![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bule aunque no diga nada, sabes que miro lo que escribes por Androidpit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom.
Por cierto alguien me podia decir como se desactiva o quita la N que sale al lado de la señal de WIFI. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, que tal te iba la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es el NFC, desactivalo o desde los ajustes o deslizando 2 dedos desde el status bar y te aparecerá el toggle para desactivar el NFC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me despido, ne cambio al note 4, muchísimas gracias por esta fantástica rom, es magnífica y espero que lo siga siendo y bule si algún día te pasas al note 4 aquí tienes un fan incondicional y un beta tester.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda que me habéis dado siempre |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, ya está subida la Señal "Cobertura Orange balay1" en la kitchen, que como siempre sustituirá a la Stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gokukakaroto Día 11/02/15 a las 11:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.balay los zip de cobertura lado izquierdo y lado derecho son de la rom 3,0?
Y para bule otra pregunta, se que comentastes que se ponía la misma foto en bloqueo y cortina, en la nueva rom eso se va a cambiar o esta complicado?. Es que en esta alguna foto no me la coge pone que cortina se ha detenido y otras fotos si las coge.eso es normal o tengo algún fallo.un saludo. |
|
|
|
Hay que leer mejor ja ja, sustituye a la stock, ve a ajuste de pantalla y cambiar a señal stock. Un saludo y me cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por balay1 Día 11/02/15 a las 11:39:41 |
|
|
|
Listo, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso porque seguro no estoy pero creo que para el lado derecho no están.genial el desbloqueo candadonuevo gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chepor Día 11/02/15 a las 14:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, solo he preguntado como estaba ese asunto.si era complicado o no, pero gracias.
|
|
|
|
Y mañana subo esta señal de cobertura que llevo puesta. Vamos a tener que cambiar a la señal de wifi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre complicado..no se..pero ya te digo que hacerlo no tengo ni idea..bueno si..quitandote las notificaciones en la pantalla de bloqueo...pero no tengo intencion de hacerlo..que para una cosa que han sacado que esta bien..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»