![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alexsnsk
creo que es cosa de twitter te lo miramos no te procupes
|
|
|
|
|
|
¿A alguno más le pasa que instalas una aplicación y funciona perfectamente. Después al cabo del tiempo, vas a ejecutarla y te sale un mensaje de que la aplicación no está instalada (aunque si que lo está...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
ftc2005
que kernel llevas el LPB o el LP6 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé esta rom esta semana y al principio fallaba bastante, pero ahora mucho m
enos, lo unico q pasa es q no me llegan los mnsajes sms, no se por qué. Podeis ayudarme por favor ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
robertito87
pues debe ser que no tienes configurado el centro sevidor de mensajes, tu puedes mandar? |
|
|
||||
|
||||
|
ftc2005
nadie a reportado ese fallo, haz un dalvik cahe o borra los datos de esa apli en ajustes/aplicaciones nos comentas
|
|
|
|
v5.3 a la vuelta de la esquina???
que sorpresa nos trae? esta 5.2 no me da un solo error.. no se si contacts.apk da error,no lo probe.. pero supongo que si.. mas alla de eso, una vez asentada, esto es una joya.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel LPB y no tengo esos fallos de desconexion mira de ponerlo, si llevas la rom tal cual lleva el LP6 o prueba este modem se instala por recovery
Nuevo Modem LPB de CM9: http://depositfiles.com/files/ek7yrhafb el kernel LPB se instala por odin en la casilla PDA http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip Última edición por kadoc01 Día 16/02/12 a las 16:22:39 |
|
|
|
Alguien puede subir la rom 5.2 a otro servidor que no sea uploaded .. el servidor de uploaded que ponen tiene problemas.. desde hace días trato de descargarlo y nada .. y cuando he bajado de allí baja muy lento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 una pregunta, tengo varios escritorios y cuando estoy en uno y selecciono una aplicación, me abre la aplicación que esta en ese sitio pero en el escritorio siguiente. No me pasa siempre, llevo kernel lpb, con el lp6 se solucionaría?. Andy dijo que mejoraba la respuesta táctil. Gracias de antemano.
Enviado desde cualquier parte usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bruceb2k
te lo mande por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubva
ey amigo como va prueba seguro que mejora ![]() ta luego me voy una horita jeje |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM cada vez me da más sorpresas.... Hoy lo he reiniciado, y la batería me ha bajado de 84 a 71%, y hasta ahí todo normal, pero luego lo he dejado sin usar unos 15 min. Y me ha subido a 91! Ya me había pasado con otras roms, pero de 30 a 35...
Madre mía... :-D Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que he estado desconactado un par de dias., y tengo un mono que te mueres. Jejejeje
Enviado desde cualquier parte usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. sabeis de donde puedo bajarla para reinstalarla? |
|
|
|