![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha. Quiero saber la fecha de envío de la solicitud.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo. ...... pensaba que era de más adelante. Lo recibiste ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estamos en las mismas. Si al menos lo hubieras recibido hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo poco entiendo es a los 2000 primeros registros entre el 1 de marzo y el 31 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es dia 10 y se supone que ya no miraran mas los registros. Quiero mis Vr ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:En el chat de samsung han puesto una foto con tu cara para cuando llames
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a partir de hoy, comienzan a enviarlas.
Ahora lo que tarden... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto al señor barragán y si menos me he llevado unas risas! Jejeje Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para que no os lo tomeis muy enserio , yo no estoy en esta promocion pero si estaba en una del Z3 estas navidades y al final nos llego a todos y mas .asi que un consejo paciencia y ya esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruten de las gafas, señores. Los de #porundía nos quedaremos con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhandall en serio... Son unas gafas, no son indispensable para el dia a dia. No seas pesimista, si no te han confirmado nada, si no estuvieras dentro ya te lo hubieran dicho como al resto. Hasta entonces no te puedes asegurar nada...
|
|
|
|
No se si será correcto ponerlo aqui pero yo en cuanto las reciba, sin abrirlas siquiera, si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registre las mías el 3 de marzo y por ahora ni flores, ya les vale a esta gente, tengo la confirmación que dice que estoy dentro pero nada más...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»