|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver quien me ayuda con el problema de que duplican algunos archivos de la SD. y le hecho instalación limpia y no se soluciona y no encuentro por ningún lado como solucionarlo gracias le agradezco la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas primeras observaciones tras unas pocas horas desde que la instale:
- la bateria se me consume muy rapido, cuando termine de instalarla tenia el 72% y 6 horas despues me queda el 32% - la red movil (estoy con vodafone) me sale casi todo el tiempo en cobertura "E" en lugar de "H" Vengo de tener la rom stock original de vodafone ![]() Prueba otro governor y otro módem. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la que viene con la Rom o mejor dicho Spirit FM y la configuras desde la aplicación de la radio : herramientas>banda (seleccionas la de tu pais )>audio (seleccionas galaxy S2 test) y ya esta configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.4 estoy encantado y lo unico por lo que actualizaría sería si esta arreglado los del audio streaming por bluetooth.
Puede confirmar alguien que se ha arreglado??? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio se escucha sin auriculares, solo que le falta antena, lo que no he podido probar porque no los tengo aquí es si poniendo los auriculares tambien se pueden escuchar por el altavoz del teléfono.
Me lo podeis confirmar?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema tambien que cuando enchufo los auriculares normalesse quita el sonido teniendo que reactivar la aplicacion o la cancion para que se escuche y lo mismo cuando los quito que eso no es problema va d pm pero no cuando se conecta?
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
He actualizado a la nueva version y queda confirmado: Con la 1.4.1 está solucionado lo del streaming por bluetooth. Excelente trabajo cocinero. NEO grandioso!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos há alguna aplicacion para videollamadas de operador para operador ? no quiero fring,skype quiero apenas videollamadas como las roms originales.
gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la Illusion de Neo (ginger), con la batería extendida (2000mah) cargada al 100% y jugando sin parar al GTA3, me duraba la batería 2horas y media. así que consumir te va a consumir con cualquier rom si juegas a ese tipo de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM, Instalada hace unas horas, todo bien excepto un par de cosillas que, me imagino, las tengo mal configuradas:
Venia de Narkdroid IcX 2, y queria saber como configurar para que cuando reciba la llamada al darlo vuelta el fono se ponga automaticamente en silencio, no lo encontre ![]() Tambien, no se si era de IcX 2, que al contestar la llamada la otra persona me vibraba, se podra hacer lo mismo en este? y otro error que me da, pero creo que es por error mio, es que a cada rato la palicacion Correo me da FC sin estar usandola, tambien me dice lo mismo acerca de Servicios de Exchange, debe ser por que guarde algunos ajustes con el Titanium y los puse en esta ROM, alguien tiene alguna solucion, se puede borrar sin problemas la app correos, ya que al fin y al cabo yo no la uso. Son problemas basicos que tengo, pero soy novato en esto, alguna ayuda seria muy apreciada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
son funciones de las roms stock que no estan disponibles en aosp/aokp.
lo de los FC seguro que es por una mala restauracion. prueba a borrar los datos de las aplicaciones correo y servicios exchange a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los voltaje y frecuencia que lleva la GPU en el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con 1.4.1
Batería extendida, governor ondemand, voltajes -50mV, módem KI4. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Primer ciclo con 1.4.1<br />
Batería extendida, governor ondemand, voltajes -50mV, módem KI4.<br /> <br /> <br /><br /> Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes ese modem disponible? tengo rato buscando la version UHKI4 si la tienes puedes compartirla, que tal te a ido con los SMS mi tlf tiene un bug que cuando escribo mensajes de texto me los pica en 2 o 3 mensajes cuando normalmente se envia en uno solo.