|
|
|
|
Cita:
solo instalar apks que siempre me guardo con root explorer, y luego las opciones y partidas guardadas restauro con titanium, y ya te digo, va como un tiro, le he metido el apex launcher porsupuesto, el mejor de todos para mi y no se si ya tenia un algun bootloader de esos ics porque si que estuve en la ics oficial de samsung pero me duró 2 dias de lo mierda y mala que era, asi que no se si es por eso que al haber tenido una va bien de todas formas si pasaba algo tenia ahi el odin para sacarme de apuros preparado y luego ya a la cm9, pero nada, no han habido problemas ![]() yo creo que con lo que he probado, si hay algo que no va o lo que sea me da igual, porque esto va DE LUJO!!! me encanta ics en estado puro, encima va todo perfecto, ya irán puliendo las cosillas jejeje por cierto, alguien ha probado el OTG?? con algun pen o ratón?? o con el mando de la ps3?? esque me quiero pillar uno y nose si en ics va bien, me recomendais alguno para comprar asi en especial?? el pack ese que vienen 2 por 2€ o algo asi de dealextreme va bien?? jeje saludos! |
|
|
|
|
|
por favor, que syah me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el kernel que trae la rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una que sea comoda, a ser posible de tela que son más fresquitas ahora que viene el buen tiempo y de las que te mantienen la espalda recta para prevenir lesiones
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado mejores resultados el siyah que el de codeworkx, y ahora mismo he puesto la beta 3. Es cuestion de probar.
|
|
|
|
lo has puesto con la update-cm-9-20120411-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip? es que lei unas paginas mas atras, que a un compañero, no recuerdo que version de syah, pero con la update-cm-9-20120411-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip, se le fue todo al carajo, osea a meterlo todo por odin..., por eso el miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea el kernel siyah? tengo el archivo zimage
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dios como hacen esto esta wapisimo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francho1985 su comentario: | ||
|
|
|
no descomprimas el rar, segun el que te has bajado, es por odin o por CWM Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y soluciones de cyanogen 9
Os publicare errores de esta version y aplicaciones que lo solucionan.
![]() ![]()
|
|
|
|
hola gente alguien a probado el kernel apolo 3-9 xtreme en esta rom? yo lo estoy probando en otra porque me lo aconsejaron y en la otra rom se nota mejoria con respecto al syah 3. si alguien lo a provado y me dice si va bien todo puede ser que vuelva a esta rom esta misma noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ha salida alguna despues de la numero 9???
En mi siguiente post os pongo problemas y solucones de esta version 9. |
|
|
||||
|
||||
|
sacare los errores y soluciones de esta version
Última edición por cristian780 Día 12/04/12 a las 22:22:12 Razón: html no se ve |
|
|
|
si, ya tienes la del dia 11
lo del logo es una putada, ahora que van a cambiar la mascota ![]() por cierto, no me va el real racing ni el riptide en sus ultimas versiones, putada pero bueno, todos los demas me van de lujo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan todo los errores y soluciones i os han ajudado porfavor,comenten
Perd´0on por los interrrogantes, son porque mi editor es muy malo Última edición por cristian780 Día 12/04/12 a las 22:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD
|
|
|
||||