|
|
||||
|
||||
|
La actualización del tema se instala mediante zip, como la rom pero esta vez sin wipes ni nada.
|
|
|
|
|
|
Y así he instalado el tema y no veo por ningún sitio la opción de cambiar el tamaño de la Navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: El tema del que hablamos es este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...rk-ui-t3069300 y la versión 1.1 en la cual empieza a tener Instalador aroma es esta: CHOCOLATE 1.1 Última edición por FranciscoJAlvarez Día 04/04/15 a las 13:25:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese el de XDA me lo he bajado he abierto recovery con twrp y lo he instalado y a correr y no veo nada del tamaño de las navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal.... lo acabo de instalar y salta el aroma installer sin problemas y te deja elegir la altura... posicion del reloj etc...
|
|
|
|
@joserra_ab dime que pasos has hecho y como lo has hecho todo y vuelvo a reinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale perfecto. Gracias. Lo acabo de hacer y al poner el PIN no se ven los círculos esos como asteriscos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es eso lo que falla, pero nada con lo que no se pueda convivir, en la próxima lo corregirá el autor
|
|
|
|
A ver si tengo tiempo y pongo el tems en el primer post, y el supersu 2.48, salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema la roms funciona de maravilla, pero al reiniciar mi teléfono siempre me sale un mensaje diciendo "El Android se esta actualizando" ya van 2 días de uso y no desaparece alguien sabe porque sucede eso. Gracias
|
|
|
|
Eso pasa siempre. Esta ROM lleva un proceso de optimizaciones cada vez que reinicias el teléfono. La verdad que a mi me gusta y no es tan pesado. Así que no es nada raro que te salga ese aviso! Disfruta de la ROM!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jotivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensé que había hecho algo mal porque con otras roms no me salia ese mensaje cada vez que reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra consulta amigos vengo de cloudy y en esa roms hay que instalar la Baseband, en esta roms no es necesario o da lo mismo ? Gracias nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy algo novato, al instalar esta rom se actualiza sola si sale una version mejor? o habria que volver a instalarla desde el recovery?
|
|
|
|
Bueno pues paso de la v1.2 a la v2.0 !! Tambien he actualizado el tema chocolate y reducido las navbars. Hora de disfrutarla, muy grande maquina! Algo que se echa de menos es los temas del teclado de Lg, respecto a lo demás perfecta, andando con Nova y vuela! A ver la autonomía, segun leo mejora mas aun. Un saludo Sergioextre sigue asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas ,cada vez que hay una base nueva hay que flasear limpio, si es la misma base sergio va añadiendo updates, para mejorar lo immejorable,jajaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base lo de 1.2 1.3 y 2.0 no? Los updates como van? Por cierto muchas gracias jajaja soy bastante novato
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»