ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 15/04/10, 00:45:27
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que versión de core player y tv wvga recomendais para esta rom? También estoy intentando instalar algun wallpaper nuevo, pero se me queda en negro, que puede pasar?

Última edición por VAMPlRO Día 15/04/10 a las 01:04:37
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 01:37:02
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Versión de ROM: Stok ROM 4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Hola Vauus, todavia estoy esperando una respuesta sobre el juego del poker que te comente, me dijiste que entre ayer y hoy lo intentarias probar, as podido hacer algo?

Me encanta esta rom, pero me ha surgido un problema mayor, no se porque pero no me dura la bateria ni medio dia, es decir a e cargado ya como 3 veces en el dia de hoy y todavia no se porque, y despues de meter las de make y la tuya solo con esta me pasa eso, tengo la radio 08_02 y ahora he puesto la 05 haber que pasa, pero creo que igual alguna solucion para todo lo comentado?

Gracias-.

a mi me pasa igual, devora la bateria..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepejjr su comentario:
Viejo 15/04/10, 13:16:02
ergo ergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Buenas a todos, e instalado esta rom, y en principio me funciona estupendamente GRACIAS VAUSS

Antes tenía la original de Vodafone, y utilizaba Bandswuch con muy buenos resultados.
El caso es que al cambiar he probado el Dial-up, pero como ya es sabido no desconecta con la actualización del tiempo, por lo que he probado el bandswich y no funciona correctamente.
¿Puede ser incompatibilidad de programas?
Hay manera de desistalar el dial-up, o por lo menos desactivarlo a traves del registro??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:53:32
fernanjesus fernanjesus no está en línea
Usuario novato en la web

excelente este sirve para htc touch 6900
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:03:10
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Slim ICS 4.2
Versión de Radio: --
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ergo Ver Mensaje
Buenas a todos, e instalado esta rom, y en principio me funciona estupendamente GRACIAS VAUSS

Antes tenía la original de Vodafone, y utilizaba Bandswuch con muy buenos resultados.
El caso es que al cambiar he probado el Dial-up, pero como ya es sabido no desconecta con la actualización del tiempo, por lo que he probado el bandswich y no funciona correctamente.
Hay manera de desistalar el dial-up, o por lo menos desactivarlo a traves del registro??

Muchas gracias.
Yo tambien estoy probando el bandsiwtch y la verdad es que corta todo, pero yo noto un consumo excesivo de bateria... te pasa a ti tambien?

Me tiene muy intrigado, todos hablan bien de el pero a mi me dispara el consumo de bateria...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:04:21
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
vaus pues sucede con todos los sms que me llegan,en la pantalla del sense a veces sale bien la hora pero cuando pinchas para contestar se añade una hora mas,el opreador que usamos es vodafone por si sirve de algo.Tambien decir que cambie la targeta por si fuese la causa y sigue igual
saludos

Última edición por javifure Día 15/04/10 a las 14:14:01
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:47:35
Usuario muy activo

Nada, por mas que intento personalizar la bicha con esta nueva rom, no consigo que me coja los wallpapers en cab que tengo. Solo se ve por arriba y por abajo una franja. Alguno que ya haya metido diferentes fondos de escritorio, relojes e iconos que diga como o con que programas. Gracias ;).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 14:52:59
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mapachegoloso Ver Mensaje
Felicidades, Vauss!!! creo que realmente esta ROM es un ejemplo del buen hacer. LLevo con HTC 2 años, metiendo y sacando ROM en la PRO y desde 1 año en la HD2, y estoy convencido sinceramente al 100% de que esta ROM es la mejor hecha que he probado. Y habré probado más de 50 incluidas tambien de los amigos de XDA. Viendo estas cosas me pregunto si no se les caerá la cara de vergüienza a los programadores oficiales!!

Me parece bastante injusto poner algún punto negro después de tal agradecimiento , pero cierto es que me pasa lo mismo que algún otro compañero forero; me iba mejor la Vauss PRo 1. Noto que la sensibilidad no es la misma y me da problemas, mientras que con la PRO1 era sencíllamente IMPRESIONANTE cómo dejaba mover los menús a la velocidad de la luz.

Por si acaso, he seguido todos los pasos bien, con la ultima radio recomendada y eso. Al primer soft reset mejoró, pero parece que a veces es demasiado sensible mientras que otras necesida darle dos veces.

bueno, GRACIAS a todas las personas que estáis ahí detrás, dándonos tanto y pidiendo tan poco
.

A veces son solo sensaciones, si te va mejor la 1 quedate con ella. Yo sigo preferiendo la 2, es mucho mas completa y con menos errores.

Cita:
Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos:
De momento la rom va perfecta, ningún problema extraño, y os aseguro que le meto caña. Lo que si que me he dado cuenta es que desde que he actualizado la rom (PRO1--->PRO2) ya no puedo abrir el album en línea de los contactos que tengo vinculados a facebook... sí me sale el listado de albumes del contacto pero luego no puedo verlos, en cada foto me aparece el símbolo de prohibido aparcar (o algo parecido)... será cosa del facebook, o será de la rom?

Un saludo a todos y gracias Vauss... invitaré a 100 o 200 cañas a tus betatesters que vienen a la kedada... ja ja ja... tendrás que buscarte otros...

No te acabo de entender con lo del facebook, explicamelo mas detallado por favor.

Cita:
Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Primero agradecer a vauss la gran rom que ha realizado, la e instalado hoy , por lo que todo lo que os pueda decir es muy basico, todo me va de lujo aparte de algun problema como el de las llamadas, que leyendo e resuelto, me pasan dos cosas:
1 - Me a desaparecido el Copilot, no lo puedo añadir a la lista de acesos rapidos porq no aparece y no se donde puede estar.
2 - Tenia otro enlace directo a todos los contactos, para no pasar por los favoritos y alli seleccionar todos los contactos. Pues ese enlace tampoco lo puedo seleccionar porq tampoco esta.

Por lo demas un 10 y si encima pudierais ayudarme a solucionar esto, seria perfecta, jejeje gracias.
El copilot no esta, lo quite. El acceso directo a contactos esta oculto en Windows\extra, lee el primer post.

Cita:
Hola Vauus, todavia estoy esperando una respuesta sobre el juego del poker que te comente, me dijiste que entre ayer y hoy lo intentarias probar, as podido hacer algo?

Me encanta esta rom, pero me ha surgido un problema mayor, no se porque pero no me dura la bateria ni medio dia, es decir a e cargado ya como 3 veces en el dia de hoy y todavia no se porque, y despues de meter las de make y la tuya solo con esta me pasa eso, tengo la radio 08_02 y ahora he puesto la 05 haber que pasa, pero creo que igual alguna solucion para todo lo comentado?

Gracias-.
Cita:
Originalmente Escrito por pepejjr Ver Mensaje
a mi me pasa igual, devora la bateria..
No todavia no lo he probado, llevo una semana un tanto jodida...
De la bateria te puedo decir que mires que aplicaciones tienes abiertas, no es normal un consumo desmedido.

Como ejemplo: Ayer sali a las 8 de la mañana al 100% y hice 5-6 llamadas y recibi 3 mensajes, luego utilice el gprs con 3g activado durante casi 45 minutos mientras comia leyendo periodicos online, la he puesto a cargar hoy a las 14h con 45% de bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Que versión de core player y tv wvga recomendais para esta rom? También estoy intentando instalar algun wallpaper nuevo, pero se me queda en negro, que puede pasar?
No puedes cambiar de wallpaper?

Cita:
Originalmente Escrito por ergo Ver Mensaje

Muchas gracias.
No no se puede quitar. Pero dudo que sea problema de compatibilidad. Lo unico asegurate que el el dial-up no este configurado y ya esta.

Cita:
Originalmente Escrito por fernanjesus Ver Mensaje
excelente este sirve para htc touch 6900
No, solo LEO

Cita:
Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
vaus pues sucede con todos los sms que me llegan,en la pantalla del sense a veces sale bien la hora pero cuando pinchas para contestar se añade una hora mas,el opreador que usamos es vodafone por si sirve de algo.Tambien decir que cambie la targeta por si fuese la causa y sigue igual
saludos

Ok, sigo buscando la causa
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:17:48
Usuario muy activo

No puedo. Se me queda en negro. Solo puedo ponerle los animados, pero arriba y abajo se ve el resto del wallpaper.cab que puse anteriormente. Aparte que solo puedo escoger entre 3 y no puedo personalizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:31:00
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Hola vauus tengo los mismos programas que tenia con la rom de make, pero no se porque me consume la bateria que da gusto, esta mañana salí 100% y he vuelto a casa ahora y me queda 12%, con solo 5 llamadas, y nada mas te lo prometo, llevo una mañana estresante de faena y no he podido hacer lo que otras veces, que es ver el correo y jugar un rato, nada de nada, no lo entiendo, me encanta esta rom porque esta muy currada, y no tengo webs de saber que es lo que le pasa con esta rom, la cambiare unos dias poque no puedo estar sin movil, si tienes alguna solucion estaré al loro,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:36:20
Flaseador compulsivo

Cita:
No puedo. Se me queda en negro. Solo puedo ponerle los animados, pero arriba y abajo se ve el resto del wallpaper.cab que puse anteriormente. Aparte que solo puedo escoger entre 3 y no puedo personalizarlo.
Estas hablando del wallpaper a pantalla completa? fijate bien que hay una version para cada manaila, este es el 2.5.2012 y el parche para que funcionen los que ocupan toda la pantalla es necesario poner la version correcta.

Cita:
Hola vauus tengo los mismos programas que tenia con la rom de make, pero no se porque me consume la bateria que da gusto, esta mañana salí 100% y he vuelto a casa ahora y me queda 12%, con solo 5 llamadas, y nada mas te lo prometo, llevo una mañana estresante de faena y no he podido hacer lo que otras veces, que es ver el correo y jugar un rato, nada de nada, no lo entiendo, me encanta esta rom porque esta muy currada, y no tengo webs de saber que es lo que le pasa con esta rom, la cambiare unos dias poque no puedo estar sin movil, si tienes alguna solucion estaré al loro,

Gracias.

