|
|
||||
|
||||
|
Qué mas da, ya saldrá... ¿Cuánto podrá valer el M5 de 32 Gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tiene de mejor comprar el de 32Gb que comprar el de 16 y meterle una SD de otros 16gb? Duda existencial que me atormenta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajq
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un twitter que resume bien como juega bq. Lo comparto con ustedes.
Yo creó que Bq ha t tenido algún problema de producción, y están intentando que nadie se baje de la ola de hype. ( ) Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download |
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia habrá, sino no tendría sentido que fabricaran dos versiones (16-32)
|
|
|
|
Hasta que no se sepan las especificaciones finales no se sabrá exactamente donde están las diferencias..
|
|
|
||||
|
||||
|
@NamedTNT lo principal entiendo que es el tener mayor espacio para aplicaciones, ya que sin ser root hay algunas que no se pueden pasar a la sd, no se si había algún problema con lollipop al hacer esto, personalmente creo que a no ser que te descargues unos cuantos juegos o no borres el cache de las app cada año no debe tener mayor importancia.
Personalmente cogeré el de 16+sd ya que para un par de años o tres pienso que tiene suficiente espacio y siempre uso sd con la música |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta vez compraré el de 16 o el de 32 si no es mucha la diferencia de precioy me ahorro esos problemas. |
|
|
|
Para los que os interese, a las 18:00 de hoy MediaTrends publica la entrevista a Rodrigo Del Prado (Director general adjunto de Bq) de la que ya se habló algo por aquí en el post y que ojalá venga con alguna novedad (no creo, la verdad, pues por Twitter no sueltan prenda), pues en la foto podemos ver la caja del M5. Adjunto enlace al tweet de la noticia
Por cierto, acaban de anunciar que ya se puede hacer la precompra del E5 Ubuntu en la store online de bq, pero que los pedidos se procesarán a partir del día 22 de junio. Quiere decir esto que el M5 tb se empezará a vender ese día? Sinceramente yo creo que sí, pero son solo especulaciones, lo quería comentar por aquí para ver qué pensáis vosotros. Adjunto tb el enlace de la store de bq donde se anuncia esto: http://store.bq.com/es/ubuntu-edition-e5 Última edición por Javi.ect Día 09/06/15 a las 12:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender por X o Y que hayan dificultades en cuanto al lanzamiento de los terminales, pero algo que no termino de comprender es... ¿por qué no publican al menos las características del M5?
Quiero decir, es casi seguro que salga éste mes bien sea en 1 semana o a finales, ni idea, pero considero al menos podrían haber dado ya detalles finales del terminal, ¿no? La verdad es que me desconcierta todo esto: supuestamente ésta semana tendríamos novedades y parece se quedan en nada, todavía queda seguir esperando... no lo comprendo No sé, sinceramente todo éste panorama me da desconfianza... Quizás cambie la cosa la semana que viene, pero tantas largas resultan desalentadoras Cita:
Ojalá aunque no me espero nada particular Última edición por Yzh Día 09/06/15 a las 11:34:43 Razón: quote |
|
|
||||
|
||||
|
Deben tener problemas de fabricación..... O con algún componente por eso no dicen especificaciones exactas....y antes de decir algo que no es real.....prefieren esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No entiendo el ansia por saber sus especificaciones, si ya se saben todas menos el sensor Sony que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hoy si que sacan la entrevista pero hasta el 23 no hablan de los M´s... apunta a que puede estar por ahí la fecha aunque si contamos que el 22 empezarán a tramitar los pedidos del E5 Ubuntu Edition entonces puede ser que sea una petición de BQ para no quitarle protagonismo de ventas. Aunque espero sinceramente que sea porque lo saquen ese dia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por el dia 29, vamos, que junio y de milagro si acierto, tarde pero junio al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sale ya! No se si seré lo suficientemente paciente para esperarlo o pillarme otra cosa, pero me llama mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta gente ha perdido toda credibilidad, sobre todo viendo lo que estan tardando en sacar lollipop para la gama E, no quiero ya pensar en lo que tardaran en sacar andorid M. Tiene pinta de que se va para agosto, desde Mayo del principio. Tiene tela. Por suerte, mi viejo S4 ha medio resucitado, con una batería nueva y Cyano 12.1. El dinero ahorrado para el móvil, creo que seguiré ahorrando algo más, para poder ir a por algo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya sabemos las especificaciones desde hace semanas... siempre se explica y aparece alguien que no se molesta en leer el hilo y esto parece el dia de la marmota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no te parece raro que la semana pasada dijeran que ésta tendrían las fichas técnicas de los 3 terminales y al final nada? Vale que ya las sabemos los que estamos en este foro, pero hay potenciales compradores más "casuales" que estarán esperando. Vamos, digo yo que si sacan el M5 este mes, poco pueden cambiar en sus especificaciones y las deben saber ya perfectamente. No entiendo mucho del tema, pero tienen 21 días para sacar el terminal, deberían estar enviándoselos ya a los vendedores, ¿o no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»