|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BOB7 BTU y a dia de ayer con un consumo de 5 horas pantalla, 2h de llamadas lo hice en 1 dia y 21 horas, hasta el 15 % de batería. Me extraña que la urkel por muy personalizada que vaya no haga estos consumos que son buenos, a mi parecer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, más de 10 horas de pantalla en cerca de 3 días son unas buenísimas estadísticas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que dura la stock 3 días, había que verlo. Eso si, si no lo tocas casi, puede ser.
Yo tengo la BOB7 BTU y a dia de ayer con un consumo de 5 horas pantalla, 2h de llamadas lo hice en 1 dia y 21 horas, hasta el 15 % de batería. Me extraña que la urkel por muy personalizada que vaya no haga estos consumos que son buenos, a mi parecer. Saludos. ![]() Eso es una de las cosas que estoy viendo, porque de una base a otra hay tantísima diferencia en las estadísticas obtenidas por una bln2, con la boa3, o con la bob7 btu como llevas tu. Como ejemplo lo que he dicho en mi post anterior, como con la base bln2 se le consigue sacar 10 horas de pantalla y como tu con la bob7 llegas a 5 horas. Habrá que ver esta bob7 urkel como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarme una bateria nueva para el s5, a poder ser la mas extendida de todas, alguien sabe de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería stock. En diversas ocasiones he colgado estadísticas de consumo en los hilos de esta rom. Pero vamos que no soy el único que ha conseguido esos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta noticia me ha parecido especialmente interesante:
Samsung detiene la actualización a Android Lollipop para los Galaxy S4 y S5
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una de las cosas que estoy viendo, porque de una base a otra hay tantísima diferencia en las estadísticas obtenidas por una bln2, con la boa3, o con la bob7 btu como llevas tu.
Como ejemplo lo que he dicho en mi post anterior, como con la base bln2 se le consigue sacar 10 horas de pantalla y como tu con la bob7 llegas a 5 horas. Habrá que ver esta bob7 urkel como se comporta. ![]() P.D. Ahora, tengo un gear s sincronizado al bluethood y no varia en demasía. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos.....y os aseguro ésto es un continuo en ciclo tras ciclo.......normal continue aquí.....y aún me quedaba un 10%!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser,,pero ya os dije que si queremos esto es un precio que hay que pagar,,,por otro lado lo puedo dudar pues la v2 lleva casi la misma personalizacion,,,yo creo que es el kernel ,ni mas ni menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la indicación bule, pero alguien no lo probó y después no le arrancaba la rom??? Y por otra parte, de poner el kernel y bot de v2 en que paso los pondriamos??? Una vez arrancada la rom por primera vez??? Antes de arrancar la rom por primera vez??? Y también por otra parte, alguien nos podría hacer hacer un zip con el kernel de la v2 y con el bootloader de la v2??? Que conste que actualmente llevo la v2 pero al flashear la v4 va a aplastar el kernel y no se si el boot. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el boot y modem por si no arranca la v4???
|