Desde luego que normal no es, mira a ver los procesos que corren en segundo plano por que en 7-8 horas no te puedes comer la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:44:35
Miembro del foro

cuales son los procesos que corren en segundo plano? Porque en la pestalla de arriba a la derecha me pone que esta a un 43 del procesador, que no esta mal, y las tareas de programas solo tengo abierto el comm manager que no se si es normal que este abierto y el active sync que tampoco entiendo que este abierto, ahora si porque lo estoy cargando al ordenata para poder ponerle otra rom hasta saber cual es el problema. l

Lo que si me e dado cuenta es que en proceso tengo el manila.exe al 53% eso es normal?
yo creo que no pero no se como se quita ni nada de eso.
Echame una mano amic,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:58:23
Usuario muy activo

Si que hablo para pantalla completa. Que necesito?
Alguna cosa también para botones, relojes que sea compatible? Ya los he puesto transparentes con algún cab que tenia de la anterior versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:06:28
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por si os sirve a los devoradores de batería.

Es importante, si vienes de una ROM cocinada, realizar el MTTY o bien instalar una oficial para "limpiar" la ROM.
Despues de instalar la nueva ROM, realizar un HardReset para que carge de nuevo los datos recién flasheados.

Lo que os ocurre, no es nada nuevo, también ocurre en otras cocinas y se arregla de esta forma.

Ya me direis.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:17:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Por si os sirve a los devoradores de batería.

Es importante, si vienes de una ROM cocinada, realizar el MTTY o bien instalar una oficial para "limpiar" la ROM.
Despues de instalar la nueva ROM, realizar un HardReset para que carge de nuevo los datos recién flasheados.

Lo que os ocurre, no es nada nuevo, también ocurre en otras cocinas y se arregla de esta forma.

Ya me direis.

Anoche decidi volver a hacerle el MTTY para instalar bien la rom cocinada, y tambien le hice un hardreset, y sigue igual lo que no veo normal es que en el administrador de tareas me ponga que el manila.exe vaya al 53%, lo de pasar una rom oficial para limpiar no lo he probado, pero creo que eso no es el problema.

Gracias por tu interes pero no le veo mucha coherencia, porque lo que me gustaria probar es si con otra rom hace lo mismo, entonces si que me gustaria poder hacer el paso de instalar una rom original luego hacer un MTTY y despues colocar la ram y por ultimo la rom, que es como lo he echo hasta ahora, porque otra cosa no tengo pero leerme el foro y empaparme de todos los pasos para que no se joda la bicha, pues como que no,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:46:20
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Mencionado: 3 comentarios
Respecto al album on line

este es el error

slds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (46.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 17:05:01
Flaseador compulsivo

Cita:
cuales son los procesos que corren en segundo plano? Porque en la pestalla de arriba a la derecha me pone que esta a un 43 del procesador, que no esta mal, y las tareas de programas solo tengo abierto el comm manager que no se si es normal que este abierto y el active sync que tampoco entiendo que este abierto, ahora si porque lo estoy cargando al ordenata para poder ponerle otra rom hasta saber cual es el problema. l

Lo que si me e dado cuenta es que en proceso tengo el manila.exe al 53% eso es normal?
yo creo que no pero no se como se quita ni nada de eso.
Echame una mano amic,

Gracias.
Utiliza el administrador de tareas que hay en utilidadesy asi podras ver los procesos abiertos con mas detalle.

Cita:
Si que hablo para pantalla completa. Que necesito?
Alguna cosa también para botones, relojes que sea compatible? Ya los he puesto transparentes con algún cab que tenia de la anterior versión.

La verdad no se que version es, no me da tiempo a personalizar mi pda con tanto flaseo... busca unas paginas mas hacia atras

Cita:
Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
Respecto al album on line

este es el error

slds

Ok, lo mirare.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:06:27
Flaseador compulsivo

Ya podemos probar algo....

SOLUCION PARA EL TEMA DE LA HORA DE LOS SMS
vauss Pro2_Fix_SMS_Time.cab

Descargar, instalar y reiniciar. Probadlo y me contais que tal, a mi me funciona perfecto ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:12:07
Flaseador compulsivo

Cita:
Hola a todos:
De momento la rom va perfecta, ningún problema extraño, y os aseguro que le meto caña. Lo que si que me he dado cuenta es que desde que he actualizado la rom (PRO1--->PRO2) ya no puedo abrir el album en línea de los contactos que tengo vinculados a facebook... sí me sale el listado de albumes del contacto pero luego no puedo verlos, en cada foto me aparece el símbolo de prohibido aparcar (o algo parecido)... será cosa del facebook, o será de la rom?

Un saludo a todos y gracias Vauss... invitaré a 100 o 200 cañas a tus betatesters que vienen a la kedada... ja ja ja... tendrás que buscarte otros...

Por favor que alguno me indique como llegar a ese fallo que no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 17:56:09
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
invitaré a 100 o 200 cañas a tus betatesters que vienen a la kedada... ja ja ja... tendrás que buscarte otros...
[offtopix]Te cojo la palabra...mañana yo llegaré con Arsgom, traéte pasta!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes