|
||
|
||||
|
||||
En CM12.1 no he conseguido hacer funcionar Viper4Android, funciona en la R26 de CM11?
|
|
|
||||
|
||||
Viper sólo soporta hasta Android 5.0. En CM11 creo que sí funcionará, pero hay que hacer algo más a parte de instalar la aplicación y los drivers. No es tan simple como hacerlo con una stock rom. |
|
||||
|
||||
De lo que sí estoy hasta las narices es que los datos en 2G no me vayan nunca si vengo de usar wifi...Tengo que cambiar a 3G y luego a 2G de nuevo...Me ha pasado ya con 3 Roms...
|
|
||||
|
||||
Con Miui, los navegadores web y el gestor de correo Cloud Magic me ajustaban el texto a pantalla, pero con CM11 no ajustan ¿Hay algún módulo Xposed o app que hagan ajustar el texto a pantalla en dichos navegadores y gestores de correos?
|
|
||||
|
||||
Es una gran ROM, y por ello, gracias a los desarrolladores, pero aún tiene bugs que no me permiten continuar, por ello, he vuelto a Miui.
Estos bugs son, al tener la SIM1 con datos activados, SIM2 no recibe llamadas. Aplicaciones para leer, como navegadores y gestores de correos que Miui ajusta texto a pantalla, CM11 no lo hace, dando una lectura incomoda. Lástima que haya finalizado su desarrollo. |
|
||||
|
||||
Es una gran ROM, y por ello, gracias a los desarrolladores, pero aún tiene bugs que no me permiten continuar, por ello, he vuelto a Miui.
Estos bugs son, al tener la SIM1 con datos activados, SIM2 no recibe llamadas. Aplicaciones para leer, como navegadores y gestores de correos que Miui ajusta texto a pantalla, CM11 no lo hace, dando una lectura incomoda. Lástima que haya finalizado su desarrollo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido al tener 2sims, estoy usando el tlfn con 1sim para no quedarme desconectado. Ahora estoy con la 12.1 y aún no lo he probado, pero he leído a al menos una persona a la que también le daban problemas las 2sims.
|
|
||||
|
||||
Revisa bien tu configuración y haz un wipe completo porque no es cierto que la SIM 2 no reciba llamadas con los datos activados en la SIM 1. A mi me funciona y que yo sepa nadie ha reportado ese bug. Y lo del ajuste del texto es cosa de las apps, no de la ROM. No tener una característica no es un bug, es simplemente que las versiones libres del navegador y el correo son diferentes a las propietarias de Xiaomi.
![]() En cuanto ajustar texto en pantalla, comprobado en las siguientes apps: - Gestor de correos "Cloud Magic". Miui ajusta texto, CM11 no ajusta. - Navegadores web "Boat browser mini" y "CM Browser". Miui ajusta texto, CM11 no ajusta. |
|
||||
|
||||
Confirmado que Viper4Android funciona sobre CM11
![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibo llamadas en la SIM 2, con los datos activos de la SIM 1.
Que alguien más lo compruebe Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, se puede eliminar la notificacion de actualizaciones de rom.
Muchas gracias y buena tarde. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo las recibo a veces, pero cuando no las recibo quien me llama recibe el mensaje de "no se ha podido realizar" o algo así, y no salta ni llamada perdida ni buzón de voz, ya no sé si es Yoigo o qué, pero si pongo una sola sim no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Sabeis porque me pasa que no puedo instalar aplicaciones de origenes desconocidos? Me sale instalar pero no puedo confirmar solo puedo pulsar en cancelar. En miui tambien me pasaba. Uso la amazon app store y ahora no puedo ni siquiera acrualizarla.
|
|
||||
|
||||
Did you go to settings, security, unknown sources and check that option?
|
|
||||
|
||||
Si, tengo la opcion de origenes desconicidos activada pero me quedo en el ultimo paso antes de instalar, veo todos los permisos de la aplicacion pero al pulsar sobre instalar no hace nada es muy muy raro. Lo unico que puedo hacer es pulsar sobre cancelar.
|
|
||||
|
||||
Estos bugs son, al tener la SIM1 con datos activados, SIM2 no recibe llamadas. Aplicaciones para leer, como navegadores y gestores de correos que Miui ajusta texto a pantalla, CM11 no lo hace, dando una lectura incomoda. Lástima que haya finalizado su desarrollo. ![]() He solucionado el poder recibir llamadas en la SIM2, con datos activados en SIM1. Lo he conseguido, activando la pestaña TuneAway, que antes tenía desactivada. Gracias a los desarrolladores por haber conseguido la mejor ROM en gestión de RAM y batería, fluidez y personalización. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problema para visualizar vídeos. No tanto en los que tengo almacenados, pero sí con los que veo en el navegador. La imagen se congela y a veces el audio continúa, etc.
Alguna solución? |