|
||
|
|
||||
|
||||
|
@serra19 Mira Mis 2 Ultimos Comentarios Y Me Dices Algo
![]() ![]() Por cierto, Después del multirom, vas a ir a por Lollipop o a por MIUI6? Yo (y seguro que muchos otros) prefiero Lollipop... Animo, que tu solo has reanimado este foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa una cosa: el rendimiento. Si me dices que las roms en multiboot van tan finas como en singleboot, por mi bien.
Pd. Me enloquece la idea de Miui 6+Lollipop (codo codo, guiño guiño). Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la que tendras en la sd externa no irá tan fina, pero la de la interna supongo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero supongo que nunca sera igual que la memoria interna, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
estoy siguiendo el post desde que se abrió y he decidido probar la rom (ya se que no va el almacenamiento) y bueno va bien pero abri el play store y se me peto el movil, espere un poco y ya me iba bien pero bueno no es muy usable pero se agradece mucho el trabajo de Joel que se lo ha currado bastante, lo suyo seria que hablaras con algun cocinero con cierta experiencia a ver si los soluciona. En fin tenia la stock 2.1.0 y tendre qe volver a Jelly Bean, es la unica que va en condiciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Javihijate Tranquilo, Estoy Desarrollando MultiBoot, Osea
Podras Usar Tu Stock En La Interna, Y Las ROMS Que Quieras Probar, Las Podras Instalar En Una Externa! ;) Resumen Lollipop Bootea CM11 Le Falta El Almacenamiento MIUI6 Ya Esta Casi Lista MultiBoot No Le Queda Mucho Te Adjunto Las Capt. De Lollipop Que Saque |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 6 casi lista, en qué sentido? Para este finde puede estar lista?
Aunque tampoco hay prisa... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Ya No Da El Error De SystemUI Y No Le Veo Bug's! Por Cierto! El DUAL BOOT FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Mañana Subo Video Enseñando El Multi-Boot! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale ya lo entiendo lo del multiboot jajaja. Pues nada a esperar, ya sabes cualquier cosa aqui estamos
. Animo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javihijate ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante noticia Joel!
y MIUI dices que no le ves bugs!? Vamos a por android L!? Me encantaría tener Lollipop en la interna como rom principal y MIUI en la externa como rom secunaria... Eso sería la hostia, y confío en que lo consigas, Joel! |
|
|
||||
|
||||
|
No has conseguido que bootee todavía?
![]() Bueno, estoy seguro de que lo conseguirás! En resumen: -CM11 está a la espera de un dev que sepa arreglar lo del almacenamiento -CM12 todavía no bootea, pero se hq avanzado en él, por lo que seguro que se consigue -MIUI6 es el más estable, sin bugs aparentes (por lo que si los tiene, serán pequeños y sin mucha importancia). Vamos, que la primera rom que veremos estable es la última en la que empezaste a trabajar, no? Curioso... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@SERRA
Corrijo: - CM11: Almacenamiento (No Lo Detecta Como Interno, Lo Detecta Como Una Partición). - CM12: Probé De Bootearlo, El Caso Es Que Lo Hacia, Pero A Duras Penas Y Con Muchísimo Lag (Problema Del Kernel) - Lollipop Stock: Bootea! Va Mejor Que CM12, Pero Tiene Una De Bug's...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es verdad, que dijiste que habías hecho CM12 y Lollipop stock... Yo sinceramente mientras tengamos Lollipop, por el momento me da igual si es CM12 o stock, ahora ya ha salido xposed para Lollipop...
![]() A ver si se consigue un Lollipop algo estable...
|