|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no me deja descargar, me sale esto:
HIKEN_V7.zip access denied looks like you don't have permission to access this folder. Make sure you are signed in to an account that has permission, or check with the developer to request access. EDITO: Ya lo he podido bajar de otra página. Solucionado Última edición por hondapanan Día 02/11/15 a las 00:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la Hiken_V5(Estable) y quería cambiar esta ROM, ya que el movil me esta empezando a dar algún problemilla, no me llegan notificaciones de Whatsapp, me tengo que meter para verlas, y la bateria baja del 15-20% hasta el 0 en muy poco tiempo. Que versión me recomendais, estoy viendo la la Hiken V7 esta caida. Me recomendais alguna MIUI 7 o tratar de buscar la Hiken 7. Por cierto, para instalar una ROM nueva con esta instalada, como tengo que hacerlo, puedo instalarla desde el actualizador del movil sin borrar datos y aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v6 y perfecto. Me iba a poner la v7 pero si algo va bien no lo cambio.
Según muchos compañeros la v7 tb va muy bien. Pásate por el hilo del kernel y las librerías de alexret que son el mejor complemento posible para estas roms. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la Hiken_V5(Estable) y quería cambiar esta ROM, ya que el movil me esta empezando a dar algún problemilla, no me llegan notificaciones de Whatsapp, me tengo que meter para verlas, y la bateria baja del 15-20% hasta el 0 en muy poco tiempo. Que versión me recomendais, estoy viendo la la Hiken V7 esta caida. Me recomendais alguna MIUI 7 o tratar de buscar la Hiken 7. Por cierto, para instalar una ROM nueva con esta instalada, como tengo que hacerlo, puedo instalarla desde el actualizador del movil sin borrar datos y aplicaciones? ![]() Desconozco por qué desde aquí no se puede bajar. Te recomiendo que la instales como indica Alex al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opción de entrar en mi cuenta Mi por lo que no puedo bajar temas ni hacer nada.
A qué puede ser debido, viene desactivada en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo al ir a descargar un tema y aplicarlo, normalmente te sale el mensaje de insertar tu cuenta Mi o registrar una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va... le doy hace el "clic" pero no ocurre nada.
Creo que voy a reinstalar la rom a ver. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto, he reinstalado la rom sin wipes para no borrar ninguna configuración y ahora si me ha dejado acceder a mi cuenta Mi.
Gracias por tu interés, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una actualización ¿debo hacerla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, hasta hace cosa de un mes esta rom iba perfecta, pero desde ese tiempo para acá tengo un pequeño problema con los whasapp, y es que algunas veces me tardan en llegar, y por trabajo no me lo puedo permitir, el fallo se da con red móvil y WiFi (vuelvo a repetir, ocurre en el 50% de los que recibo, los demás perfecto), le tengo dados permisos y bloqueada de inicio; perdonaz por no leer mas atras, se que puede haber una solución indicada, pero por el trabajo y la familia no tengo tiempo para nada, un saludo y gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||