid? Lo digo porque yo tengo la MattFroyoSense 1.7 y en 5 horas ya la tengo al 64%. Me parece una burrada y tan sólo he recibido 2 correos.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 16/09/10, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Cuanto te dura la batería con la Hyperdroid? Lo digo porque yo tengo la MattFroyoSense 1.7 y en 5 horas ya la tengo al 64%. Me parece una burrada y tan sólo he recibido 2 correos.


Mas que eso seguro....
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 16/09/10, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
janolarin janolarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: hd2

Acabo de instalar la hiperdroid 1.5, de momento todo bien lo poco que he probado, pero me pasa una cosa curiosa me funciona el navegador, otras cuentas de correo incluso la de gmail si no la configuro en el icono de gmail, pero cuando quiero configurar la cuenta de gmail en el icono de gmail para sincronizar los contactos calendario y lo que sincronice me dice que no tengo conexion, cuando realmente ahora estoy usando la hd2 como wifi. Alguién más tiene este mismo problema o sabe de que puede ser. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 17:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /