![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de core player y tv wvga recomendais para esta rom? También estoy intentando instalar algun wallpaper nuevo, pero se me queda en negro, que puede pasar?
Última edición por VAMPlRO Día 15/04/10 a las 01:04:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasa igual, devora la bateria.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepejjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, e instalado esta rom, y en principio me funciona estupendamente GRACIAS VAUSS
Antes tenía la original de Vodafone, y utilizaba Bandswuch con muy buenos resultados. El caso es que al cambiar he probado el Dial-up, pero como ya es sabido no desconecta con la actualización del tiempo, por lo que he probado el bandswich y no funciona correctamente. ¿Puede ser incompatibilidad de programas? Hay manera de desistalar el dial-up, o por lo menos desactivarlo a traves del registro?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente este sirve para htc touch 6900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene muy intrigado, todos hablan bien de el pero a mi me dispara el consumo de bateria... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
vaus pues sucede con todos los sms que me llegan,en la pantalla del sense a veces sale bien la hora pero cuando pinchas para contestar se añade una hora mas,el opreador que usamos es vodafone por si sirve de algo.Tambien decir que cambie la targeta por si fuese la causa y sigue igual
saludos Última edición por javifure Día 15/04/10 a las 14:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mas que intento personalizar la bicha con esta nueva rom, no consigo que me coja los wallpapers en cab que tengo. Solo se ve por arriba y por abajo una franja. Alguno que ya haya metido diferentes fondos de escritorio, relojes e iconos que diga como o con que programas. Gracias ;).
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
A veces son solo sensaciones, si te va mejor la 1 quedate con ella. Yo sigo preferiendo la 2, es mucho mas completa y con menos errores. Cita:
No te acabo de entender con lo del facebook, explicamelo mas detallado por favor. Cita:
Cita:
De la bateria te puedo decir que mires que aplicaciones tienes abiertas, no es normal un consumo desmedido. Como ejemplo: Ayer sali a las 8 de la mañana al 100% y hice 5-6 llamadas y recibi 3 mensajes, luego utilice el gprs con 3g activado durante casi 45 minutos mientras comia leyendo periodicos online, la he puesto a cargar hoy a las 14h con 45% de bateria. Cita:
Cita:
No, solo LEO Cita:
Ok, sigo buscando la causa |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo. Se me queda en negro. Solo puedo ponerle los animados, pero arriba y abajo se ve el resto del wallpaper.cab que puse anteriormente. Aparte que solo puedo escoger entre 3 y no puedo personalizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauus tengo los mismos programas que tenia con la rom de make, pero no se porque me consume la bateria que da gusto, esta mañana salí 100% y he vuelto a casa ahora y me queda 12%, con solo 5 llamadas, y nada mas te lo prometo, llevo una mañana estresante de faena y no he podido hacer lo que otras veces, que es ver el correo y jugar un rato, nada de nada, no lo entiendo, me encanta esta rom porque esta muy currada, y no tengo webs de saber que es lo que le pasa con esta rom, la cambiare unos dias poque no puedo estar sin movil, si tienes alguna solucion estaré al loro,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desde luego que normal no es, mira a ver los procesos que corren en segundo plano por que en 7-8 horas no te puedes comer la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los procesos que corren en segundo plano? Porque en la pestalla de arriba a la derecha me pone que esta a un 43 del procesador, que no esta mal, y las tareas de programas solo tengo abierto el comm manager que no se si es normal que este abierto y el active sync que tampoco entiendo que este abierto, ahora si porque lo estoy cargando al ordenata para poder ponerle otra rom hasta saber cual es el problema. l
Lo que si me e dado cuenta es que en proceso tengo el manila.exe al 53% eso es normal? yo creo que no pero no se como se quita ni nada de eso. Echame una mano amic, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hablo para pantalla completa. Que necesito?
Alguna cosa también para botones, relojes que sea compatible? Ya los he puesto transparentes con algún cab que tenia de la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve a los devoradores de batería.
Es importante, si vienes de una ROM cocinada, realizar el MTTY o bien instalar una oficial para "limpiar" la ROM. Despues de instalar la nueva ROM, realizar un HardReset para que carge de nuevo los datos recién flasheados. Lo que os ocurre, no es nada nuevo, también ocurre en otras cocinas y se arregla de esta forma. Ya me direis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche decidi volver a hacerle el MTTY para instalar bien la rom cocinada, y tambien le hice un hardreset, y sigue igual lo que no veo normal es que en el administrador de tareas me ponga que el manila.exe vaya al 53%, lo de pasar una rom oficial para limpiar no lo he probado, pero creo que eso no es el problema. Gracias por tu interes pero no le veo mucha coherencia, porque lo que me gustaria probar es si con otra rom hace lo mismo, entonces si que me gustaria poder hacer el paso de instalar una rom original luego hacer un MTTY y despues colocar la ram y por ultimo la rom, que es como lo he echo hasta ahora, porque otra cosa no tengo pero leerme el foro y empaparme de todos los pasos para que no se joda la bicha, pues como que no, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad no se que version es, no me da tiempo a personalizar mi pda con tanto flaseo... busca unas paginas mas hacia atras Ok, lo mirare. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos probar algo....
SOLUCION PARA EL TEMA DE LA HORA DE LOS SMS vauss Pro2_Fix_SMS_Time.cab Descargar, instalar y reiniciar. Probadlo y me contais que tal, a mi me funciona perfecto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor que alguno me indique como llegar a ese fallo que no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero cierto es que me pasa lo mismo que algún otro compañero forero; me iba mejor la Vauss PRo 1. Noto que la sensibilidad no es la misma y me da problemas, mientras que con la PRO1 era sencíllamente IMPRESIONANTE cómo dejaba mover los menús a la velocidad de la luz.