|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 es 5'2" no seria nada raro i es un tamaño mucho mejor que 5". Tengo un G2 y esas 0'2" se agradezen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Nexus 6 en comodidad niguno
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mide más que mi -mano- me parece excesivo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente necesitó k lo saque mi n5 se le a jodido el conector de la batería y me las veo negro para cargarlo y encima seme acaba de acer una rajilla interna en la pantalla aún k no se aprecie mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si los rumores son ciertos, posiblemente, este ante el sustituto de mi SGNexus. Aunque tambien barajo la idea de un OnePlus 2, pero tal como va el tema de las invitaciones, antes me habre jubilado que conseguido una Lo unico que me tiene un poco mosca, es el lector digital en la parte de atras. Es una cosa que no acabo de ver. Yo veo bien su inclusion, tanto para activar el movil como para cuando haces transacciones con el banco ( abra gente que lo haga ) pero en la parte de atras Y a esperar que ya falta poco
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si los rumores son ciertos, posiblemente, este ante el sustituto de mi SGNexus. Aunque tambien barajo la idea de un OnePlus 2, pero tal como va el tema de las invitaciones, antes me habre jubilado que conseguido una Lo unico que me tiene un poco mosca, es el lector digital en la parte de atras. Es una cosa que no acabo de ver. Yo veo bien su inclusion, tanto para activar el movil como para cuando haces transacciones con el banco ( abra gente que lo haga ) pero en la parte de atras Y a esperar que ya falta poco ![]() Mi hermana tiene un iphone 6 y va muy bien el lector delante, pero si lo tiene cogido es mejor detras, por lo menos para mi. sl2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevos rumores :
La batería podría ser de 2700mAh 😵 como sea así .... Se me quitaria el interés. http://www.androidpolice.com/2015/08...sb-c-and-more Última edición por Fauno7 Día 31/08/15 a las 17:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan las rebajas del n 6 en algunos paises
http://neurogadget.com/2015/08/31/ne...imminent/13994
Última edición por natxete007 Día 31/08/15 a las 17:59:33. Razón: enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevos rumores :
La batería podría ser de 2700mAh 😵 como sea así .... Se me quitaria el interés. http://www.androidpolice.com/2015/08...sb-c-and-more ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si viene con pantalla hd, ya me parece mas creible esos 2700 (son 400 ma mas que el actual n5 con la misma resolucion y un poquito mas de pantalla). Nos habian acostumbrado a esos tres mil y pico con tanta filtracion, pero me temo que se quedara en los 2700.
![]() Me decepciono que no llevase el snapdragon 820 que se supone que será mejor que el 808.. Pero como hasta el año que viene no sale pues ajo y agua. Pero que le metan solo 400 mah de batería es tomadura de pelo... A saber el precio por meterle el nuevo micro usb y el lector de huellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un engañabobos ...
Me decepciono que no llevase el snapdragon 820 que se supone que será mejor que el 808.. Pero como hasta el año que viene no sale pues ajo y agua. Pero que le metan solo 400 mah de batería es tomadura de pelo... A saber el precio por meterle el nuevo micro usb y el lector de huellas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk