ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 06/06/11, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
[/quote]
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
A mi la espera me parece que ya se me esta haciendo muy larga. Me estoy planteando pedirla en Amazon Francia sin teclado y mas tarde en España pillar el teclado solo.
¿Se sabe si costara mas comprar el teclado por separado y cuando estará disponible?
Se podrá, pero se especula que llegará en septiembre y por 150 euros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 06/06/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone

Se podrá, pero se especula que llegará en septiembre y por 150 euros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote]

Entonces me parece que mejor sigo esperando. Gracias por la informacion
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 06/06/11, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Sigo pensando que es de expediente X aqui en España, no se puede adquirir, en Framcia se acaban la existencia y al dia siguiente o a los dos dias hay mas unidades para adquirir.

Luego si resulta que los que la queremos con teclado tenemos que esperar hasta septiembre (segun lo que se comenta), sigo pensando que ASUS tiene desantendido el mercado de habla hispana.

Un saludo
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 06/06/11, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Albert Wesker Albert Wesker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Hola a todos! Me estreno en el foro para comentaros que esta misma tarde me he pasado por ECI de Santander diciendo "quiero reservar una tablet que recibiréis el día 19" y la chica me contesta "¿la Asus verdad? Pues la primera que llegue para ti, que eres el primero que reserva" le di los datos, especificando la de 16GB + teclado. No tuve que dar referencia, pero al preguntar el precio me dijo que aún no estaba dado de alta, así que daba igual la referencia.

Espero que a alguien le sirva de ayuda! Un saludo!
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 06/06/11, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Yo tengo reservada desde finales de Abril la de 16 Gb + teclado. Pero segun lo que se comenta por el foro como pronto la de 16 Gb sin teclado para finales de Junio y si la quieres con teclado para Septiembre, eso segun la informaciom que la gente pone en el foro.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 06/06/11, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Buenas

Yo tengo reservada desde finales de Abril la de 16 Gb + teclado. Pero segun lo que se comenta por el foro como pronto la de 16 Gb sin teclado para finales de Junio y si la quieres con teclado para Septiembre, eso segun la informaciom que la gente pone en el foro.

Un saludo,
No no, lo que se comenta esque el teclado suelto aparecera por septiembre. La tablet+teclado a finales de junio. Si llega, claro...
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 06/06/11, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Si lo que me comentas es asi, me das una alegria. Yo la quiero con teclado como he comentado, puedo esperar hasta finales de Agosto, pero esperar hasta septiembre me parece exagerado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 06/06/11, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Molinew Molinew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Buenas os escribo desde un asus transformer.ES mi primer post, buenas a todos y para cualquier duda ya sabeis.
Comentarios :
Lenta en respuesta,los videos youtube hd van a saltos a pantalla completa,no me actualiza a 3.1, seriesyonkis no rula ,va a petardos con ono50 megas...el hony se traga lamitad de la ram.,muy lenta para escribir.
Me gusta la pantalla me da asco el boton de encendido.
Los que la teneis ,como habeis actualizado, y como cerrais las aplicaciones por favor.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 06/06/11, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Perdonad me referia a que para Agosto la quiero para ir de vacaciones.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 06/06/11, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Esto me parece ya una verguenza, que esta pasando...! reserve el tablet para el 20 de mayo y ahora me dicen que llegara el 20 de junio.
Asus me parece muy buena marca pero con este tema cada día que pasa me decepciona mas...
Creo lo mismo que mi compañero sbusqui, Asus tiene desatendido el mercado en Hispania.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 06/06/11, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Buenas

Perdonad me referia a que para Agosto la quiero para ir de vacaciones.

Un saludo,
Dios mío que paciencia tienes yo llevo otro tipo de sangre
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 06/06/11, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Ten cuidado con lo que dices de ASUS que en este foro no se puede decir nada contra ASUS, ya que se ponen como locos.
Tu la reservaste el 20 de Mayo pero yo que la tengo reservada desde finales de Abril y mira por donde todavia no se cuando estara en España, ahor que si la quiero comprar en UK o Francia las que tu quieras que no hay problemas en esos mercados, si la quieres con teclado con "ñ" pues segun a comentado alguno en el foro puede que venga conjunta para la misma fecha y si no ha esperarse hasta septiembre, o comprarla como digo fuera de España y luego pagar 50 € mas de ala por comprar el teclado aparte.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 06/06/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
@TON36 si supieras que llevo desde febrero de 2010, es decir desde cuando salio la IPAD y viendo que todo las marcas anunciando que van ha sacar sus tablets(pero hoy en dia JUNIO 20011 con los dedos de una mano se pueden contar los modelos que hay en el mercado) y esperando para poder comparar y elegir, hasta que vi cuando anunciaron la transforme y vi que reunia las condiciones que yo buscaba en una tablet y decidi reservarla, pero ya vamos para dos meses y todavia no puedo adquirirla aqui en España, fuera si pero aqui no, y la verdad que yo prefiero comprarla en una tienda fisica aqui en España (he dicho que yo prefiero, los demas pueden comprarlas donde quieran).
Bueno ya te he comentado mi paciencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 06/06/11, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Por cierto, una cosa que se me ha escapado no comentarlo... el teclado SÍ lleva Ñ aunque no lo veáis... Android al ponerlo en español, coloca la configuración del teclado de manera automática, por lo que sería la tecla que está a la derecha de la N, exactamente igual que un teclado español... lo que pasa que el dibujo que aparece corresponde al teclado inglés, pero menos es nada
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 06/06/11, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Molinew Molinew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Buenas tras un rato trasteanwdo voy a devolverlo,se ha metido una mota de caspa( NO ES CACHONDEO) y se ha quedado entre el cristal y la pantalla. Podeis decirme como como puedo sacarlo?
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 06/06/11, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Como ya he comentado hace unos días sobre la venta del teclado español solo, pongo aquí la respuesta por twitter que me ha dado asus:
"Sobre setiembre RT @asus_ib ¿Se sabe la fecha de venta del teclado solo (sin la tablet)?Gracias"
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 06/06/11, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molinew Ver Mensaje
Buenas tras un rato trasteanwdo voy a devolverlo,se ha metido una mota de caspa( NO ES CACHONDEO) y se ha quedado entre el cristal y la pantalla. Podeis decirme como como puedo sacarlo?

Cámbialo, ni intentes nada porque si te cargas algo por manipularlo erróneamente perderás la garantía.
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 06/06/11, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Molinew Molinew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Lo he comprado en pixmania me ha llegado esta tarde,me pondran pegas? Loue no entiendo ,es como es posible que haya entrado algo
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 06/06/11, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molinew Ver Mensaje
Buenas tras un rato trasteanwdo voy a devolverlo,se ha metido una mota de caspa( NO ES CACHONDEO) y se ha quedado entre el cristal y la pantalla. Podeis decirme como como puedo sacarlo?
Pues si que parece cachondeo, si... porque entre el primer post ( revisa lo muchos mensajes en que se comentan esas cuestiones) y lo de esa mota si tienes decidido devolverlo??, para que quieres soluciones??
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 06/06/11, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A lo mejor no le ha entrado ahora y ya estaba dentro. He leído de casos parecidos con polvo entre pantalla y cristal. Eso es defecto de fábrica, tú solo has de decir que ha llegado así que además es lo más probable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /