|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla con el note 4 soy nuevo... hay algun tuto para instalar la rom sin subir knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he cambiado de kernel, sigo con el de la rom, funciona genial y no me ha dado problemas. Así que hasta que no esté más asentada la Lollipop sólo toco lo necesario.
Eso sí, los toggles me tienen loca, porque me gustan muchos y cada dos por tres voy cambiando. Todo por culpa de @totoame
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el AEL y de momento bien. Alguien que lo lleve y le allá puesto alguna configuracion??
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he cambiado de kernel, sigo con el de la rom, funciona genial y no me ha dado problemas. Así que hasta que no esté más asentada la Lollipop sólo toco lo necesario.
Eso sí, los toggles me tienen loca, porque me gustan muchos y cada dos por tres voy cambiando. Todo por culpa de @totoame ![]() ![]() haber si se centra la cosa y cambiamos de tercio ![]() toggles nº 066, este es un objetivo de una camara captura ......
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy guapos totoame.
Me guata ese efecto.
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber quien sabe para quien es esta firma ???
|
||||
|
||||
|
Aparte el kernel AEL lo tuve que quitar porque no me entraba en deep sleep . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... puedes poner una captura de la apk "información de cpu" que tienes en ajustes Mya Rom, ahi podras observar a que frecuencias esta trabajando el kernel. Si ves que trabaja a feecuencuencia altas (que será lo más probable) descargate la app del Play Store SetCPU y pones la frecuencia mínima a 300 MHz y le das a seet on boot y reinicias para que aplique bien loo cambios. Yo es con la única app que he conseguido controlar el kernel.. no con synapse ni con otras. Ah por cierto OjO antes de instalar esta app borra datos de synapse y si usas titanium congelala.. para que se aplique bien la configuración que has hecho con SetCPU..
Saludos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() gracias xavo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no me funcionan los vidgets de la linterna y el dde chrome. El resto de momento ok.
saludos y gracias a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el WiFi se desconecta constantemente, hay algún fix o algo para que no le pase eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel por el AEL? Si es asi .. y la configuración la tienes como yo correcta, deberas midificar la linea del build.prop con Root Explorer abriéndolo como editor de texto. Cuando verifiques lo que te puesto en las capturas, haber si algun master de los que anda por aqui ... nos recuerda como es la línea del build.prop que debes mldificar. Es que yo de memoria no me acuerdo, pero sino te lo busco más tarde. Saludos ..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiins sooorry, aquí las capturas ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk