![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si te sentiste ofendido x lo q dije te pido perdón, sabes bien q use la ROM mucho tiempo, hemos hablado bastante, también. Inclusive antes de q saques esta "v1.5", como recordaras. No quise bajo ningún punto de vista desmerecer tu trabajo. Te repito, vos sos libre de creer lo q quieras. Mi intención no fue ofenderte, claramente. De ahí en mas fabula lo q vos quieras. Saludos. Última edición por revenat Día 03/12/15 a las 00:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras como dije, ya no habrá mas motoone. Saludos. |
|
|
|
Bueno pues entonces solo me queda agradecerte de todo corazón el trabajo que has realizado con la Rom y que la hayas compartido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me preguntas por ROMs basadas en Stock no tengo dudas de q tanto MotoOne como UnravelLP son las mejores. Ahi ya va en preferencias. Yo personalmente he usado ambas y hoy en dia me quedo con la UnravelLP pero mas q nada xq Arthur la limpio completamente. Esto no quiere decir q sea mejor o peor una q la otra. Ambas funcionan bien, cada cual debera probar y ver cual le va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed frameworks va bien? es para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, sin ningún problema instala y prueba. Y no es por nada pero si esperó motoone con android MM, sin dudas la mejor en stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoo su comentario: | ||
|
|
|
Señor checha, o alguien que fuera tan amable de pasarme la rom y el parche con otros servidores ya que con mediafire estoy batallando mucho se cancelan las descargas o no se dejan descargar, porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de xposed has instalado esq a mi me dice q no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#F!mJQihLiY!7VHh9kpaHpfNhJ4qNhdxhw |
|
|
|
La nueva versión la verdad es que va genial, como prácticamente todas las demás, al final siempre acabo volviendo a esta ROM. Pero esta vez estoy teniendo un pequeño problema al usar la opción de "Zona Wi-Fi portátil" y es que cuando lo comparto a mi PC se conecta pero me sale "Conexión segura. Sin acceso a internet". No sé si alguien más ha tenido este problema y ha podido solucionarlo o a vosotros os funciona bien con la v1.5. Como dato, vengo de la Minimal y ahí me funcionaba correctamente, la verdad es que es una opción que uso bastante cuando estoy fuera de casa y me fastidia tener que cambiar esta ROM que va tan bien.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguien me puede comentar exactamente para qué es el parche: ParcheXT1063-64v1.5 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice, es para esos modelos del moto g (los single sim)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y hasta el momento todo bien. Solo dos cosas:
1. Me aparece un mensaje "Falta la tarjeta sim, sin servicio". Y en la barra de notificaciones un icono con sim 2 sin servicio. Creo que fue por no flashear el parche ya que no estoy seguro si mi moto g es 64 o 69. Como lo soluciono? 2. No me llegan los sms, no entiendo por qué. Gracias por la ayuda de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|