|
|
||||
|
||||
|
perdona fallo mio
![]() siyah 2.6.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, es logico...lo que haces al meter el kernel kh3 es para flashear el zimage para quitar el triangulo, pero luego la rom te instala el que trae ella de serie, que, por cierto, a mi me va de fabula, entra en deep sleep, se calienta muy poco, la duracion de bateria cada dia va mejor...una maravilla...fijaros que hasta fer no le ha metido el 2.6.4 y ha dejado este....
hasta aqui puedo leer....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mí este siyah me consume mucho... Cual recomendamos? El 2.6.3¿ Cuál va bien para cortar el pelo? www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado: Aquí está. Si se cambia de siyah, recomiendan pasar esto primero que limpia la mierdecilla que pueda quedarte por ahí. Aunque me imagino que si entráis en system con el root explorer y borráis la carpeta siyah, el resultado es el mismo.
siyah-removescript.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://dl.dropbox.com/u/58831531/Siyahv2.6.4-CWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y digamos que un principiante jajaja! Lo primero, agradecer a todos el trabajo que aportáis a HTCMania, siempre que tengo dudas o necesito encontrar algo, acudo a vosotros, sois todos unos fenómenos! Y eso es, en gran parte, supongo, porque sois todos muy amables y ayudáis a todo el mundo que haga falta. Llevo tiempo visitando HTCMania, pero nunca pensé en registrarme, no sé por qué. Pero llega un momento en el que uno dice, "Si tengo dudas,y hay gente tan encantadora por aquí, por qué no voy a probar a entrar en el mundillo de los smartphones un poco más? Pues, eso, y lo dicho,que muchas gracias a todos,en especial al creador de esta magnífica ROM,que todo son comentarios buenos.
Ahora bien, mi pregunta, cómo hago para instalar la KH3? No sé si ya lo respondisteis o no,pero hay 417 páginas de comentarios, y si alguno me lo puede indicar, ya no me leo todo eso. Jajajaja Bueno,entonces, KH3, como la instalo por Odin? Instalo la ROM original de Samsung, de mi operadora(ROM Stock Android 2.3.3 de Orange), luego instalo el CF-Root con el ClockWorkMod, y luego instalo el KH3, y luego la ROM de Miguel? Muchas gracias de antemano! Que conste que ahora mismo estoy en Cyanogenmod 9,por eso no sé si tengo que volver a la ROM Stock para instalar la KH3. Por último, KH3 es un Kernel?Qué es? Cómo la instalo por Odin? La pongo en la casilla PDA,y el resto de casillas las dejo vacías? En serio,que muchas gracias,si alguien puede responderme,le estaría muy agradecido. Saludos y siento el testamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que llevo desde el día que salió dejándola reposar pero... esta v7 me la chupa toda, la batería por supuesto, y ando en una media de 10 ó 11 horas. Y como últimamente no hago más que leer páginas y páginas y darle a página siguiente... jojojo. Voy a pasar el limpia sillas y a ver qué tal va el 2.6.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hago uno cada cierto tiempo (unos diez días o si he instalado o configurado muchas apps) como quien hace una copia de seguridad de todo el sistema y, siempre, antes de cambiar de rom, por si no va bien poder volver al estado exacto en el que estaba. Aproveché para hacer una al terminar de instalar la KH3, así cuando haya que instalar la V8 y se recomiende hacerlo desde cero me ahorro todos los pasos por odín, vamos que ni siquiera tendré que enchufarlo al PC. Bronx, ¿no podrías recomendarlo en tu tutorial?, como un consejo, claro, no como un paso a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página anterior, justo en el mensaje 9492 el compañero lightson23 pegó, creo yo que por error, todo el tutorial en un mensaje. Así que hay puedes verlo sin problema. Te adelanto de que es necesario que instales la kh3 para que no te dé problemas. Pero no es sólo con esta rom, es con cualquier MIUI. La kh3 se compone del kernel kh3, del módem kh3... es un conjunto de cosas. La instalación está muy bien explicada en donde te digo, que por cierto es un tutorial que hizo Bronx y al que puedes acceder desde la primera página de este hilo. También tienes, debajo de los números de páginas arriba a la derecha, al lado de donde pone herramientas un botón de buscar en tema. Te vale para buscar información de manera concreta dentro de este hilo. Mucha suerte.
Última edición por Aguslage Día 05/02/12 a las 11:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de que bronx incluya eso en el tuto...buf, bastante se lian algunos ya con lo que hay, como para meter esto tambien...pero no esta mal pensado... ![]() Un abrazo... |
|
|
|
Bueno, no sois siempre unos bordes, normalmente no! Jajajaja Vale,pues muchas gracias, voy a mirar ese tutorial que me recomiendas. Pues muchas gracias! Saludos!
|
|
|
|
He buscado en Google y me da como resultados temas de salud o una película con ese nombre. He buscado en este hilo y lo único que encuentro es gente diciendo que no le entra en deep sleep o que sí lo hace.
Pero no he sido capaz de encontrar qué demoños es eso del deep sleep. ¿? A mí no me da FC, pero los nombres de archivos los saca en blanco con fondo casi blanco y mi supervisión de cinco dioptrías no da para tanta virguería. En los ajustes no he encontrado cómo cambiarlo, pero como soy un desastre seguro que me he olvidado mirar algo ¿? |
|
|
|
El modem LPB descartado, se sigue poniendo en modo avion, lo instale anoche a las 21:00 y se puso en modo avion a las 5:00.
Ahora he instalado el LP6, a ver cuanto dura. |
|
|
|
|
Cita:
quería enseñarte una cosa, amigo...... ![]() ![]() entiendes la imagen??? Yo el odin lo tengo con telarañas, ahi ya cada uno lo que se guarda o lo que no.....un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha pasado algo curioso. Tenía instalada la v7 desde hace unos días y decidí probar otra, por lo que hice un nandroid backup de la v7 e instalé otra rom. Después de probar la otra rom, restauré la v7 y ahora se me va la cobertura nada más encender el tel. Podría solucionarlo de alguna manera?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/4g9d2U7t Instalarlo cómo cualquier aplicación. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
porque no funciona el teclado?estoy intentando acceder a mi cuenta google,y no me sale el teclado,le doy a ajustes de teclado y me sale un forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|